Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Hola... imagino que varios de nosotros con nuestro fanatismo de transformers se han volcado, en forma insaciable jeje, a otras series relacionadas con robots... http://www.blogtransformers.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Orguss 2 es relativamente nueva, seguro que algun fansuber la tiene para descargar por bittorrent y para series es mucho mejor que el emule. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por l_Speedy_l Orguss 2 es relativamente nueva, seguro que algun fansuber la tiene para descargar por bittorrent y para series es mucho mejor que el emule. ¿Estás seguro Speedy? A mí me suena (hablo de memoria) que la serie ya tiene sus añitos. Vamos, que es de los 80 o por ahí. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por l_Speedy_l Orguss 2 es relativamente nueva, seguro que algun fansuber la tiene para descargar por bittorrent y para series es mucho mejor que el emule. ¿Estás seguro Speedy? A mí me suena (hablo de memoria) que la serie ya tiene sus añitos. Vamos, que es de los 80 o por ahí. Pues estaba mirando en internet y Orguss 2 (cuidado, que esto es la secuela) es del 93. La verdad, pensaba que era más moderna... |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #5•• bueno.. pero resulta que sigo sin poder bajarme el capitulo final este... necesito ayuda... ademas, si me lo pasan prometo mantenerlo online!! http://www.blogtransformers.com/ |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #6• una consulta... tengo dos decargas del mismo tamaño del capitulo 6, estoy seguro que son el mismo capitulo, una esta casi llena menos una linea y la otra solo se pude descargar esa linea que falta. No habra forma de unirlas??? http://www.blogtransformers.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• El problema de bittorrent es que tienes q buscarte la vida para encontrar las cosas para descargar. Prueba en bittorrent.frozen-layer.com o torrentz.com o torrentreactor.com ahi tiene mucho para descargar. |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #8•• bueno pues a mi creo que cuando baje el bitorrent se me bajo yn virus o algo asi y se madre*o mi maquina y como no tengo buenas experiencias comprando en internet asi que solo tengo lo que pueda conseguir aqui bah! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |