Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues a la hora de escojer una pareja...ustedes en ke se fijan...en ke la persona sea dulce, tierna, inocente...o una persona sensual, ke no le de verguenza mostrar sus encantos, entregada... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues mira, a estas alturas de la vida y vivido lo vivido, la inocencia pa los niños, a mí que me den chenchualidad. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Tanafor Pues mira, a estas alturas de la vida y vivido lo vivido, la inocencia pa los niños, a mí que me den chenchualidad. Vamos, que si estamos hablando de cuando uno tenía unos 17-18 años, o incluso algo después, la inocencia es muy bonita, pero me dices que ahora a mis 29 años, después de dos relaciones, me viene una chica pura y virginal, ¡UUUFFFFF! Menuda vagancia que me entra. ¿A pasear de la manita y decirse monerías? Un poco tarde para mí, las prefiero con algo más de vida a las espaldas. Aunque, claro, lo de tomar una discípula y llevarla por el buen camino... Mmhhh... Ya se ya se....yo con 23 años estoy sufriendo de complejos de Lolita... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• La inocencia aburre, y haciendo uso de la sensualidad te lo pasas mejor... aunque dicen que la gente con más cara de bueno son los peores, bah, mentira, yo tengo cara de bueno y soy un desastre jajajajaja!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• bueno yo tengo 17 años para es la inocensia .hay chicos pra mi q son inocentes y tierno ,cuando digo tierno es de q son amables felisis y q no este pensando dejeneradamente como la mayoria de esta edad son ps ,eso si yo le habla de las cosas positiva es como decir q lo estoy criando para algo bueno ejejejeje |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #6• todo depende de la edad por ejemplo yo a mis 14 años creo que una pareja debe tener un poco de ambas que no sea ni tan inocente ni tan exhicibionista para mi es solo un punto medio entre las 2 cosas |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo voté por un poco de ambos porque para mí la inocencia es sensual. Me gusta que una chica sea o parezca inocente pero que en el fondo sea muy sensual con uno y allí en su forma de entregarse esta el detalle, una chica sensual no es aquella que se anda entregando por la vida, según sé esas tienen otra definición que no aparece en esta encuesta, inocencia y sensualidad son una mezcla perfecta en una chica al menos para mí ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |