32 Mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Dado que ha salido el payaso de Bush hace un rato diciendo que el diálogo con Irán es posible, y Solana diciendo que están entablado negociaciones, paso de leerme la parrafada que has puesto arriba, que va a ser que no es cierta. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Knockout Bueno, vale, de acuerdo. Sólo que me pareció interesante ponerlo aquí. Ey, ey, que no lo decía con depreciooo Lo que pasa es que estoy tan harto de los putos jerifaltes yanquis que me pone malo leer la mierda que sueltan por la boca, me indigna muchísimo su alarde de superioridad moral, su tremenda falsedad y ganas de engañar a todo el mundo. Y como en este caso el idiota con mayor poder del mundo lo ha desmentido, pues eso... Por evitarme pasar un mal rato. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Knockout Bueno, vale, de acuerdo. Sólo que me pareció interesante ponerlo aquí. Ey, ey, que no lo decía con depreciooo Lo que pasa es que estoy tan harto de los putos jerifaltes yanquis que me pone malo leer la mierda que sueltan por la boca, me indigna muchísimo su alarde de superioridad moral, su tremenda falsedad y ganas de engañar a todo el mundo. Y como en este caso el idiota con mayor poder del mundo lo ha desmentido, pues eso... Por evitarme pasar un mal rato. Bueno...de eso se trata el "American Way" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Eso a se veía venir y no solo por ganar adeptos y un supuesto respeto a nivel mundial que hace tiempo que vienen de capa caida con la falza amenaza Irakí, lo que buscan es el petroleo en Irán, ya que quedan pocos años de la reserva mundial y el que maneje la mayor parte obviamente tiene el poder porque este es un mundo que aún se mueve en base al petroleo. China solo estará renuente hasta ver muy de cerca las capacidades de los usamericanos y de cual va a ser la rebanada de la torna negra que le va a tocar. En fin también se habla de una supuesta invación a Venezuela por el mismo asunto del petroleo y en el diario del domingo Chavez confirmaba la inversión de $2.060 millones de dolares en armamento para su país. Estamos viviendo tiempos de cambio y en los tiempos modernos no toman años como a comienzos de 1900 sinó meses y creo que para el 2010 estaremos ya con una perspectiva diferente respecto a toda la situación mundial. Ya quiero ver misiles perdidos de USA caer en China, estos no son nada como Bulgaría y Albania que se quedaron de brazos cruzados luego de que cayeron bombas en su territorio durante la guerra en Servia, historicamente la única protesta oficial permitida por el gobierno Chino en los últimos años fué la de reproche contra USA luego de que estos les bombardearan su embajada por error en dicha guerra. ¿Será China el próximo gigante dormido que la guerra despierte? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• USA siempre miente y engaña vean este video detalladamente (es algo serio no las burradas que pongo siempre) y diganme que opinan http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12• Ciertamente un posible ataque a IRAN es una locura, y esero que EEUU/Israel/Europa este al tanto de eso, muchos países islamicos muy fuertes como SIRIA, estan pendientes de cada movimiento, en efecto como dicen China y Rusia también se ven muy dudosos en cuanto a su participación, si Bush ataca a Iran yo me atrevo a decir que eso podria hasta generar una nueva guerra mundial, así de fácil ... Yo de verdad espeor que esos Usamericanos se controlen mas, porque su guerra contra el terrorismo se le esta escapando de las manos ... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• El punto tambien es ke a GW Bush le kedan 2 años de mandato, y su popularidad anda en los suelos, ya todos sabemos ke los USA le interesa el petroleo Irani, y lo de que los iranies tengan reactores nucleares en si ya es un pretexto ahora, ahora el titere de Bush llamada Donald Rumsfeld saldra en el congreso con "pruebas contundentes" ke diran ke Iran usa sus reactores para fabricar armas nucleares, y ke le da alojamiento a lideres de Al-Qaeda (ke Bush y su comparsa de farsantes salgan con estas estupideces ante el congreso y millones de ingenuos es del casi 90% segun mis estimaciones), tambien diran ke Iran tiene listo silos con proyectiles tipo ICBM (intercontinental ballistic missiles) ke son capaces de llevar una carga nuclear al otro lado del mundo en cuestion de segundos y mas bla bla bla...si alguien ha leido la Popular Mechanics en un articulo curioso leeran ke en una Base de la USAF en Inglaterra se encuentan listos Bombarderos B2 Spirit con bombas nucleares tacticas capaces de penetrar bunkers e instalaciones blindadas...tambien usaran a Iraq como puente para invasion, lo ke Bush no prevee es ke los Iranies son un pueblo ke no es tan facil de manipular como lo fueron los debiles Iraquies, me refiero a que la gran mayoria son fieles a su regimen islamico...la probabilidad de Ataque nuclear a Iran por parte de USA es bastante alta, ademas en el caso de ke hagan el ataque no va a contar con el respaldo de las demas naciones, en pocas palabras si USA ataca Iran los demas paises se le vendran encima a Bush y ahi haria mas fuerte a la Union Europea + Rusia ke condenarian el ataque, y ahi los Gringos no podrian contar con su fiel Aliado Britanico ya ke Tony Blair se encuentra entre la espada y la pared con el parlamento Britanico...asi ke Bush se esta arriesgando a kedar como un gran asesino... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #14•• Ah, otra guerra por el petroleo, ese Bush con sus pretextos, primero fueron "armas de destruccion masiva" ahora reactores nucleares, lo peor es que todavia hay gente que lo ve "bien"... -------
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Knockout Soy yo, o aquí SÍ tenemos un espíritu crítico con respecto a lo que acontece en el mundo. Para que tu veas ... no subestimes a esta cuerda de locos/fritos jejejeje ... Bueno Inferno yo solo espero que la UNión Europea y Rusia y China no permitan que BUSH organice un ataque todo loco contra otroa país asñi tan a la ligera ... yo estoy a favor de la guerra contra el terrorismo, pero creo que si siguen bsucando pleito mas bien aumentara el terrorismo ... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por vectoralfa Eso es un insulto a los Kittycons!! Exigimos las vísceras de su creadoooor!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |