Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Ya se que no tiene nada que ver con Transformers pero es que no sabia en donde publicar esto. Asi como el titulo dice, estoy interesado en adquirir la figura de Sakura del anime "Naruto": |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Sky-Linx Gracias pero la figura que busco no esta ahi. Ademas estaba viendo si podia hacer negocios con un miembro en vez de un negocio fijo. Alguien mas esta interesado en querer hacer negocios conmigo? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Lo he movido a otro temas. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por l_Speedy_l Lo he movido a otro temas. Hay que leer los FAQs: - Los anuncios deben ser exclusivamente de Transformers. (aunque se puede hacer la vista gorda RollEyes con anuncios de material de otras colecciones como Macross/Robotech) Ah, disculpa pero como vi un topic de Spiderman pense que no habia problemas. Mis disculpas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Por si acaso no hay ningun miembro ke la tiene, te dejo la web de la tienda de cómics ke tengo debajo de casa, en la ke si la tienen. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Byjana Por si acaso no hay ningun miembro ke la tiene, te dejo la web de la tienda de cómics ke tengo debajo de casa, en la ke si la tienen. http://www.planetacomic.net/muniecos_detalle.asp?Id=716&cat=5715 Suerte ^_^ Se te agradece pero fijate que estoy tratando de conseguirlo por los alrededores. El Euro me cuesta casi 4 pesos argentinos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |