Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• JAJAJJAJAJAJAJA, es buenísimo. Si no fuera que no respondo a los números con llamada oculta me encantaría hacerlo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ganas me han dado de hacerlo hoy, estaba sentado tranquilamente en el trono, y tras escaquearme me piden el móvil de mi madre para llamarla (lo que nos faltaba por ver), así que voy y digo que no me lo sé y no puedo buscarlo. Me suelta la otra que seguro que lo tengo por ahí, y me ha faltado un pelo para decir "vamos a ver, señora, que estoy cagando". Porque los telefonistas son una pobre gente que cobra una miseria por hacer un curro de mierda, que sino... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Juajuajuajuajua de verdad que es bueno y tipico cuando lo llaman le piden hasta la fecha en que uno se va a morir |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |