Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Supongo que alguna vez os ha pasado a todos, que de repente aparece en vuestra vida una canción o un grupo que os cambian los esquemas, bien sea por su calidad, porque dan muy buen rollo o por lo que sea. Pues nada, si os parece podemos poner aquí ese tipo de canciones, de gente desconocida pero con un algo especial. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• No sé si será lo mismo pero aquí en Asturias hay un grupo bastante famoso llamado "Los Berrones". Cantan en bable, las letras son muy graciosas, cuentan historias como uno que vuelve a su pueblo travestido u otro que le mandan a la universidad de Oviedo y solo se dedica a salir de juerga. El estilo es pop-rock y se hace escuchar el único problema es que a mí me acaban cansando pero para oirla de juerga con los colegas ta muy bien. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues sí, para eso está, para ir de juerga. Al final, en vez de cantar Molly Malone, me he pasado toda la noche cantando La Talanquera hasta que mis amigos me han pegado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |