• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Mazinguer, Gran Mazinguer y Mazinkaiser
Responder
Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
#1•21/Mar/2006, 11:41

Soy yo otra vez... Avergonzado

Soy fan del robotejo en cuestión, y sólo tengo un mísero Mazinguer de tamaño enano... Así que me gustaría saber si conocéis algún modelo de Mazinguer (en cualquier versión) articulado, con sus movimientos y tal... Porque el sábado pasado ví un Mazinkaiser chulíiiisimo en Norma Games, pero su precio me tiró para atrás... 140 € son muchos €...

Gracias!

Tanafor
Tanafor
#2•21/Mar/2006, 12:17•Editado por Tanafor

Los Mazinger y Gran Mazinger que más me gustan son los de Soul of Chogokin, colección de Bandai. Lo malo es que son algo viejos, y por ejemplo Gran Mazinger tiene un precio prohibitivo. En cambio Mazinger todavía se puede conseguir de vez en cuando a un precio decente, más que nada en eBay.

Su nombre es GX-01R Mazinger, de Soul of Chogokin o SOC. Un precio sobre 50 Euros sería una ganga, fue su precio de salida, pero hoy en día es difícil encontrarlo por menos de 70.
http://www.collectiondx.com/node/560

Hay un GX-02R, Great Mazinger, también precioso, pero es difícil encontrarlo, y no suele bajar de los 90-100 Euros. Ahora no encuentro ninguna galería de fotos.

Es más barato conseguir a Garada K7 y Doublas M2, esos te costarán sobre 30 Euros, y están bien chulos.
http://www.collectiondx.com/node/494
http://www.collectiondx.com/node/279

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#3•21/Mar/2006, 12:43•Editado por Owen_Ojo_De_Lobo

Argh! Un poco caros... De todas maneras, me guardo los links y la información en mi cabezita, por si me toca la loto o algo... Gracias, Tanafor.

Edit: Acabo de ver los links, y de buscar en ebay... El Mazinguer está por 100 € loco ,pero Diana A por 30... Vacilando

El Garada también está muy chulo...

Y todas estas figuras me suenan mucho, así que me esperaré al Salón del Cómic de Barna para buscarlas, porque seguro que tienen algo... Sonrisa

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#4•25/Mar/2006, 00:02

Buf, en los Salones suelen tener las cosas bastante carillas. A ver si con suerte pillas algo más baratillo.

Está genial la figura de Garada (de estas series solo recuerdo la primera)

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Tanafor
Tanafor
#5•25/Mar/2006, 07:10

Buuuf, recuerdo que en el penúltimo Salón del Manga de Madrid, reunión de frikis o como leches se le llame, el amigo Dececón y yo estuvimos ojeando unas Afroditas de "Mazinger Angels". Bueno, costaban más del doble del precio típico de eBay.

Así que no es por desilusionar, pero los Salones suelen ser un timo si vas para comprar figuras. De hecho me jode que sean básicamente una reunión de tiendas, una conferencia y poco más, al menos en Madrid.

Madmorte
Madmorte
#6•25/Mar/2006, 16:14

Sí, aquí es lo mismo, tiendas, cuatro tonterías por aquí, gente disfrazada por allá y un Starscream G1 que me costó un ojo de la cara. loco

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#7•27/Mar/2006, 09:11
Escrito originalmente por Tanafor
Buuuf, recuerdo que en el penúltimo Salón del Manga de Madrid, reunión de frikis o como leches se le llame, el amigo Dececón y yo estuvimos ojeando unas Afroditas de "Mazinger Angels". Bueno, costaban más del doble del precio típico de eBay.

Así que no es por desilusionar, pero los Salones suelen ser un timo si vas para comprar figuras. De hecho me jode que sean básicamente una reunión de tiendas, una conferencia y poco más, al menos en Madrid.

Cierto, para comprar figuras, juguetes, maquetas y tal de importación tampoco recomiendo los salones. Eso sí, vienen bien para ver cómo son las figuras, ya que a veces las fotos no te dan una buena idea. En este caso, la Afrodita nos pareció bastante majilla, verdad Tanafor? Giño

Oye, este fin de semana creo que es el salón del manga... por qué no te vienes y rememoramos el de hace dos años? Vacilando
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Tanafor
Tanafor
#8•27/Mar/2006, 10:29

Estoy este finde en Madrid, bueno, en Leganés, pero tengo el tiempo medido milimétricamente y no me puedo escapar ni medio segundo (dejaría a un colega colgado y no es plan). Ya tendrá que ser para después de Semana Santa. Pero acabaré yendo, tú tranquilo Giño

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas