Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• ¿Quién no se acojonó en alguna de las escenas del primero de todos los videojuegos de la saga? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2•• Toma ya........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Eso es, aquí acaba de llegar, y yo la esperaba como agua de Mayo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Yo no puedo jugar el juego, eske en cuanto suena esa musikilla se me ponen los pelos de punta xDDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo me vi la pelicula y en verdad te pone los pelos de puntas, inclusive su primera version en p1 me daba mello |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Yo tengo que ir a ver la peli, yo le juego lo jugue y es ocn el unico que me he acojonao Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #10• yo la he visto hoy y la verdad es q me ha parecido malisima,dond se ha visto un grupo de 15 zombies mujeres con unos cuerpazos d escandalo y las tetas de silicona super bien puestas y juntitas??mas q miedo me ha dao un morbo [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Yo la vi en la U y me parecio la mejor adaptacion de un videojuego al celuloide.... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Yo he visto el Trailer y seguro es la mejor adaptación dun videojuego. El resto para mí vazofia, bien, doy un pase a Mortal Kombat 1 y aún así... .... ... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Por fín vi la película. No tengo ni idea si será una buena adapatación al juego porque no jugué a ninguno pero la peli es muy muy buena. Es sí, no es de terror, más bien es de horror porque la verdad que no tiene ni sustos tan siquiera pero sí es muy tensa, claustrofóbica y la ambientación es de sobresaliente. Los diseños de los monstruos son sencillamente geniales y se nota una influencia (o cópia) a Clive Barker en algunos casos. Eso sí, los de las enfermeras es una escena que sobra porque da risa y está pidiendo a gritos que otra película la parodie. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |