• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
botellones...incordio??? o ahorrar??
Responder
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#1•21/Feb/2006, 20:36

este tema quizas sea antiguo pero siempre esta ahi...se que en muchas ciudades esta terminantemente prohibido,lo se pero hay sitios donde todavia y gracias a dios,en mi ciudad todavia hay
decir que los botellones existian de antes de que nosotros nacieramos...antes se hacian llamar guateques...tanto en casas como en las calles
decir que es un incordio debido a ruidos y perjuicios a otras personas...si,lo admito,puede ser a veces hasta coñazo
otra cosa...todos sabemos que desde luego es porque sale mucho mas barato beber una copa asi que de otra manera...ya que los bares y discotecas se pasan un kilote,y por el precio de una copa,te bebes en un botellon 3...
creeis que se deberia dar una alternativa en los bares o discotecas,algo como las horas de botellon,poner las copas a por ejemplo 1 euro,y a lo largo de la noche modificar el precio?o simplemente prohibir los botellones definitivamente??ahi esta la pregunta...quiero vuestras opiniones...la mia?VIVA EL BOTELLON!! 6 EUROS CON MIS 2 COLEGAS SON 5 COPAS...Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#2•21/Feb/2006, 21:05•Editado por Byjana

Yo creo que el problema radica en que si hay botellón, al día siguiente, me voy a encontrar la calle llena de mierda y de cristales. Si la gente que hiciera botellón (no incluiré a todo el mundo, siempre hay excepciones), no lo dejara todo hecho un asco, no se mearan en las fachadas y recogieran todo después de beber (cosa MUY poco probable por el cebollón que llevarán encima), no habría que prohibirlo. Pero yo no pienso permitir que ensucien de manera tan basta el lugar en el que vivo.
Si quereis hacer botellón, a vuestra casita a ensuciar RollEyes

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#3•21/Feb/2006, 23:30

Exacto, viva el botellón... mientras no te comportes como un cerdo...

Tanafor
Tanafor
#4•22/Feb/2006, 00:12

Yo he hecho botellón unas cuantas veces, pero siempre estábamos solamente mi grupo de colegas exclusivamente, unas ocho personas, y luego bien educados recogíamos. El problema es la mierda que se monta en determinados sitios. Aquí en Valladolid es habitual que los críos lo hagan junto al río, y luego te vas a correr cualquir día entre semana y tienes que esquivar los cristales. Y eso por no mencionar lo que vi una vez en Madrid, una plaza como con dos mil personas haciendo botellón. Eso es una puta vergüenza, sin más.

Así pues, si quieres beber en tu casa, bebe, si quieres alquilar un local, hazlo, pero estando el panorama como está, lo siento por los pocos justos, pero botellones no. En otro momento podemos discutir la cultura alcohólica de ese país, que no es cosa de broma.

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#5•22/Feb/2006, 20:29

. En otro momento podemos discutir la cultura alcohólica de ese país, que no es cosa de broma.[/cita]

pues wenno eso de la suciedad es verdad.en mi ciudad se juntan unas 300 a 500 personas y es vergonzoso el tema de la suciedad y tal..yo desde luego recojo mis botellas y las tiro...pero no recojo las 300 restantes.
lo de mear a la via publica...hijo..cuando hay una emergenciaaa...pero es verdad eso...aunque mis colegas y yo siempre vamos a un terraplen que es una construccion...no me siento orgulloso de mis actos,pero es la forma mas barata.

sobre lo que ha dicho mi camarada tanafor,ES OTRO BUEN TEMA! yo veo niños de 14 e incluso menos haciendo botellones y.....joder!!! yo con esa edad a las 12 como mucho en casa y si mi padre notaba olor a alcohol o tabaco...me daba de rehostios......
no lo veo bien...niños bebiendo,wenno y no tan pequeños...que con dos copas ya se sienten rey del universo y ea! a darse de ostias con tol mundo!!
pero yo estoy a favor de botellon.alguna alternativa se deberia de hacer...de hecho algunos grupos de participes de botellon,han presentado un plan en el ayuntamiento de mi localidad,que es hacer una carpa en las afueras del nucleo urbano,cerca de las discotecas donde no se moleste a vecinos,con guardias de seguridad y tal...no se...el ayuntamiento de mi localidad solo piensa en carnavales y pijorradas...no lo creo...

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#6•22/Feb/2006, 20:50

Yo tengo la suerte que en Cadiz podemos hacer botellon, y no es por quedar de guay, pero mi gente y yo al menos recogemos las bolsas y las botellas, y algun cerdo que otro hay que es quien deja las cosas en el suelo y se mea en los portales (putos niñatos...) En el casco historico hay 4 zonas de botellon, y se hace alli el tiempo escolar digamos. En verano se hace en una plaza grande y en la calle de enfrente donde estan los pubs, junto a la playa

Asi que por 4 euros ya tienes la borrachera asegurada (al menos en mi caso que bebo muy poco... pero amortizo jejeje)
Cuando curre, entonces me permitire gastarme un dineral en uno solo en un bar apretujao de gente y escuchando musica de mierda (¡¡que yo soy heavy, carajo!!)
Pero mientras aki se pueda, haré botellon, que ademas siempre hace buen tiempo aki en el sur, jejejeje (venirseeeeeee)

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: