• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Transformers Roblocks
Responder
Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
Redinferno77
#1•03/Feb/2006, 04:14•Editado por Redinferno77

No se ustedes pero en antaño existieron y aunke no son los de hasbro o takara tambien dieron guerra en su tiempo son lso roblock de Tente.Ojeando por ahi he encontrado un foro como el nuestro pero de Tente curiosamente tienen los mismos problemas q nosotros con las novedades tente(q no se ajustan a lo q el fan kiere).Yo tuve creo q 5 casi todos eran coches y sobre todo uno me encantaba Thor era un camion azul y amarillo por q seria jeje.No se si teneis todavia algo de tente yo como casi todo fue destruido y vuelto a montar de nuevo y al final perdido.Y lo q nunca consegui tener fueron la serie escorpion para mi una de las mejores de tente eran vehiculos militares muy currados.

Aki teneis la page hechadle un ojo para q los q los tubieron y para los q nunca los han visto.(curioso cuando vino el instalador de internet a mi cuarto y vio los transformers y dijo:Esos son roblock?)

http://latentetk.blogspot.com/

Un saludo desde cibertron para todos los tenteros

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•03/Feb/2006, 11:06

Uy, yo tuve unos cuantos. No recuedo exactamente los nombres, pero recuerdo que el que más me gustaba era Sky Master, uno rojo que se transformaba en nave. La verdad es que estaban bastante currados, pero las articulaciones solían ser muy débiles, y los robots grandes (el cabezo de Thor, sobre todo) tendían a caerse solos.

Pero lo bueno del asunto es la cantidad de robots propios que me hice. Hice uno en plan Metroplex, con cantidad de misiles, que me gustaba mucho. Y lo que fue mucho fue el Fortress, jeje, Headmaster de Headmaster. Tenía un tamaño inhumano, y ponerle de pie era toda una aventura. Pero lo que mejor me salió fue una navecita pequeña, bastante resultona. Joer, si ahora que lo pienso hace dos semanas hice uno que se convertía en barco. Ahora sacan el tente en casa para que jueguen mis sobrinos, y siempre cae un transformer rápido Sonrisa Gigante

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#3•03/Feb/2006, 11:56

Conservaba los catálogos de Lego y Tente de aquella época y tenía un par donde aparecian los Roblocks, les haría una foto pero no los encuentro por ninguna parte. Yo tenía a Keramic, una nave blanca que núnca llegué a montar al 100%.

En esa misma web pueden verse catálogos con varios roblocks. Hay algunos que ni conocía pero faltan unos pocos, recuerdo a un formula 1 muy bonito tanto en robot como en coche.

http://www.latenteteca.com/pdf/TENTE_catalogo_1986.pdf
http://www.latenteteca.com/pdf/TENTE_catalogo_1987.pdf

P.D. Y yo creyendo que Tente murió hace años...
P.D.2. Esto se va para Otros temas Sonrisa

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
#4•03/Feb/2006, 13:05
Escrito originalmente por Tanafor
Uy, yo tuve unos cuantos. No recuedo exactamente los nombres, pero recuerdo que el que más me gustaba era Sky Master, uno rojo que se transformaba en nave. La verdad es que estaban bastante currados, pero las articulaciones solían ser muy débiles, y los robots grandes (el cabezo de Thor, sobre todo) tendían a caerse solos.

Exactamente lo mismo. Tuve unos cuantos, aunque como tú no recuerdo los nombres.
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Deszaras_X
Deszaras_X
#5•03/Feb/2006, 15:14

Yo tube a Thor y mi primo tenia a Persus y Helitron aunke jamos se los vi armados completos, de thor hice un Blitzwing y un Motormaster.

<---Renovado!! =)
Redinferno77
Redinferno77
#6•03/Feb/2006, 15:27

Yo ademas de thor del catalogo del 88 tenia a helltron ,Los dos coches de la primera pagina el negro y el rojo , el robot rojo y gris con las dos cupulas de cabeza,la estacion polar ,el helicoptero falcon,el barco de la nasa ,el barco headlines,el portahelicopteros dragon y un modelo de vehiculo titanium q tiene un brazo mecanico detras.Recuerdo q mi hermano tenia el otro portaaviones q salio despues.

Sardestron
Sardestron
#7•04/Feb/2006, 05:57

Yo tuve uno rojo con dos cúpulas de cabeza que no se como se llamaba y se convertía en una nave...... eso sí yo nunca lo arme sino que me lo armo mi mamá Vacilando. Después utilize la cabeza para hacer dos naves pequeñas y se me perdieron las piezas. Muchas risas Si pudiera tener toda la línea de Rodblocks estaría feliz, porque me gustaban mucho.
También tuve unos juguetes españoles llamados "los hombres cota", madelman 360 o algo así, unos tipos que se transformaban en reptiles y su robot llamado Baatrus, que peleaba con otro llamado Sentinel...... era medio tieso pero estaba bien ¿Alguién se acuerda de ella?(traía hasta un comicSonrisa Gigante)

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Tanafor
Tanafor
#8•04/Feb/2006, 05:59
Escrito originalmente por Sardestron
Yo tuve uno rojo con dos cúpulas de cabeza que no se como se llamaba y se convertía en una nave

Ese es el Sky Master, el que comentaba ahí arriba que me encantaba. De lo demás que dices, ni idea.
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#9•04/Feb/2006, 06:56

Pero, hombre... ¿Yo en qué mundo vivía que nunca los vi?AvergonzadoHeladoAvergonzadoAvergonzado

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#10•04/Feb/2006, 09:09

Yo tenía uno de los 3 primeros que sacaron, el rojo que parece inferno energon en modo vehículo, se perdió a cachos.
Pero me gustaba mucho el portaaviones, el petrolero, los cuatro barcos que se combinaban de 2 en 2 o los 4 juntos (me faltaron las naves para formar el tocho)
un camión de transportes y una nave lunar de 6 ruedas con dos astronautas.Llorando

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#11•04/Feb/2006, 12:32

¡¡Que pifiaaa!!
Yo tuvo entre otros a Thor, el camion azul grandote, y curiosamente es el unico que oculta su rostro al transformarlo... ¡¡Y EN LA FOTO TIENE LA CABEZA DEL REVES!! (no se deberia ver la cabina del camion, sino una cara con boca y ojos)

Tambien tuve el coche de carreras negro con llamas y uno basico amarillo, de los primeros que salieron, muy feo

Como flipaba con los tente... que recuerdos, aun recuerdo al soundwave que hice que me kedo perfecto, y un megatron que aunque lo desmontara pa transformarlo, la pistola me quedo clavada

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#12•04/Feb/2006, 21:53
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros