Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Aunque falta un año para que los fanáticos gozemos de una nueva entrega de Friday the 13th (adivinen quien la produce........), es posible encontrar peliculas realizadas por fanáticos que se acercan mucho al concepto original de la serie, o de otras del mismo y grandioso género. Para ello una muestra: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Vaya, pense que había más gente que gustara de este género. Lastima, Uds. se lo pierden "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3•• En primer lugar me extraña que estes tan emocionado con una nuva versión de Viernes 13 cuando sabes que las pelis típicas de terror de los 80, que ya eran malas de por sí, las hacen más malas aún al rehacerlas y adaptarlas a estos tiempos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Y ke me dices de la Saga de Hellraiser ???....Despues de la trilogia sacaron unas peliculas supremamente malas...solo salieron para DVD...de esas la ke medio se salva es "Hellraiser 4 : Inferno"....de resto....bazofias propias de los refritos...como desaprovechan a "Pinhead"....grrrrrr |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Inferno me encantó aunque hasta la mitad de la película es un tostón. El resto ciertamente son malas de narices aunque me gustó que en bloodline te cuenten el comienzo de todo. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6•• Hellraiser: Dealer es la mejor de las últimas............. Se nota Speedy que ni siquiera has hecho el intento por verlas, ya que el enlace de Freddy V/S Ghostbuster es el único que no funciona "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Sardestron Hellraiser: Dealer es la mejor de las últimas............. Se nota Speedy que ni siquiera has hecho el intento por verlas, ya que el enlace de Freddy V/S Ghostbuster es el único que no funciona Di a algunos enlaces pero yo no veía nada para descargar solo sinopsis y como tampoco veía nada interesante la cerré al instante. (y sin haberlo querido, un pareado me ha salido) |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Speedy, cuando veas que dice Download significa que lo puedes descargar...... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Yo me lo pasaba teta (y me lo paso cuando las vuelvo a ver) con las pelis de Pesadilla en Elm Street, Freddy se lo pasaba de coña matando y riendo por ello. Y la serie era genial. Lo malo de estas pelis es que siempre es lo mismo, una y otra vez y hoy en día lo siguen siendo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Para cine de terror y del bueno ahi van algunas. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |