Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Por si alguein todavía no estaba enterado: http://www.apple.com/trailers/fox/thesimpsonsmovie/teaser/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• O.O no pense vivir para ver eso!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Una peli de los Simpson? Espero que esta vez este Matt Groeing en el proyecto, porque su ausencia se nota mucho. Las últimas temporadas de la serie son literalmente basura, y siento si ofendo a alguien |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #4• pssss, esa noticia es vieja, tiene varios meses, esta para julio del 07 y tambien hablaron los creadores y directores, sobre dos temporadas mas, volviendo alo que era los simpsons antes de las ultimas 4 temporadas o mas, que fueron pesimas de verdad. QUE FIRMA MAS FEA... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por ThunderOptimus Una peli de los Simpson? Espero que esta vez este Matt Groeing en el proyecto, porque su ausencia se nota mucho. Las últimas temporadas de la serie son literalmente basura, y siento si ofendo a alguien Por fortuna, Matt volverá para la peli. A mí no me ofendes, las 2 temporadas anteriores a que a Homer le cambiaran la voz ya flojeaban, luego todo se fue al carajo. Todo llegó a un extremo en el que dejé de ver las últimas temporadas mientras que las primeras las puedo ver mil veces que siguen sin aburrirme. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por l_Speedy_l Todo llegó a un extremo en el que dejé de ver las últimas temporadas mientras que las primeras las puedo ver mil veces que siguen sin aburrirme. Pues si, lo mismo que me pasa a mi y supongo que a la gran mayoría. De la nueva temporada con ver un par de capítulos se me quitaron las ganas de seguir viéndola, mientras que las primeras no me aburro aunque me conozca el capítulo de memoria de haberlo visto tantas veces. De todas formas si Matt está involucrado en la película puede salir algo bastante bueno, aunque tampoco me parecería mal que en lugar de esto se hubiese dedicado a seguir con Futurama. |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Hace cuanto, talvez 6 meses sin ver de las nuevas, lo bueno, aun siguen dando las viejas, y si es bueno que Greoning vuelva, por que sin el, los simpson, no son los simpsons. QUE FIRMA MAS FEA... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• La verdad es que no se diferenciar de 1 temporada antigua a una nueva en los SImpsons (en el canal donde la pasan aca, los dan en desorden) Espero que sea buenisima e ire a verla al cine!! y que pronto hagan Futurama Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• de verdad q sera en digital ... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #11• claro, es de lo mejor, tan estupido, pero tan bueno. QUE FIRMA MAS FEA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |