Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• Nuevas parodias y más risas |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #2• yo considero que ya es mucho , 3 partes son suficientes para hacernos reir pero ya una cuarta parte no aguantaria y si van sacando mas partes ya se vuelve muy molesto no es que to tenga algo contra scary movie pero es mi punto de vista |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• La verdad que con 2 era más que suficiente. La tercera flojea muchísimo pero bueno, para pasar el rato ta bien. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Lo mejor la escena de bush cuando le dicen q hay un ataque, es identica a la de las torres gemelas, diria que leslie nilsen se ve incluso mas convincente. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Una cuarta parte no es como mucho, bueno, mientras hagan pedazos a hollywood, que la hagan. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Que más de que hagan 1 que 20, si no siguen ninguna trama secundaria de una peli a otra. Aunque son mejores las dos primeras y de las dos primeras la primera (que raro me ha quedado esto) la tercera tenía puntos bastantes buenos. ¿4ª entrega? pos vale, ya me la veré por el canal Mula a no ser que la mayoria de gente parecida a mí me diga lo contrario. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• WOW!!! XDDDDD Ta super!!! aunque la tercera no maravilla, de todas formas igual sirve para reirme como imbecil hasta quedarme sin respiracion!XDDDDDD Cuando a Cindy le salen unos dedos de la cabeza es de la peli "El grito" o "The grouch" fui a verla en las vacas, y eso es que no me gustan y acompañe a unos amigos Ya quiero ver Scary Movie 4!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |