User 1164073 Pre-Protoforma Transformer | |
User 1164073 Pre-Protoforma Transformer | #1•• Saludos amigos, queria anunciaros este foro dedicado exclusivamente al rol, donde se juegan varias partidas de rol via foro, es un foro nuevo, aun sin demasiada gente, que espero que halla algun dia, por eso os invito a entrar, a crear una partida, o jugarla, dirigirla.. lo que querais, cada partida con subforo propio, y personalizable al 100%. No esperes mas y entra en .::La Taberna Del Rol::. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por energon_arcee hey y pq sale q es de speedy mmmmm Sale que Speedy ha editado ese mensaje. Sería porke habría puesto alguna cosa no permitida o algo por el estilo... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por l_Speedy_l El chico que es muy listo y puso el título del tema "mirad esto!!" XDDDD Siii!! Ahora lo recuerdo, estaba en el título Yo cerraría el tema sin compasión |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por l_Speedy_l El chico que es muy listo y puso el título del tema "mirad esto!!" puedo preguntar que tenia de malo eso |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por starkiller_FB Escrito originalmente por l_Speedy_l El chico que es muy listo y puso el título del tema "mirad esto!!" puedo preguntar que tenia de malo eso Pos que cuando haces spam en otra web, lo típico, es dejarlo claro, no poner "MIRAD ESTO!!!!" (con mayus y todo, que lo hizo.). Eso es de gañanes xDD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Byjana Pos que cuando haces spam en otra web, lo típico, es dejarlo claro, no poner "MIRAD ESTO!!!!" (con mayus y todo, que lo hizo.). Eso es de gañanes xDD a ok yo no sabia eso gracias por la info Biyana |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |