21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• (jejejejejeeeee......) (la vereeeeeeeeé........) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Máquina de guerra era el compañero o el traje negro? Estoy muy distante de los comics de Iron-Man desde nano. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Nunca me gustó mucho y siempre pensé que podria ser muy buen personaje cinematografico. Opiniones raras que me pasan por la cabeza. El poster mola. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Si no me equivoco, Warmachine primero era un robot para ayudar a Ironman pero luego no se qué le pasó que le quitaron todo el interior y lo convirtieron en armadura para el amigo negro de Ironman, o quizá sea del reves la historia yo es que solo vi la serie de dibujos antigua. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• En uno de los múltiples momentos alcohólicos de Stark, deja de ser Ironman y le sustituye Rodhey, su guardaespaldas. Más adelante Rodhey recibe una armadura para el solito, bajo el sobrenombre de War Machine. Para más info la wiki, que tiene de tó: |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por Tanafor A mí esta peli me da miedo, me huele a Daredevil más que a Spidey. Todo dependerá del director que fichen, supongo. Sam Reimi por favor ......... buaaaaaaaaaaaaaaa............ no quiero otro..... ya me impactó con EVIL DEAD (Posesión Infernal), de las cual en Spiderman sigue sacando su coche particular (el del tío Ben) y también en la segunda, que fué el coche de Ash en Evil Dead, y actor (Ash) que también a colocado en Spider y secuela, en la primera es el presentador de el combate de la jaula, y en la segunda es el portero del teatro, parece que a este actor y a este coche se los lleva a todos los lados. ¿Qué apostamos que en la 3ª entrega (si es el mismo director) también salen ambos (coche y actor)? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #10• todo dependera del actor q emfunde el traje,si el rumor de q sera tom cruise su portador entonces la pelicula sera un gran exito!lleva tiempo detras de este personaje [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pero no tiene que ver que el prota sea Tom Cruise para que la peli sea un éxito. Mira las de Mission Imposible qué malas son!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12•• Bruce Campbell no iba ha hacer un cameo en la tercera de Spidey como Misterio? al menos este rumor lo habia leido hace poco tiempo. Solo sé qe Campbell dijo que en la tercera de Spidey haría de Spidey, como que cual personaje? ni idea. Solo se me ocurría el Camaleón o Venom, el primero no sale (al menos oficialmente)y el último está pillado. Igual hace de loco por la calle disfrazado de Spidey, en aquella peli remake de coches Mini conducidos por ladrones aparecia un tio por la calle disfrazado de trepamuros xD (creo que era esa peli que no recuerdo su nombre) Oso Poseido
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Si tan quemada está la gente de tanto personaje mítico en el cine que esperen a ver la ya oficial peli de Pac-Man jojojo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Anda que yo... Es oir mencionar a Bruce Campbell y entrarme ganas de ver (otra vez) el Ejército de las Tinieblas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Desvariando el tema... alguien vio la última peli de Campbell? la que hace de Elvis viejo. Ni llegó a España tan siquiera. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• te refieres a la peli donde elvis era un superheroe q peleaba contra los aliens ?? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Arg y dicen que esa peli es buenisima, dita sea con lo que mola Bruce Campbell Oso Poseido
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por l_Speedy_l Pero no tiene que ver que el prota sea Tom Cruise para que la peli sea un éxito. Mira las de Mission Imposible qué malas son!! seran malas para ti,porq la tercera y la primera son la ostia. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Brisco County era la de los vaqueros? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |