Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• Como algunos sabeis,este ultimo trabajo de nightwish fue grabado en octubre de 2005 como punto final de la gira "once".despues de ese concierto,la historia de nightwish cambio:en la misma noche del concierto despidieron a la cantante del grupo Tarja turunen;una gran decepcion para muchos seguidores del grupo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por l_Speedy_l Echaron a la cantante?, por qué?. Con lo buena que estaba... por lo visto hay muchas versiones.yo he leido en la revista metals que fue el lider de la banda:el teclista thuomas,ya lo tenia planeado de hace algun tiempo.de hecho la noche del concierto,despues de este,habia una fiesta a la que ella no estaba invitada (puesto que no le habian dicho nada)y en el camerino de tarja turunen,habia una carta de thuomas que le decia que ya no queria que estuviera en la banda. otra version es que tarja turunen habia veces que no iba a los ensayos a ruedas de prensa y cosas asi....la verdad es que no he indagado mucho en el tema mi opinion es;bien claro lo pone el nombre del disco:EL FINAL DE UNA ERA,y a partir de aqui nada volvera a ser lo mismo...el grupo esta buscando nueva cantante.de hecho ya tienen temas nuevos como para dos discos,pero,yo creo que sin tarja turunen,el grupo poco a poco ira a la mierda...habra que ver...el tiempo dira |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Por lo que leí por ahí en su momento en el Hola y el Semana, pasaron dos cosas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• he podido leer ahora la carta que le escribio thuomas....un poquito larga y dura.os pongo el link porque copiarla aqui es algo larga: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• WENO WENO WENO WENO WENO WEEEEEEEEEEENOOOOOOO En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |