Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Al final he echo una apuesta tan bestial que he ganado si señor ni mas ni menos que 100 euros, 20 personas cada una ha puesto 5 euros, esta porra la hicimos hace como dos semanas, lo cierto es que yo ya conocia de oidas al grupo que ha ganado eurovision y son poco como decirlo hard rock comercial, otras canciones son mas cañeras. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3•• Yo contesto lo mismo que puse en otro foro, si, la vagancia me puede |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues sí, por fin se ha hecho justicia, por fin un Eurovision que ha merecido la pena. Finlandia quedó donde se merecía y España tambien. Y aunque no lo creais, todavia no escuché la canción de las Ketchup, de hecho ni la oi en algún pub. Así de mala será... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo desde que supe que iban estos tíos para allá he estado diciendo "vas a ver como al final ganan". Primera vez que me trago un buen trozo de Eurovisión en años |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Espero veros a todos en los proximos cocniertos de Lordi en España, cuando veais a un tio con capa y un hacha y pelo largo y negro y q siu capa tenga un dragon blanco, yse llama Darkentor, ese sere yo XD Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Genial! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |