Micromaster | |
omega_gold Micromaster | #1• Estoy hasta las narices del Panda antivirus, el ejecutable Avtask me absorve las 24h del dia el 100% del rendimiento de la cpu, !!HA LLEGADO A TRABAJAR 4 VECES A LA VEZ¡¡ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hay una solución fácil. Desinstala el Panda, que es una puta mierda, y bájate el AVG Free Edition, un antivirus gratis, bueno, con actualizaciones casi diarias y que no come nada de recursos. Lo único es que se actualiza automáticamente, sino que tienes que darle a "buscar actualizaciones". |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Panda SUX. Yo uso Kaspersky, no gratuito pero ultimamente es considerado el mejor antivirus de todos y no come recursos. De momento no me quejo en absoluto de este. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• El Kasper también está muy bien, pero lo probé y me daba conflictos con el Ad-Watch. ¿Qué antispy usas, Speedy? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• El Spybot: Search and Destroy. Era muy bueno en su época aunque ahora hay muchos más antispywares y estoy pensando que quizá esté quedando obsoleto. |
Micromaster | |
omega_gold Micromaster | #6• Gracias, ahora parece que no me va tan mal. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Es falso. Hay veces que determinados programas chocan entre sí, pero lo normal es no encontrar problemas y tener firewall+antivirus+antispy funcionando tranquilamente. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Hay un virus muy latoso que parece que se dedica a atacar exclusivamente el firewall y residente del Panda, dejándolos inútiles y por tanto a la computadora desprotegida por completo, razón por la cual me deshice del Panda e instalé el Avg y otro antivirus llamado Avast, el cual agarra bastantes virus de los que andan merodeando por ahí, de ese último tengo una versión gratis que se baja de su página, la versión paga además trae un mata espías incorporado y no produce problemas con los demás antivirus que haya instalados. Venga y dispare su opinión.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |