Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Fijaos lo que ha hecho Bandai durante un monton de meses hasta que un friki español se dio cuenta leyendo las cajas de los Myth Cloth. La noticia ha corrido por todo el mundo como la polvora... buena estrategia para todos los aficionados, a ver si se pone de moda y nos encontramos alguna sorpresa en las cajas de tfs algun día. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Lo habia visto hace tiempo pero no tenia idea que el descubrimiento nacio de España. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Muy curiosa la iniciativa de Bandai, ¡y divertida! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Tanafor Muy curiosa la iniciativa de Bandai, ¡y divertida! Lo que no sé es por qué tienen que relacionar el que haya un mensaje oculto con esa mierda de libro... Esque tenían que ponerle un nombre vistoso a la sección y... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #8• Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #10•• Yo ya lo conocía desde hace mucho tiempo, de hecho no comprendo como es que la gente tardó tanto en darse cuenta. Cuando me compré mis dos primeros Myth (Shaka y Aioros) vi las letras esas y por curiosidad me puse a descifrarlas y me salió "Zodiac Gold Saint, Saint of Athena", o "Gold Saint is the strongest" y cosas así (en los primeros no hay pistas de lo siguiente que vendrá y ponían en todos esto) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Cuando me compré Fenix me fijé en las letras, pero pensava que estavan de bonito. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |