Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Aqui les dejo la lista de canciones que salieron en el programa de VH1 "Las 40 Canciones Mas Malas del Metal" (40 Awesomely Bad Metal Songs) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Salvo a Iron Maiden y Mother de Danzig..... Final Countdown no es mala. Unicamente no es metal y punto. Es pop. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bueno Final Countdown yo no se que hace allí ... eso no es METAL ... y bueno es demasiado ochentosa eso explica ese sintetizador jejeje. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Opino que es la típica lista yanqui, no conozco a casi nadie. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pos de la lista conozco las siguientes: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Lo que no entiendo de esta lista es como se atreven a poner "wind of change" de los Scorpions, cuando pienso que es una de las grandes baladas de este gran grupo. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Joder... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Ni idea. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Europe mas ke metal podria decir ke es mas Hard Rock...con tendencias de Pop...Europe es una de mis bandas favoritas (Sobretodo por su SUPER POWER BALLAD Por excelencia "Carrie"...y "The Final Countdown" es una de mis mejores canciones a nivel personal...NUNCA pero NUNCA se debe considerar a Europe como Banda Metal.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |