Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• La pregunta lo dice todo, si es posible pongan que cosas son las que ven durante una semana y cuantas veces, esto servira para que conozcamos que cosas están dando en otros países y que cosas son las que nos gustan. Películas, DVDs, series en PC y cosas así no cuentan solo TV abierta o por cable. En mi caso personal veo: Thundercats 3 veces por semana (30 minutos por capítulo) Chapulín Colorado 2 veces por semana (30 minutos) Mermelade Boy 1 o 2 veces por semana (30 minutos por capítulo) Detective Conan 1 o 2 veces por semana (30 minutos por capítulo) Transformer Armada 2 o 3 veces por semana (30 minutos por capítulo) Resultado como promedio veo 4,5 a 6 horas de TV por semana.....mmm creo que es poco, no veo una película en TV hace meses ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Unas Tres talvez, aunque me paso jugando con el GameCube asi q digamos q la mitad Tv y la otra VJ's. QUE FIRMA MAS FEA... |
Mini-con | |
Alabdiel Mini-con | #3• Creo que de 6 a 8, dependiendo de mi horario Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• bueno ante q me corten el teve cable mirava como 8 horas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• bueno....a sacar trapitos al sol..... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por SakuraBot bueno....a sacar trapitos al sol..... bueno nadie sabe pero yo veo como de 4 a 5 horas a la semana....ahora con las clases de ingles, el colegio y estos negreros de los nuevos profes....ya no tengo tiempo....xDDD pero....de vez en cuando veo mas porque no tengo tareas o me da floejra hacerlas xDD me ha causado mucha gracia eso de no hacer las tareas por que te dá flojera, como consejo te puedo decir HACE LAS TAREAS VIENDO TV, je, je Por cierto ¿que es lo que vez cuñadita? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Veamos... Simpson y Telediario.. Más o menos una hora al día, el fin de semana menos. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• De 4 a 5 horas y esi que cuenta los Tfs que veo por el computador XD porque en la tele aca sin cable no dan casi na buenito en fin ese es mi voto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• A ver, un par de horas. Entre el trabajo, tomar unas birras por las tardes y navegar un poco por internet por las noches, no suelo pasar de las dos horas. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #11• a decir verdad veo poca television unas 3 o 1 al dia porque las tareas ,el estudio y todo eso , aunque da igual solo veo el noticiero |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• ja, ja ya me parecía que todos veian muy poca TV, todos han respondido la cantidad de horas duiarias en lugar de las semanales je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #13• desde hace un año estudio en sevilla y no veo la tele. Vivo en un colegio amyor y hay salas con televisiones, pero es que cuando estoy aquí ni me acuerdo de que ese aparato existe, por lo cual estoy muy orgulloso. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Te felicito, últimamente ando casi por las mismas creo que he visto como dos horas de TV a la semana, la verdad que no hay nada que ver. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |