Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¿Y no podría ser que estuviera de ese color grisito porke ese es el color de la foto? Mm... no se... yo hasta ke no vea más... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3•• jajaj po debiste leer la portada del periodico XDD. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bueno, esta vez se tienen que alejar obligatoriamente de los cómics, pues Venom procede del planeta de las Secret Wars. Casi que mejor, aquel asunto era una intento descarado y barato de aumentar las ventas. Es mejor que le den un nuevo origen al personaje. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pos no me desagradó la historia del simbionte extraterrestre. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Lo del simbionte estaba bien, pero si lo tienes que explicar tal cual tienes que meter al Todopoderoso y la mierda de las Secret Wars. Lo del simbionte fue prácticamente lo único interesante, y se desarrolló a posteriori. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo solo conocía la historia del simbionte, lo de las Secret Wars ni ídea. Ahora me diras que el simbionte no es un ser extraterrestre sino que fue creado por alguien..... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Lo leí hace mucho, pero si mal no recuerdo justo al finalizar las Secret Wars, mientras estaban todos los héroes en el planeta creado por el Todopoderoso para que se cascaran, Reed Richards, alias Mr. Fantástico, inventó una "máquina de los deseos". Esta absorbía la energía residual del Todopoderoso y convertía los deseos materiales en realidad (hasta cierto punto). Iron Man arregló así su armadura, y Spidey deseó un traje nuevo (no le quedaban más que cuatro tiras de trapo encima). Apareció una bola negra que se fusionó con él, el simbionte. Si estaba ahí el simbionte por deseo de Spidey o aprovechando la oportunidad, eso ya no lo recuerdo, pero ahí estaba. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Deszaras_X jajaj po debiste leer la portada del periodico XDD. Aisss, parece ser que no se me cargó del todo la pagina y no vi el titular, acabo de leerlo. Ok, ahora si me lo creo xDDD |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• ¿Son cosas mias o se refleja la cara de venom en el ojo? Fijaos bien En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Lo he ampliado lo mejor que he podido. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #12• ¡Chica que rapidez en contestar, asi da gusto! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Yo solo conocía la historia del simbionte, lo de las Secret Wars ni ídea. Ahora me diras que el simbionte no es un ser extraterrestre sino que fue creado por alguien..... hay otra historia en la cual Eddie Brock es un amigo de la infancia de Peter y el "simbionte" es un traje protoplasmico que le hizo el padre de Brock para ayudarlo con un tipo de efermedad q tenia y con el tipico proposito militar ( a lo green goblin en la primera), el traje provoca descontrol , ira , etc y termina consumiendo a Brock q se convierte finalmente en venom. Por cierto Gwen Stacy se supone q tb sale esta peli, ni me imagino como calza en esto, Peter bueno con Mary Jane y Peter/venom con Gwen Stacy ?? duplicidad como lo hizo en la serie animada 3d con dos girlfriends a la vez, promocion 2x1 ?? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Abriré un tema de Spiderman 3 para abarcar todas las noticias que involucra esta película ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Ya está este abierto, ¿qué necesidad hay de otro? |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #16• Creo que si va a ser Venom y no Hobgoblin como decian antes. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Anda, no habia visto este post especial sobre Venom Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |