Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Estás de coña no?. Osea, esto es una especie de broma?. Y que hace una tía tan buena como la de azul ahí? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Es una campaña publicitaria de la MTV en plan parias. Tiene gracia, y si el día anterior a que te lo hayan mandado un amigo tuyo se enrolla con una que se llama Laura, entonces ya ni te cuento la coña que hay |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Seguro que la de azul no se llama Laura, y viéndola me he dado cuenta de lo "cerdo" que puedo llegar a ser (aunque ya lo sabía, pero ese suetercito azul en 3d...) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• Ahora he visto el video, como tengo 56k jejeje... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Joder Byjana.. t'as pasao... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• La campaña tiene su gracia, hay que pillarle el punto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #9• ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE ES ESO, DIOS SANTO VIRGEN DEL AMOR HERMOSO, PARECEN QUE HAN SALIDO DE LA CASA DE LA PRADERA.......................... chicos creo que voy al baño, creo que me ha sentado algo mal Yo lo flipo en todos los colores, claro si el video esta lleno de colores pero que tonterias digo. Prefiero ver a la Familia Brady (o como se ponga) que a estos, si parecen que han salido de una secta. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• He visto el de arriva y me parece un asco de video ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Para evitarle trabajo a los moderadores mejor "calladito más bonito" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• A ver, es una nueva campaña de la MTV, nada más XDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |