• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
El Confesionario De Las Frustraciones...Only Here In Foro Transformers Hispanos
Responder
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#1•15/Feb/2006, 04:16•Editado por Gatenboru_Inferno555

Bueno...como no todo es alegria en el foro...y yo la verdad estoy ke exploto de la IRAArdiendoArdiendoArdiendo...abro este foro para ke todos los ke no tuvimos un buen San Valentin y ke de ahora en adelante podemos expresar toda nuestra iras y frustraciones (para ver si nos sirve como terapia....bueno al menos si me servira a mi)...por ke parezco una granada de mano...sip el confesionario tambien sirve para los consejos de amigos y ke nos podemos ayudar en algo...

Primero empiezo yo...

Estoy HARTO....Completamente HARTO....pero /(%(/%(% !!!! HARTO...de ke en las chicas en las cuales yo siento un interes romantico me vean de esta forma :....

"Ay lo ke pasa es ke a ti yo te veo como mi mejor amigo...es ke tu me inspiras tanta ternura"

"Ay lo ke pasa es ke tu eres como mi hermanito pequeño...tu eres ese hermanito que nunka tuve"

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRArdiendoArdiendoArdiendo

Damas y Caballeros....Autobots y Decepticons...para semejantes pavadas prefiero ke me digan Imbecil o Tarado a escuchar semejantes Chorradas...no se ustedes pero esto me parece de lo mas irritante...

Esto me lo dijo una chica ke me gustaba mucho y lo mas cacharro es ke me dijo esto es por ke le gusta otro....lo mas duro es ke tuvo la delicadeza de restregarme esos sentimientos del otro chico en la cara...lo cual me hizo sentir como un pobre imbecil...

Saben lo ke le dije a esa tarada ???....SIP LO KE ESCRIBI ARRIBA...ademas le inclui ke mejor me dijera imbecil a ke me siguiera diciendo estas chorradas...la deje sola...y estaba de la cabeza ke volaba de la ira...SI IRA !!!!ArdiendoArdiendoArdiendo....cuando llegue a casa y vi mi correo...miren esta joyita...al ke no me crea mi msn es gil2best@hotmail.com y si kiere una copia del correito se lo mando con mucho gusto....aki va esta "belleza"

BORRADO

Juzguen por ustedes mismos...ademas pongo el nombre de la vieja esa...

Kien mas desea poner su frustracion del dia ???....

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•15/Feb/2006, 11:29

Jajaja, anda que no estoy yo también hasta las narices de lo mismo Muchas risas

Pero te ha faltado:
-"Ahora mismo no quiero novios, estoy centrada en mis estudios/trabajo y prefiero estar sola"="No me gustas, y en cuanto pase un maromo que me guste delante mío, me lo entrucho".
-"Eres un cielo, tan buena persona y cariñoso, ojalá todo el mundo fuera como tú"="Tengo vestigios de cromañón y me gustan los hijos de puta que me tratan como una mierda" (y hay que ver la cantidad de amigas mías a las que les pasa esto, es como una pandemia).
-"Eres amigo mío, cómo voy a liarme contigo"="Prefiero liarme con el primer desconocido que pase delante mío que contigo".
-"¿Que te gusto? Pero si no me lo había imaginado... ¿Cómo es posible?"="Mi supuesta intuición femenina falla más que una escopeta de feria, pues imaginaba que si este chico me trataba tan bien y me decía piropos era porque quería ser amigo mío".

Y así miles más de frases que deben aprender en clases de dar calabazas, o algo así, porque en todas las partes del mundo te vienen con los mismo tópicos tontos.... Las mujeres sí que son tooodas iguales

De todas formas, Gatty, sé muy bien lo que te pasa. Eres demasiado bueno, sincero, amistoso, te cogen confianza y llegados a ese punto, extraña pero ciertamente, es difícil avanzar. A mí me pasa igual, y acaba uno hasta las narices de ser simplemente amigo. Unos colegas míos que tienen un grupo de rock tienen una canción muy buena que se llama "¿Por qué no podemos no ser amigos?". Muy adecuada.

Lo único es que la chica esta ha pagado un poco el pato, ¿no? Has sido un tanto bestia con ella.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#3•15/Feb/2006, 12:03

A mí me parece que te has pasado 3 pueblos. Como norma general las chicas nuuuuuuunca se lian/ennovian con sus amigos y todos hemos pasado por eso. Sí, jode un montón pero hay que saber aceptar la derrota tanto como la victoria, y si por decirte eso ya la mandas al carajo pues eso demuestra que no la querias tanto ni como posible novia ni mucho menos como amiga sino querrias seguir estando con ella.
La verdad que si con solo eso ya te pones de mala leche no sé que será de tí cuando te puteen de verdad.

Piénsalo.

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
#4•15/Feb/2006, 12:09
Escrito originalmente por Tanafor
Lo único es que la chica esta ha pagado un poco el pato, ¿no? Has sido un tanto bestia con ella.

Yo creo lo mismo. Que ha pagado con ella lo que le hayan hecho anteriormente. Y, sí, es una putada, pero ella no tiene la culpa de todas las demás que ten han hecho lo mismo.

Eso no quita que entiendo perfectamente cómo te sientes. Pero es que muchas chicas son así, prefieren mantener a algunos como amigos, porque piensan que así no los perderán nunca.

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Byjana
Byjana
#5•15/Feb/2006, 14:23

Gateeen, tas pasao nenee.
Aunque no lo parezca, las mujeres no tenemos un radar que identifica al instante a los tíos que están colgados de nosotras. Y si lo tenemos, el mío está estropeado, porke no hay manera Muchas risas
Las mujeres, solo por ver que un chico se comporta bien con nosotras, es tierno, amable, simpático, etc... no pensamos que nos quiere más allá de la amistad, pero a veces surge la llamita en nuestro interior, y empezamos a tener más afecto por ese amigo, hastya que es algo más.
Gaten, no te puedes enfadar con ella, solo porque no te corresponde. Es más, deberías de agradecer de que te haya sido sincera. Podría haberte dado una de las excusitas ya citadas antes para deshacerse de ti, pero no, te ha dicho claramente que quiere a otro, y por mucho ke te joda, lo vas a tener que asumir. Y no puedes comportarte como si esa chica se hubiera enamorado de otro solo para fastidiarte.
Ese mail es una enorme prueba del aprecio que te tiene como amigo, ¿y vas a decir que solo porque quiere a otro ya no vas a querer volver a verla? Entonces yo me replantearía ese amor que decías que sentías por ella.
El amor verdadero no se estingue con un chasqueo de dedos, piensa en eso y sobretodo, intenta ponerte en el lugar de la chica. Imagínate que alguien se te declara, pero tú le dices "No, esque me gusta Tatiana", ¿tendrá derecho a llamarte de todo solo porque quieres a otra persona? Y sobre todo, ¿tendrá derecho a hacer un acopio de lo que parece un intento de "humillación" pública?

Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Neo_Soundwave
#6•15/Feb/2006, 15:34

Bueno, yo a mi de estas me han pasado cantidad, y mucho peores tengo unas cuantas perlas más. En concreto una ´´amiga´´ mia se pegó todo el año pasado echandome indirectas y no tan indirectas y le oia hablando con sus amigas sobre mí, y un dia que me decidi a decirle algo porque a mi me gustaba mucho me dijo que me valoraba mucho como amigo y que no queria estar conmigo por si me perdia aunque yo me lo merecia. Por supuesto como compartimos grupo de amigos la chavalita no tiene nunca ningún miramiento para irse con todo tio que se mueva y encima casi esperando mi beneplácito y yo por supuesto siempre en medio de la escena.

Un consejo, a mí me empezó a ir bien cuando dejé de ser un buen tío y empezar a ser un poco hijoputa y egoista.

Un saludo

Fundador

Screams are music to my ears

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#7•15/Feb/2006, 17:28

Hay algo ke todos tienen razon es ke he sido un poco Hijo de Puta Con ella...ademas lo ke dice Byjana es para pensar y me puso a pensar...y de hecho en el punto de la Putada todos estan de acuerdo...eso estuvo mal...pero eso de "sinceridad" ummmm no se lo dudo...por la experiencia ke he tenido hay algo en eso de al "sinceridad" ke no me gusta....no se ustedes pero en mi percepcion personal (o mi trauma personal...kien sabeMuchas risas)...es ke hay muchas personas asi ke pueden salirle con esos cuenticos a los demas...pero volviendo al caso...yo me pregunto ya ke Tanafor me puso la duda...y eso si ke es para mi una gran duda...si uno es un caballero por ke diantres no se fijan en uno...y si se fijan en un hijo de puta ke las trata mal, les hace desplantes, las hace sufrir etc etc etc...eso a mi no se ustedes pero me saca de kizio...hay algo ke me dijo un amigo...y es algo ke tengo ke admitir..."yo como amigo o pareja soy el mejor....pero alguien llegueme a hacer una cagada...esa persona las hace y las paga"....volviendo al caso...hay algo mas...y no es ke kiera lanzar pataditas de ahogado pero esa chica me mintio no solo en esa ocasion...ya ke a principio de año me habia dicho ke no tenia a nadie en especial y ke me tenia "muy en cuenta" por lo ke soy...y ahora me sale con semejante cagada ???....y no solo eso...me mintio en algo mas...ella me habia dicho ke vivi cerca de mi casa con una tia...pues siempre ke llegaba del trabajo la pasaba a visitar...pero llego un dia ke me dijo "ke la perdonara ke me habia mentido" ella estaba de visita con la tia ke ella vivia en otro lado...yo de por si le pase esa mentira...pero esta....por Dios...acaso tengo cara de imbecil ???...no se ustedes pero eso se llama "obrar de mala fe"...en fin...

Tambien tengo ke admitir ke obre como la persona ke odio...como un hombre del cro-magnon...como un vil hijo de puta...en fin...

ey gracias por los animos...tal vez tenga ke pensar las cosas antes de hacer otra cagada de grandes ligas...

Byjana
Byjana
#8•15/Feb/2006, 17:37

Si en otras ocasiones te ha mentido y demás, la situación cambia ya un rato.
Una chica que primero te dice por akí, y después por allá y encima lo reconoce, soilo indica que ni ella misma tiene ni puta idea de qué quiere. Y como ella se marea con sus líos, también marea a los demás.
Sobre las chicas que prefieren a tíos que las tratan como escobillas, la verdad, esque no se qué tienen en la cabeza estas mujeres de cromañón, que prefieren a un tío que las arrastra por los pelos que a uno que las trata con respeto.. pero en fin, hombres y muejres hay de to xDD

Golden_Renegade
Golden_Renegade
#9•15/Feb/2006, 19:25

Los seres humanos siempre cometemos errores y dañamos a la gente que nos quiere, ¿por qué? es una excelente pregunta, y me encantaría tener la respuesta.

Es cierto que las mujeres, por lo menos la gran mayoría se dan cuenta de cuando un chico esta interesado en ellas, pero otras no se dan cuenta de ello. Y si no se dan cuenta bueno no es culpa de nadie.

Pero de lo que he aprendido de la vida, es que hay que saber disculpar a los que nos hieren de manera directa o indirecta, pues sólo Dios perdona.

Y en tu caso particular Infierno, pues disculpala, pero no te digo que debes de seguir siendo su amigo, pero la vida siempre nos da golpes, y debemos aprender de ellos para ser mejores personas, y no por eso vas a perder la esperanza en las mujeres, hay muchas que son buenas, y tarde o temprano vas a encontrar a la mujer que te va a hacer feliz.

Te deseo lo mejor, y que te vaya bien en los asuntos del corazón y en cualquier otro tipo de asuntos.

¡¡¡BIENVENIDOS A MI TALLER!!!
Golden Renegade, El DECEPTICON

Sardestron
Sardestron
#10•17/Feb/2006, 06:06

Uyyy, compadre...... si hubieras estado en Chile te podrías haber ido preso. En realidad, si se te paso la mano divulgando algo confidencial. Aunque tu frustración es comprensible, deberías pensarlo más friamente. A todos nos ha pasado cosas similares, pero también la razón es la misma. No nos mostramos como pretendientes sino como buenas personas y amigos, y es esa la impresión que generamos naturalmente. No puedes culpar a alguien si no fuiste claro en tus sentimientos en un principio.
Para mí la más empelotante de las frases esas es "Eres demasiado bueno para mí"...... Esto ni siquiera es debatible, es como que te dijeran........, bueno, los hombres entienden, pero al contrario del sentido común sí hay cabida para los tipos más misérrimos que uno.
No te preocupes, la vida da muchas vueltas y puede que pronto encuentres alguien que si sea para tí. Lo demás será pelos de la cola. Ánimo.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#11•17/Feb/2006, 20:24

hay ahora si habra problema .muchos Sonrisa

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#12•18/Feb/2006, 02:35

Me toca:

Pues nada... Parece que todo lo que se tiene, hay que perderlo... De una un otra manera...

Me parece, llegando esos momentos, que todo lo pasado ni valió la pena. ¿Para qué amar, pues si al final todo se pierde? Te quedas sin nada, te quedas vacío...

Nada es util, nada sirve... Mejor regresar a ser lo que se era. Nada que dar, nada que sentir, es tan simple... DEjar pasar las cosas y estar en la orilla de la vida.
... por qué se gana uno la confianza de los otros?.. para qué sirve?... sólo para que ellos sepan que estarán ahí cuando te necesitan?

haré caso omiso de un hombre que tiene el tiempo contado y que nisiquiera espero que regrese...

no haré caso del hombre que me amó con casi toda su alma... y que yotambién amé... de verdad, me atrevo a decir...

Simplemente, ya nada...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Tanafor
Tanafor
#13•18/Feb/2006, 06:37

Te veo mu bajita de moral, Alpha...
Te diré simplemente que hay cosas que pasan, y otras que permanecen. El amor como pasión es muy caprichoso, y nunca sabes por dónde saldrá. En cambio, el amor por los amigos, por la familia, incluso por los majaderos del foro es algo que ahí está, que no cambia con facilidad, y que siempre está para darte fuerzas, apoyo y ánimo en la carrera de la vida.

Yo sé por propia experiencia que el amor es un camino lleno de baches, piedras, ilusiones y muchas más desilusiones, pero sé que tengo a mis amigos a mi lado, y que en ellos puedo confiar siempre. Lo demás es cuestión de tiempo y suerte, pero lo normal es que no sea ni mucho menos eterno, más bien fugaz, y al final, típicamente doloroso. Pero es el juego de la vida, si quieres juegas, sino, pues oye, solteros que nos quedamos, que tampoco es un gran problema. Quiérete a tí misma, cuida bien a tus amigos y disfruta de la vida. Si tiene que llegar algo más, ya vendrá, pero que no se de prisa, que estamos muy bien así, de verdad.

Un beso enorme, Alpha. Quiero que sepas que así, a lo tonto, te quiero un montón. ¡Arriba ese ánimo, preciosa! Giño

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#14•18/Feb/2006, 18:06
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#15•19/Feb/2006, 01:48

Alpha...

Kizas en este momento yo no sea alguien ke yo pueda aconsejar pero yo a ti te kiero mucho y como te dije anoche por MSN no te kiero ver asi...

Listo a mi me destrozaron el corazon pero...amiga...la vida sigue...igual tu eres una persona muy buena, muy noble y de un corazon supremamente grande...

...tu tienes muchas cosas por las cuales vivir Amara...

lo ke dice Tanafor...son los baches de la vida...solo mirame a mi...y es mas tu me ayudaste cuando estaba muerto de la rabia el otro dia por MSN recuerdas ???....tu me dijiste ke tengo amigos y no estoy solo...mira las personas ke se preocupan por nosotros...personas ke estan lejos pero estamos unidos en cierta forma por este foro...y mira los consejos ke recibi de todos aki...y lo ke tu me dijiste por el MSN...todo eso me calmo...y es hora de ke yo te de el mismo consejo ke me diste a mi...somos una Familia Cierto ???....aki estamos para apoyarte...y tu nos tienes a nosotros tus amigos ke no te desamparamos...tenlo en cuenta...recuerda lo ke te dije acerca de lo de mi hermana...siempre hay ke recordar a las personas ke se fueron con cariño...y lo ke tienes ke hacer es sencillo...abrirte de ese caparazon y darte cuenta ke hay un mundo maravilloso ke tienes ke disfrutar...

y tambien aprender a perdonar...como yo lo hize mientras escribia estas letras...

tambien aprovecho ke a todos los ke me dieron apoyo los kiero mucho...ademas yo se ke no estoy solo en otra tormenta ke se aproxima...ayer mi medico me diagnostico Depresion y tengo ke empezar a tomar pastillas antidepresivas lo cual para mala noticia mi Lord Tanafor me prohibieron la Chevechita por lo menos mientras dura el tratamiento...asi ke consiguete mas botellitas de listerine para seguir camuflando...my Lady Byjana no se si el Terrorcon frito sirve...(ojala ke siMuchas risasMuchas risas)...amigo Speedy ke ojala lo hijo de puta se me pase...(5.....4....3....2....1...YA !!!)....en fin...y tu Alpha...ke si yo puedo...tu tambien puedes !!!!!....y a todos...los ke escribieron...gracias por los consejos y el apoyo...Golden...lo ke dijiste viejo...eso calo en mi...para perdonar....

GRACIAS A TODOS !!!!!

Tanafor
Tanafor
#16•23/Feb/2006, 02:21

Tranquilo, hermano, todos pasamos por épocas de bajón, bien sea por una u otra circunstancia (bueno, venga, para qué engañarnos, la mayoría de las veces es por las mujeres...)
Lo bueno es que pronto te vas a recuperar. Ya sabes que aquí nos tienes para lo que sea, y seguro que todos tus amigos, y también amigas, están a tu lado para echarte una mano. Ahora lo que tienes que hacer es pasártelo muy bien, desconectar de todo aquello que te haya llevado a este bajón (ya sé que es casi imposible, pero hay que intentarlo segundo a segundo) y tirar para adelante. Ah, y dejar las cheves un poco de lado, que no hay que abusar de ellas. Son buenas compañeras, siempre que no dejes que decidan ellas (¡igual que con las mujeres! Muchas risas)

Mucho ánimo, Supergaty, seguro que muy prontito estarás de nuevo en plena forma.

Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
#17•23/Feb/2006, 17:35

Querido Inferno te cuento que yo tambien he pasado por depresiones y he tenido mas de una, la ultima fue hace dos años pero le doy gracias a Dios que he salido adelante y veo las cosas con mas calma, pero te cuento algo que cada bajon me ha enseñado algo y es que esos golpes que uno siente que la vida se le acaba que inclusive la chispa y razon de vivir se apagan no son tan grandes como uno penso, yo he tenedido decepsiones amorosas económicas estar sin trabajon en fin ahora todo lo que me falataba me ha vinido por añadidura aca en mi pais quedarse o salir de un trabajo es cosa seria ya que al buscar no encuentras o te contratan de cero esto queire decir que no importa la carrera que tengas debes comenzar de abajo y asi es la vida "por que nos caemos, para aprender a levantarnos". Yo en lo personal le tengo miedo a estar depresivo, pero mas que un tratamiento la ayuda de Dios es la mejor medicina que uno pueda tomar, y lo mejor para salir de esos baches es hacer las cosas que ha uno le gusta, sal con tus amigos no ha tomar ya que el alcohol intensifica tus emociones y es un arma mortal si estas depresivo, anda al cine, a comer algo, entra a una jugueteria y mira esos transformers o juguetes que te llaman la atención, tantas cosas que se pueden hacer, como tu dijeste tu vas a poder como todos hemos salido adelante.

Cuenta conmigo y todos ustedes queridos amigos y para Alpha aunque no la conozco aqui tienes un amiguito de Ecuador creo que soy el único de mi país con el que tambien puedes contar y conversar.

Para terminar y no hacerlos dormir lo mejor que me ha pasado es haber entrado a este foro hace un mes estuve requete enfermo no pude trabajar estuve en cama volaba en fiebre etc etc pero en esos momentos sacaba fuercitas para entrar aqui y leer las novedades que cada uno de ustedes aportan aunque yo no aporte mucho pero era una sonrisa para el alma una pequeña pero para mi inmenza el saber de ustedes.

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#18•24/Feb/2006, 03:13

Amigos :

Pos miren ke ya llevo 1 semana tomando antidepresivos y la primera noche fue la mas dura....un vertigo tremendo...y un insomnio el tenaz...en fin...ahora ke me siento con mas animos lo unico ke tengo son gases...urp...burp...urp...Muchas risasMuchas risasMuchas risas...

tambien el apoyo de todos aki me ha subido el animo...y las personas ke han estado conmigo...hacen ke piense en otras cosas...la depresion en cierta forma me viene desde antes desde ke todo esto pasara...antes de esto ya me venia sintiendo mal...tambien haciendo muchos ajustes en mi vida...todo esto me ha servido...tambien me la he pasado fuera...invitaciones...invitaciones y mas invitaciones...sin chevechita y a punta de 7`up...(para los gases claro esta Muchas risasMuchas risasMuchas risas)...en fin es un bajonazo ke todos pasamos como bien lo dices Tanafor...es algo ke tengo ke hacer...GiñoGiñoGiño....

P.D.Por cierto alguien sabe ke es bueno para los Gases...no kiero parecer como Barney Gumble....burp...burp...burp...burp.....Muchas risasMuchas risasMuchas risaslocolocoloco

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas