• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
EUROVISION Y YO GANO 100 EUROS
Responder
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
#1•21/May/2006, 03:14•Editado por aggar

Al final he echo una apuesta tan bestial que he ganado si señor ni mas ni menos que 100 eurosRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotado, 20 personas cada una ha puesto 5 euros, esta porra la hicimos hace como dos semanas, lo cierto es que yo ya conocia de oidas al grupo que ha ganado eurovision y son poco como decirlo hard rock comercial, otras canciones son mas cañeras.
Otra cosa que tengo que decir que ya era hora que ganara un grupo de este estilo, como se quiera llamar hard rock, heavy lo que sea lo unico que quiero decir que ¡¡¡¡VIVA FINLANDIA!!!!!!
Y SU GRUPO LORDI CON LA CANCION HARD ROCK HALLELUYAH
Tampoco escuche el resto de las canciones del festival pero desde que escuche la canción dije esa, esa, esa es la que va a ganar y ha ganado.

Aqui teneís el link para el que quiera verlo

http://www.taulard.net/video/id/286

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#2•21/May/2006, 15:18

Espero ke ni8nguno apostara por las Ketchup, ke fue deprimente su espectaculo xDD

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
#3•21/May/2006, 15:24•Editado por ThunderOptimus

Yo contesto lo mismo que puse en otro foro, si, la vagancia me puede Muchas risas

Es la primera vez que los que quedaron en los primeros puestos de eurovisión me gustaron. Y la primera vez en que ganan los que más me gustaron de todos. La decisión fue practicamente unánime, la mayor parte de los votos de 12 puntos se los llevaron ellos. La puesta en escena fue magnífica y sorprendente, pero no solo fue original su indumentaria. Que recuerde debe ser la primera vez que presentan una canción de rock duro en eurovisión, y la verdad es que la novedad se agradece. Por no decir que en Finlandia, país que representaban los monstruosos seres, no les querían patrocinar por "irreverentes" "satánicos" y demás memeces (los fuegos artificiales que usaron en su presentación en Eurovisión los pagaron con una colecta entre sus fans). Seguro que una vez ganada eurovisión la cosa cambia.

Y para acabar, y que me perdonen sus fans, LAS KETCHUP QUE SE JODAN. No se puede pretender llevar a EV a unas que han tenido éxito por una canción del verano sin más (dejando de lado lo estúpido de la susodicha canción). Es como haber presentado a Eurovision... pues, que coño, a King Africa por ejemplo. No tiene ninguna lógica (por no decir que King Africa seguro que en la puesta en escena hubiese sorprendido más que las Ketchup) Muchas risas Además, la canción de Bloody Mary esa era un truñaco de los gordos (cuando me dijo alguien por messenger que iban a ser las Ketchup las representantes de España no me lo pude creer. Luego me pasó la canción y me lo creí aún menos, menudo bodrio)

En resumen, la primera Eurovisión con algo de originalidad, calidad, y en la que estoy totalmente de acuerdo con la elección de los ganadores.

HARD ROCK, HALLELUJAH! Demonio

Edit: el vídeo de su actuación en la final de Eurovisión
https://www.youtube.com/watch?v=Py5Of-4kJ70&search=eurovision

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#4•21/May/2006, 16:09

Pues sí, por fin se ha hecho justicia, por fin un Eurovision que ha merecido la pena. Finlandia quedó donde se merecía y España tambien. Y aunque no lo creais, todavia no escuché la canción de las Ketchup, de hecho ni la oi en algún pub. Así de mala será...

Tanafor
Tanafor
#5•21/May/2006, 16:31

Yo desde que supe que iban estos tíos para allá he estado diciendo "vas a ver como al final ganan". Primera vez que me trago un buen trozo de Eurovisión en años Muchas risas
Pero no es raro. En estas cosas lo primero es destacar sobre los demás, son como cuarenta canciones seguidas, de un nivel bastante bajo. Y de esas te tienes que quedar con una, y por lo visto en los últimos años hay que montar espectáculo, que si con coreografías raras con telas o bailándose un sirtaki en mitad de la canción. Lordi ya tenían ese apartado hecho, y luego la canción es pegadiza, con un puente y un estribillo decentes. Pues dos más dos son cuatro, y se ha demostrado. Además, hacía falta meter caña de una vez en estos festivales de moñas Sonrisa Gigante

De la actuación me quedo con cinco cosas:
1. Lo de las alas me ha molado.
2. Pirotecnia a lo burro, eso me ha gustado más, hasta en los instrumentos.
3. El batería tirando las baquetas al público al terminar, pena que no se vea en este video.
4. El sombrerito finlandés, sin duda el toque más surrealista de todo el conjunto.
5. Las alzas del cantante, esas plataformas no las llevan ni los travestis.

¡¡Y que viva el jebi, coño!! Demonio

Ernestotaku
Ernestotaku
#6•21/May/2006, 16:37

Espero veros a todos en los proximos cocniertos de Lordi en España, cuando veais a un tio con capa y un hacha y pelo largo y negro y q siu capa tenga un dragon blanco, yse llama Darkentor, ese sere yo XD

Viva Lordi

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#7•21/May/2006, 20:07

Genial!

Ya va siendo hora de escarmentar a aquellos "niñatillos ñoños" que se cren que hacen musica... si acaso la interpretaran, porque detras de tanta cara bonita (y muchas feas) no hay cerebro para componer

Lordi no un grupo que me guste especialmente, para mi no llega a ser heavy, dejemeoslo en hard rock, pero me da lo mismo, estoy flipando por hacer de eurovision una bomba (despues de aquella transexual que tambien la li&oacuteGiño

Una puesta en escena genial, las ropas, los maquillajes, la pirotecnia... todo lo que hace mas de veinte años comenzaran a hacer KISS, pero a lo "montruoso", y si va a compañada de una canción rokera con un ritmo pegadizo, pues mejor que mejor... porque no olvidemos que si hay algo que gana en eurovision, es lo pegadizo.

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: