Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• ¿alguien sabe algo sobre esta serie? de que trata, si vale la pena o de cuando es ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Vi unos pocos capitulos por vacaciones en Telecinco. Es una especie de ángeles de Charlie, pero más modernas y más cómicas. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bufffff. Es una copia descarada de los ángeles de Charlie y es simple, sosa y tonta donde las haya. Solo decir que Nickelodeon la emitió |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Pues que las tías están muy buenas, sale la "natacha jenstridge"(Species , Fantasmas de Marte), pero lo que es la serie para mí es barata y fulera, para niñas (no niños) de 12 y 14 años. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Gracias Byjanita, Tanafor y Komsco cualquier opinión me sirve para tener una referencia y saber si vale la pena o no ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Que yo sepa las daban en 1 canal aca en Chile, el Red TV pero creo que dejaron de darlas En fin, a mi tampoco me intereso mucho y ahora casi no veo tele Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Tanafor Es que NEO agradece más que me quede calladito a que abra la bocaza Es que también agradezco por adelantado Gracias Speedy ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Knockout Creo q hay una serie de dibujos animados, o la copiaron de ésta serie. Cada una de las protagonistas lleva un mono ajustado de un color diferente, y me parece que el look es copiado descarado de las 3 protas. La emiten en la autonómica de Canarias. Jajajaja, si, esa es Totally Spies. Son tres agentes pijas de una organización, y sus armas siempre tiene diseños fashion xDD |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #12• Una seria demasiado mala Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Aunque a mí me gustaron algunos de los capis de Totally Spies, además de eso siempre me gustó imaginar algo de yuri entre las tres *¬* Venga y dispare su opinión.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Los pocos capítulos que he visto de Totally Spies me han gustado mucho ¡VIVAAAA LAS SERIES PROTAGONISADAS POR CHICAS LINDAS!!!!!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |