Micromaster | |
Nemesis_Convoy Micromaster | #1•• ¿cual de stas versiones de killer instinct prefieren mas? ¿el grandioso videojuego de peleas sangrientas de nintendo o la serie de policias y ladrones ke dan en el canal fox? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #2• jajajaja ke encuesta tan mas rara xD, pues de una serie a un buen videojuego pos el juego, de seguro la serie esa a de estar bien aburrida :P |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• OBVIAMENTE QUE EL KILLER INSTINCT DE NINTENDO! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Yo la serie de polis no se ni cual es, así que me quedo con el cartucho de Snes, que por algo lo tengo y me encanta (también tengo el de N64) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• No cnozco la serie, pero el juego siempre me ha parecido bastante mediocre, así que no voto a ninguno. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Acid4dmin Pre-Protoforma Transformer | #6• el juego claro, no he visto la serie, y si no la conozco debe ser mala!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |