Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Para quien flipe con Blin Guardian... aqui os dejo su nuevo videoclip. Me ha encantao, el nuevo disco tiene muy buena pinta En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Flipaba con Blind Guardian, pero me parece que han perdido toda su pegada, y no hacen otra cosa que tocar pop con mucho coro y ruido de fondo. Además, no sé por qué Hansi se empeña en cantar con un tono de voz una octava superior a su voz natural. Así de putas las pasa en los directos, que acaba cantando en plan Death Metal, porque no llega. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3•• Pues el concierto se baso en el Imaginations from the other side, el Nightfall y el Tales from the twilight world, no cantaron ninguna del A night at the opera, pero si la nueva, Fly. La verdad es que Hansi no canto muy bien que digamos... pero el sonido del directo fue la bomba. Y el bateria nuevo es genial En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• ¡¡Jojojo, vaya pedazo de setlist!! Con eso sí que me apuntaba yo a verles cuando fuera. Ocutubre... Tengo una oposición por aquel entonces, a ver si puedo ir... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |