Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Cuadno veo este tipo de cosas, tengo la gran idea que el mundo se esta volviendo loco. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Debo estar vacunado o algo, porque veo una cosa de estas y simplemente me aburre, me resulta completamente indiferente. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Opino lo mismo que Tanafor. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Ya han visto la huevonada del Factor X, los castings de ese programa eran la galeria del ridiculo, hasta cuando se seguira con esa clase de cosas. -------
|
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #8• pero la television colombiana se vuelve cada vez mas una porqueria ,plagada de puros realities y novelas , es que da aburrimiento de solo prender el televisor si acaso los fines de semana pero cada dia se vuelve mas aburrida y por eso casi no veo television |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por skyblaster pero la television colombiana se vuelve cada vez mas una porqueria ,plagada de puros realities y novelas , es que da aburrimiento de solo prender el televisor si acaso los fines de semana pero cada dia se vuelve mas aburrida y por eso casi no veo television Jajaja, parece ser que no lo sufrimos ya solo los españoles xDDD Esto tb está plagado de Programas del corazón (programas que se meten en la bañera de los famosos, vamos); Realitys asquerosos, de los cuales después hacen una versión solo para famosos; Programas de confesiones (o cómo una persona puede ser tan giolipollas como para llevar a su pareja a la televisión y delante de 15 millones de espectadores, decirle que le ha puesto los cuernos con su hermana...) y por último telenovelas, todas importadas de sudamerica. Españoles, en cuanto a telebasura... No estamos solos Ahora vayamos a la tele y contemoslo xDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por Byjana Jajaja, parece ser que no lo sufrimos ya solo los españoles xDDD Esto tb está plagado de Programas del corazón (programas que se meten en la bañera de los famosos, vamos); Realitys asquerosos, de los cuales después hacen una versión solo para famosos; Programas de confesiones (o cómo una persona puede ser tan giolipollas como para llevar a su pareja a la televisión y delante de 15 millones de espectadores, decirle que le ha puesto los cuernos con su hermana...) y por último telenovelas, todas importadas de sudamerica. Españoles, en cuanto a telebasura... No estamos solos Ahora vayamos a la tele y contemoslo xDD Me recordaste los horribles "Desafios 20-04/20-05" , una adaptacion Colombiana de Survivor (creo que asi se llamaba el reality), solo que en este compiten (olvide los nombres de las Tribus pero da igual) "famosos" vs "antiguos" (del "Desafio" o "Expedicion Robinson" anterior) vs "nuevos" y al final gana un... "famoso". Ah, tambien la "Isla de los Famosos"... horrible esto. Telenovelas... eso ya es una epidemia xD. -------
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Wow ... pobre mujer ... que miserable ... Alguien deberia hacerle el favor de asesinarla ..... |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #12• al parecer la telebasura llega a todos los paises de habla hispana pero es que la lista de porquerias que sacan ahora lo deja a uno sin palabras quien sabe hasta donde van a llegar para tener rating , tal vez ya la television esta llegando al colmo y aun faltan mencionar un monton realitiporquerias que sacan ahora |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• La telebasura está en todo el mundo no solo en los paises de habla hispana. Creo que todo empezó en USA porque siempre que aparece un programa cutre aquí, luego me entero que está copiado de uno yanki. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |