Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #1•• Bueno para empezar soy de un pueblo llamado la venta. ¿y que onda con eso se preguntaran? pues bien... vamos a narrar una historia del lugar de donde somos...si ya se que es tonto. Pero a la vez divertido. Con uno que narre una historia de miedo, misterio y terror los demás despiertan...ok... aquí les pongo mi historia de mi lugar...no se vale bajar de Internet.. En el pueblo de donde soy hay un cerro como de unos 100 metros de altura, y de ahí se dicen muchas historias como esta: hace aproximadamente unos 70 años atrás el cerro no media solo 100 metros sino mas...la zona había sido un lugar de rituales de tiempos antes de la conquista, y por tanto habían quedado esparcidas por todo el lugar piezas arqueológicas, pero a partir de que las hallaron vinieron a saquear el lugar tanto mexicanos como extranjeros.. Cuentan que una estadounidense estaba cerca de esas excavaciones cuando un hombre vestido de negros ( si yo también pongo esa cara) le coloco su mano en el hombro de ella y le dijo "deja de cavar por que me estoy enojando" y en ese instante la mujer cayo muerta. por otra parte tenemos que aun lado de los costados, se dice que había una cueva. Que la entrada esta tapada por una gran lapida..¿Razón? se cuenta que nadie se atrevía entrar y por tanto metieron a animales a punta de choques eléctricos por que no querían entrar Primero metieron un caballo y la cuerda que amarraba el caballo salio después de un rato ensangrentada el caballo sepa que paso con el. De igual manera con un perro y este nunca salio.. y por tanto la gente lo cerro con esa gran lapida y desde entonces le pusieron la puerta del diablo (si lo se es muy ñoño) Después de los saqueos del cerro este se redujo.. y actualmente es un centro turístico...pero se sigue contando que ahí se escucha la llorona y que los duendes espantan a la gente... y que de noche en el cerro se escuchan cosas muy raras... Este es el famoso cerro de la Venta que otros misterios guardara Bien hasta aquí... quien sigue...opinión, comentarios, críticas, mas historias... a ver si los moderadores no me corren... Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #3• Escrito originalmente por Byjana No escribas en mayus, equivale a gritar... Leete las normas del foro Dudesita... YaMe debes una historia Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Escrito originalmente por Byjana No escribas en mayus, equivale a gritar... Leete las normas del foro Dudesita... Vaya tenemos nueva moderadora y es una Sith además (solo un Sith piensa en absolutos) Ydaleconeso, ysihabloasíaque equivale ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¿ la consiguiente Premiación de Largos Reconocimientos? ¿es eso? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ydaleconeso, ysihabloasíaque equivale A que necesitas salir más de casa Yo creo que PLR significa Patada Letal Rotativa, vamos, como las que hace Chuck Norris xDD Dudesita... de los pueblos en los que he estado nu se historias... o su pasado.. tendré que preguntar a mis papis xDD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por energon_arcee no entendi nada podrán cambiar todo el foro pero hay cosas que nunca cambian ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por energon_arcee no entendi nada podrán cambiar todo el foro pero hay cosas que nunca cambian |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |