Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Estás de coña no?. Osea, esto es una especie de broma?. Y que hace una tía tan buena como la de azul ahí? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Es una campaña publicitaria de la MTV en plan parias. Tiene gracia, y si el día anterior a que te lo hayan mandado un amigo tuyo se enrolla con una que se llama Laura, entonces ya ni te cuento la coña que hay ![]() ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Seguro que la de azul no se llama Laura, y viéndola me he dado cuenta de lo "cerdo" que puedo llegar a ser (aunque ya lo sabía, pero ese suetercito azul en 3d...) ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• Ahora he visto el video, como tengo 56k jejeje... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Joder Byjana.. t'as pasao... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• La campaña tiene su gracia, hay que pillarle el punto ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #9• ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE ES ESO, DIOS SANTO VIRGEN DEL AMOR HERMOSO, PARECEN QUE HAN SALIDO DE LA CASA DE LA PRADERA.......................... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() chicos creo que voy al baño, creo que me ha sentado algo mal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo lo flipo en todos los colores, claro si el video esta lleno de colores pero que tonterias digo. Prefiero ver a la Familia Brady (o como se ponga) que a estos, si parecen que han salido de una secta. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• He visto el de arriva y me parece un asco de video ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• A ver, es una nueva campaña de la MTV, nada más XDD ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |