Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• No se ustedes pero en antaño existieron y aunke no son los de hasbro o takara tambien dieron guerra en su tiempo son lso roblock de Tente.Ojeando por ahi he encontrado un foro como el nuestro pero de Tente curiosamente tienen los mismos problemas q nosotros con las novedades tente(q no se ajustan a lo q el fan kiere).Yo tuve creo q 5 casi todos eran coches y sobre todo uno me encantaba Thor era un camion azul y amarillo por q seria jeje.No se si teneis todavia algo de tente yo como casi todo fue destruido y vuelto a montar de nuevo y al final perdido.Y lo q nunca consegui tener fueron la serie escorpion para mi una de las mejores de tente eran vehiculos militares muy currados. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Uy, yo tuve unos cuantos. No recuedo exactamente los nombres, pero recuerdo que el que más me gustaba era Sky Master, uno rojo que se transformaba en nave. La verdad es que estaban bastante currados, pero las articulaciones solían ser muy débiles, y los robots grandes (el cabezo de Thor, sobre todo) tendían a caerse solos. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Conservaba los catálogos de Lego y Tente de aquella época y tenía un par donde aparecian los Roblocks, les haría una foto pero no los encuentro por ninguna parte. Yo tenía a Keramic, una nave blanca que núnca llegué a montar al 100%. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Tanafor Uy, yo tuve unos cuantos. No recuedo exactamente los nombres, pero recuerdo que el que más me gustaba era Sky Master, uno rojo que se transformaba en nave. La verdad es que estaban bastante currados, pero las articulaciones solían ser muy débiles, y los robots grandes (el cabezo de Thor, sobre todo) tendían a caerse solos. Exactamente lo mismo. Tuve unos cuantos, aunque como tú no recuerdo los nombres. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo tube a Thor y mi primo tenia a Persus y Helitron aunke jamos se los vi armados completos, de thor hice un Blitzwing y un Motormaster. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Yo ademas de thor del catalogo del 88 tenia a helltron ,Los dos coches de la primera pagina el negro y el rojo , el robot rojo y gris con las dos cupulas de cabeza,la estacion polar ,el helicoptero falcon,el barco de la nasa ,el barco headlines,el portahelicopteros dragon y un modelo de vehiculo titanium q tiene un brazo mecanico detras.Recuerdo q mi hermano tenia el otro portaaviones q salio despues. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Yo tuve uno rojo con dos cúpulas de cabeza que no se como se llamaba y se convertía en una nave...... eso sí yo nunca lo arme sino que me lo armo mi mamá . Después utilize la cabeza para hacer dos naves pequeñas y se me perdieron las piezas. Si pudiera tener toda la línea de Rodblocks estaría feliz, porque me gustaban mucho. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Sardestron Yo tuve uno rojo con dos cúpulas de cabeza que no se como se llamaba y se convertía en una nave Ese es el Sky Master, el que comentaba ahí arriba que me encantaba. De lo demás que dices, ni idea. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Yo tenía uno de los 3 primeros que sacaron, el rojo que parece inferno energon en modo vehículo, se perdió a cachos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• ¡¡Que pifiaaa!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |