Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• este tema quizas sea antiguo pero siempre esta ahi...se que en muchas ciudades esta terminantemente prohibido,lo se pero hay sitios donde todavia y gracias a dios,en mi ciudad todavia hay |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Yo creo que el problema radica en que si hay botellón, al día siguiente, me voy a encontrar la calle llena de mierda y de cristales. Si la gente que hiciera botellón (no incluiré a todo el mundo, siempre hay excepciones), no lo dejara todo hecho un asco, no se mearan en las fachadas y recogieran todo después de beber (cosa MUY poco probable por el cebollón que llevarán encima), no habría que prohibirlo. Pero yo no pienso permitir que ensucien de manera tan basta el lugar en el que vivo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo he hecho botellón unas cuantas veces, pero siempre estábamos solamente mi grupo de colegas exclusivamente, unas ocho personas, y luego bien educados recogíamos. El problema es la mierda que se monta en determinados sitios. Aquí en Valladolid es habitual que los críos lo hagan junto al río, y luego te vas a correr cualquir día entre semana y tienes que esquivar los cristales. Y eso por no mencionar lo que vi una vez en Madrid, una plaza como con dos mil personas haciendo botellón. Eso es una puta vergüenza, sin más. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• . En otro momento podemos discutir la cultura alcohólica de ese país, que no es cosa de broma.[/cita] |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Yo tengo la suerte que en Cadiz podemos hacer botellon, y no es por quedar de guay, pero mi gente y yo al menos recogemos las bolsas y las botellas, y algun cerdo que otro hay que es quien deja las cosas en el suelo y se mea en los portales (putos niñatos...) En el casco historico hay 4 zonas de botellon, y se hace alli el tiempo escolar digamos. En verano se hace en una plaza grande y en la calle de enfrente donde estan los pubs, junto a la playa En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |