Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Pués he encontrado ésto y simplemente lo encontre genial (dentro de su contexto, lógicamente). Por el contrario, otros seres consideraron ésto una aberración. Para obtener una apreciación justa, he hecho esta encuesta (mi primera encuesta) y así demostrar que esta serie no es tan mala como parece. Aquí les va, disfrutenla y contesten la encuesta: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pos esta por por salir el soul of chogokin de Spiderman y su mecha leopardon, con eso lo digo todo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Había oído de ella, había visto fotos, pero nunca un episodio. Y menos con una traducción tan sui generis (lo mejor, las canciones). |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Insulto al personaje de Stan Lee. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Recordad niños, cuando digas que una cosa te ha hecho gracia pero es muy cutre estas queriendo decir que ha sido la peor aberración que has visto núnca verdad Sardestron? . |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Que exelente Me pregunto que hacian los patrulleros de los Power Ranger con cara de Guru Guru La villana que suelta el ecchi Dragon está notable ja, ja, ja ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• El villano supongo que es el Dr. Doom Lord terror modo fusión Aquí les dejo una fotillo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Tanafor Había oído de ella, había visto fotos, pero nunca un episodio. Y menos con una traducción tan sui generis (lo mejor, las canciones) lo mismo digo,nunca lo he visto pero kisiera verlo y cag@rme de risa |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pués activa el link del primer post y podrás ver un capitulo completito con opening ending y todo Pongan mas, pongan mas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #11•• http://www.viruete.com/articulos/2004/spidermanjapones.htm Un artículo sobre la serie. A mi me hace gracia, cuandos ves un sentai sin tomártelo en serio (solo faltaría...) puedes pasar un buen rato y reírte con las volteretas con hilos, chispas y trucos de cámara baratos Y este fansub es bastante original, no hay duda |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #12• stuvo genial!!!! fue como ver un super sentai,jaja,la history sta muy cambiada a la del original,peter parker(takuya) tiene hermanos,y en ves del tio ben,se le murio su viejo(¿ke los padres no se murieron en un accidente aereo?)y el traje se coloca con un bracier como los super sentais,grita todos los poderes como la tela araña y el sentido aracnido me pregunto si venderan juguetes,sobre todo el megazord(hitotsu genie),sta genial |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Pues, curioso mundo este, dase la casualidad de que en estos precisos momentos la línea Soul of Chogokin de Bandai nos brinda la oportunidad de aposentar nuestras garras sobre el magno Leopardon, robot tripulado por nuestro amigo Takuya, más conocido como el asombrosísimo Spiderman japo: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=BAN10845&mode=retail |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• SUPAIDAMAN!!!!!!!!!!!!!!!! esto es genial, me bajé el primer episodio hace tiempo y es el rey de la caspa!!!! Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #16• lo mas curioso de todo sto s ke a spider man le haya tocado manejar un megazord "leopardo" ¿y por ke no una araña gigante? |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #18•• Síp, es una caca de la vaca, pero es hasta superior a la versión Yanki de la misma epoca. Al menos aquí hay super malos, muy cutres, pero los hay. Aún recuerdo el robot gigante y el malo gigante... vaya pedazo de truño, ya podian sacarla en DVD jajaja Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |