Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Pues ya que acá en el foro hay bastantes compañeros que son de España y se conocen la serie mejor que yo, estaba buscándola hace un rato en la mula a ver si podía pescar algunos capis, pero me interesa tenerla completa, así que ¿Alguien sabe cuántos capítulos tiene Mortadelo y Filemón? Ya que cuando uno mira entre los resultados de la búsqueda en la mula pues están todos mezclados a pesar de que uno los ordene de distintas formas. Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Si son los capítulos que dieron por la televisión... No te los reomendaría, fueron adaptaciones a mi parecer muuuuy flojillas xDD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Hay 2 series de Mortadelo y Filemon. La primera es de los 80 y las voces eran muy superiores a las de la última (no tenian voz de pito) y las historias erán originales y no estaban basadas en los cómics. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Síp, los cómics son altamente superiores, pero en su momento aquella serie me entretuvo, poco tiempo pero entretuvo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• Jejeje todo un clásico, casualmente en estos días he visto la película un par de veces, me he reido bastante con ella ... a ver que opinan los grandes conocedores de lapelicula, por lo menos a mi me encanta |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¿La peli? No está mal, tiene puntos muy buenos, sobre todo los golpes y el estilo alocado. Hay otras cosas, como ese Rompetechos demasiado cambiado, que no me gustaron. El problema es que la película anterior del director, el Milagro de P.Tinto, me encanta, y esperaba algo más de esta. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Interesante, muy interesante, y yo que me partía de la risa con la comiquita, creo que reiré hasta morir con los cómics (Ya que dicen que son infinitamente mejores que la serie ) Venga y dispare su opinión.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Yo me aburrí con la peli, los chistes eran muy malos la verdad, lo único que me hacía grácia eran los ostiazos que se llevaban. Eso sí, como adaptación es muy muy buena y además parodiaron a otros cómics de Ibañez. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• Vamos a sacar a relucir los conocimientos mortadelianos. Fundador
Screams are music to my ears |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |