Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Bueno...como no todo es alegria en el foro...y yo la verdad estoy ke exploto de la IRA...abro este foro para ke todos los ke no tuvimos un buen San Valentin y ke de ahora en adelante podemos expresar toda nuestra iras y frustraciones (para ver si nos sirve como terapia....bueno al menos si me servira a mi)...por ke parezco una granada de mano...sip el confesionario tambien sirve para los consejos de amigos y ke nos podemos ayudar en algo... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jajaja, anda que no estoy yo también hasta las narices de lo mismo |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• A mí me parece que te has pasado 3 pueblos. Como norma general las chicas nuuuuuuunca se lian/ennovian con sus amigos y todos hemos pasado por eso. Sí, jode un montón pero hay que saber aceptar la derrota tanto como la victoria, y si por decirte eso ya la mandas al carajo pues eso demuestra que no la querias tanto ni como posible novia ni mucho menos como amiga sino querrias seguir estando con ella. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Tanafor Lo único es que la chica esta ha pagado un poco el pato, ¿no? Has sido un tanto bestia con ella. Yo creo lo mismo. Que ha pagado con ella lo que le hayan hecho anteriormente. Y, sí, es una putada, pero ella no tiene la culpa de todas las demás que ten han hecho lo mismo. Eso no quita que entiendo perfectamente cómo te sientes. Pero es que muchas chicas son así, prefieren mantener a algunos como amigos, porque piensan que así no los perderán nunca. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Gateeen, tas pasao nenee. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Bueno, yo a mi de estas me han pasado cantidad, y mucho peores tengo unas cuantas perlas más. En concreto una ´´amiga´´ mia se pegó todo el año pasado echandome indirectas y no tan indirectas y le oia hablando con sus amigas sobre mí, y un dia que me decidi a decirle algo porque a mi me gustaba mucho me dijo que me valoraba mucho como amigo y que no queria estar conmigo por si me perdia aunque yo me lo merecia. Por supuesto como compartimos grupo de amigos la chavalita no tiene nunca ningún miramiento para irse con todo tio que se mueva y encima casi esperando mi beneplácito y yo por supuesto siempre en medio de la escena. Fundador
Screams are music to my ears |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Hay algo ke todos tienen razon es ke he sido un poco Hijo de Puta Con ella...ademas lo ke dice Byjana es para pensar y me puso a pensar...y de hecho en el punto de la Putada todos estan de acuerdo...eso estuvo mal...pero eso de "sinceridad" ummmm no se lo dudo...por la experiencia ke he tenido hay algo en eso de al "sinceridad" ke no me gusta....no se ustedes pero en mi percepcion personal (o mi trauma personal...kien sabe)...es ke hay muchas personas asi ke pueden salirle con esos cuenticos a los demas...pero volviendo al caso...yo me pregunto ya ke Tanafor me puso la duda...y eso si ke es para mi una gran duda...si uno es un caballero por ke diantres no se fijan en uno...y si se fijan en un hijo de puta ke las trata mal, les hace desplantes, las hace sufrir etc etc etc...eso a mi no se ustedes pero me saca de kizio...hay algo ke me dijo un amigo...y es algo ke tengo ke admitir..."yo como amigo o pareja soy el mejor....pero alguien llegueme a hacer una cagada...esa persona las hace y las paga"....volviendo al caso...hay algo mas...y no es ke kiera lanzar pataditas de ahogado pero esa chica me mintio no solo en esa ocasion...ya ke a principio de año me habia dicho ke no tenia a nadie en especial y ke me tenia "muy en cuenta" por lo ke soy...y ahora me sale con semejante cagada ???....y no solo eso...me mintio en algo mas...ella me habia dicho ke vivi cerca de mi casa con una tia...pues siempre ke llegaba del trabajo la pasaba a visitar...pero llego un dia ke me dijo "ke la perdonara ke me habia mentido" ella estaba de visita con la tia ke ella vivia en otro lado...yo de por si le pase esa mentira...pero esta....por Dios...acaso tengo cara de imbecil ???...no se ustedes pero eso se llama "obrar de mala fe"...en fin... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Si en otras ocasiones te ha mentido y demás, la situación cambia ya un rato. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Los seres humanos siempre cometemos errores y dañamos a la gente que nos quiere, ¿por qué? es una excelente pregunta, y me encantaría tener la respuesta. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Uyyy, compadre...... si hubieras estado en Chile te podrías haber ido preso. En realidad, si se te paso la mano divulgando algo confidencial. Aunque tu frustración es comprensible, deberías pensarlo más friamente. A todos nos ha pasado cosas similares, pero también la razón es la misma. No nos mostramos como pretendientes sino como buenas personas y amigos, y es esa la impresión que generamos naturalmente. No puedes culpar a alguien si no fuiste claro en tus sentimientos en un principio. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Me toca: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Te veo mu bajita de moral, Alpha... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Alpha... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Tranquilo, hermano, todos pasamos por épocas de bajón, bien sea por una u otra circunstancia (bueno, venga, para qué engañarnos, la mayoría de las veces es por las mujeres...) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Querido Inferno te cuento que yo tambien he pasado por depresiones y he tenido mas de una, la ultima fue hace dos años pero le doy gracias a Dios que he salido adelante y veo las cosas con mas calma, pero te cuento algo que cada bajon me ha enseñado algo y es que esos golpes que uno siente que la vida se le acaba que inclusive la chispa y razon de vivir se apagan no son tan grandes como uno penso, yo he tenedido decepsiones amorosas económicas estar sin trabajon en fin ahora todo lo que me falataba me ha vinido por añadidura aca en mi pais quedarse o salir de un trabajo es cosa seria ya que al buscar no encuentras o te contratan de cero esto queire decir que no importa la carrera que tengas debes comenzar de abajo y asi es la vida "por que nos caemos, para aprender a levantarnos". Yo en lo personal le tengo miedo a estar depresivo, pero mas que un tratamiento la ayuda de Dios es la mejor medicina que uno pueda tomar, y lo mejor para salir de esos baches es hacer las cosas que ha uno le gusta, sal con tus amigos no ha tomar ya que el alcohol intensifica tus emociones y es un arma mortal si estas depresivo, anda al cine, a comer algo, entra a una jugueteria y mira esos transformers o juguetes que te llaman la atención, tantas cosas que se pueden hacer, como tu dijeste tu vas a poder como todos hemos salido adelante. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Amigos : |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |