• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
THE END OF AN ERA ultimo trabajo en directo de NIGHTWISH
Responder
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#1•04/Jul/2006, 12:53

Como algunos sabeis,este ultimo trabajo de nightwish fue grabado en octubre de 2005 como punto final de la gira "once".despues de ese concierto,la historia de nightwish cambio:en la misma noche del concierto despidieron a la cantante del grupo Tarja turunen;una gran decepcion para muchos seguidores del grupo.
hace dos dias termine de descargarme este concierto en video.tan rapido se descargo,lo grabe y lo puse en mi reproductor divx
para aquellos que conocen este grupo no hay nada que decirles que no sepan ya.a los que no lo conocen,os aconsejo que lo compreis o lo bajeis LA PUUUTA CREMAAA!!!! desde luego cuando reuna un par de pelas me lo pienso comprar en original (hay 3 versiones en españa:doble cd,dvd y doble cd y dvd en un pack de lujo)
los mejores exitos de este grupo de metal/gotico/orquestal:nemo,wish i had an angel,sleeping sun,bless the child,the kinslayer....hasta 1 hora y 45 minutos de concierto
sonido rompedor,adrenalina a cantidades industriales y la voz de tarja turunen IMPRESIONANTE....pone los vellos de punta
en fin no os lo perdais,intentad verlo

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#2•04/Jul/2006, 15:31

Echaron a la cantante?, por qué?. Con lo buena que estaba...

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#3•04/Jul/2006, 19:34
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Echaron a la cantante?, por qué?. Con lo buena que estaba...

por lo visto hay muchas versiones.yo he leido en la revista metals que fue el lider de la banda:el teclista thuomas,ya lo tenia planeado de hace algun tiempo.de hecho la noche del concierto,despues de este,habia una fiesta a la que ella no estaba invitada (puesto que no le habian dicho nada)y en el camerino de tarja turunen,habia una carta de thuomas que le decia que ya no queria que estuviera en la banda.
otra version es que tarja turunen habia veces que no iba a los ensayos a ruedas de prensa y cosas asi....la verdad es que no he indagado mucho en el tema
mi opinion es;bien claro lo pone el nombre del disco:EL FINAL DE UNA ERA,y a partir de aqui nada volvera a ser lo mismo...el grupo esta buscando nueva cantante.de hecho ya tienen temas nuevos como para dos discos,pero,yo creo que sin tarja turunen,el grupo poco a poco ira a la mierda...habra que ver...el tiempo dira
Tanafor
Tanafor
#4•04/Jul/2006, 19:47

Por lo que leí por ahí en su momento en el Hola y el Semana, pasaron dos cosas.
1. La Tarja pasaba mucho de los compis de grupo, se endiosó un rato y se pasaba el día con su marido, argentino él. Amenazaba con irse del grupo, porque lo que valía era su voz y blabla.
2. El resto de los del grupo la echaron a la primera de cambio, sin aviso previo. Al parecer entre ellos se seguían llevando como siempre, pero en vez de hablar con la otra en plan serio, como adultos responsables, decidieron que era mucho más valiente y honrado dejarla una carta donde decían que la largaban.

He visto estas cosas cientos de veces en grupos locales, y mi conclusión es que hay mucho idiota suelto, y que los grupos de música siempre crean rencillas, pues encontrar tiempo para él es sacrificado y es complicado coincidir. Pero básicamente son situaciones derivadas de la inmadurez personal, el afán de protagonismo y la envidia. Pasa a nivel de aficionados y a nivel profesional.

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#5•04/Jul/2006, 20:16

he podido leer ahora la carta que le escribio thuomas....un poquito larga y dura.os pongo el link porque copiarla aqui es algo larga:
http://www.eloctavodia.com/modules.php?name=News&file=article&sid=301

y aqui habla en una rueda de prensa tarja turunen:
http://www.portalmusic.net/noticia/350.html

en fin,sigo diciendo que el grupo ha cometido un error y que sin la diosa tarja.....en fin,le deseo lo mejor a ella.

BAJAD O COMPRAR EL CONCIERTOOOO!!!!RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotado

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#6•04/Jul/2006, 23:32

Yo retiro lo dicho, me confundí con Within Temptation. La tipa ta mucho más buena Vacilando

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#7•05/Jul/2006, 15:59

WENO WENO WENO WENO WENO WEEEEEEEEEEENOOOOOOO

Peazo de tema que no habia visto, sin embargo a Nightwish sí que los he visto, y dos veces.Divertido

La verdad que a Tarja la han largao por ir de diva, es una pena porque la tia tiene carisma. Thuomas ya ha anunciado que tiene 13 nuevas canciones para el proximo disco que saldra pa el año que viene, pero aun no hay sustituta para la tipa esta. Y no será por candidatas, pues segun dicen, llegan al dia una media de 40 cintas y ya han escuchado cerca de 300.

Otra cosa que han anunciado es que la nueva cantante no tiene por que cantar como Tarja... lo cual quiere decir dos cosas:
1- que el sonido del grupo será totalmente nuevo (para bien o para mal)
2-.... que las canciones antiguas en directo....a ver como suenan (y esto si que apunta para mal)

para quienes no sepan quien es Tarja Turunen... aki unos videos de lo que era (una niña gorda soprano) y lo que es ahora (una bellezaaaaaaaaaaaaaaa, aunque Speedy prefiera a Sharon de WT, que espero verla a finales de mes en concierto)... que tb ta wena, de hecho tiene mas "pechonalidad" jujuju)

https://www.youtube.com/watch?v=gfydOTljYhA&search=nightwish%20stargazers

https://www.youtube.com/watch?v=9Njl9R0cLC4&search=nightwish%20nemo

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir