Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Muchos de vosotros sabeis que tenia un precioso coche apodado el aggarmovil, pues para este tema pongo este post para que se le recuerde como un grab coche, nunca me ha dejado tirada en la carretera, ademas era el coche de mi tio que en DEP. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• ¡¡¡UAAAAHHHHHHHH!!! Joer, qué susto... Pobre Aggarmóvil... Era mítico, con su guantera con pestillo, su maletero automático (se abría cuando le apetecía), y su techo pegado con grapas... Propongo un brindis: el Aggarmóvil ha muerto, ¡viva el Aggarmóvil! Bueno, a todo esto, tampoco te vas a quejar del cambio, ¿verdad? PD: Te mandé un mensaje, pero me temo que fue a tu cuenta de Gmail, que no sé si la usas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |