Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Soy yo otra vez... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Los Mazinger y Gran Mazinger que más me gustan son los de Soul of Chogokin, colección de Bandai. Lo malo es que son algo viejos, y por ejemplo Gran Mazinger tiene un precio prohibitivo. En cambio Mazinger todavía se puede conseguir de vez en cuando a un precio decente, más que nada en eBay. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Argh! Un poco caros... De todas maneras, me guardo los links y la información en mi cabezita, por si me toca la loto o algo... Gracias, Tanafor. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Buf, en los Salones suelen tener las cosas bastante carillas. A ver si con suerte pillas algo más baratillo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Buuuf, recuerdo que en el penúltimo Salón del Manga de Madrid, reunión de frikis o como leches se le llame, el amigo Dececón y yo estuvimos ojeando unas Afroditas de "Mazinger Angels". Bueno, costaban más del doble del precio típico de eBay. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Sí, aquí es lo mismo, tiendas, cuatro tonterías por aquí, gente disfrazada por allá y un Starscream G1 que me costó un ojo de la cara. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Tanafor Buuuf, recuerdo que en el penúltimo Salón del Manga de Madrid, reunión de frikis o como leches se le llame, el amigo Dececón y yo estuvimos ojeando unas Afroditas de "Mazinger Angels". Bueno, costaban más del doble del precio típico de eBay. Así que no es por desilusionar, pero los Salones suelen ser un timo si vas para comprar figuras. De hecho me jode que sean básicamente una reunión de tiendas, una conferencia y poco más, al menos en Madrid. Cierto, para comprar figuras, juguetes, maquetas y tal de importación tampoco recomiendo los salones. Eso sí, vienen bien para ver cómo son las figuras, ya que a veces las fotos no te dan una buena idea. En este caso, la Afrodita nos pareció bastante majilla, verdad Tanafor? Oye, este fin de semana creo que es el salón del manga... por qué no te vienes y rememoramos el de hace dos años? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Estoy este finde en Madrid, bueno, en Leganés, pero tengo el tiempo medido milimétricamente y no me puedo escapar ni medio segundo (dejaría a un colega colgado y no es plan). Ya tendrá que ser para después de Semana Santa. Pero acabaré yendo, tú tranquilo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |