• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Las 40 Canciones Mas Malas del Metal Segun VH1
Responder
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#1•07/Ago/2006, 03:35

Aqui les dejo la lista de canciones que salieron en el programa de VH1 "Las 40 Canciones Mas Malas del Metal" (40 Awesomely Bad Metal Songs)

40.- Judas Priest - "Turbo Lover"
Los críticos la consideraron muy mala por el abuso excesivo del sintetizador. Nada que ver con la historia musical de Judas Priest.

39.- Jackyl - "Lumberjack"
El sonido de una sierra en lugar de los tradicionales solos de guitarra hace que la canción sea un ruido más. Bastante irrisoria. Habla de "no he cortado árboles", que no tiene nada que ver con el metal. ¡Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

38.- Grim Reaper - "See You In Hell"
El mismo nombre lo dice todo...

37.- Iron Maiden - "Bring your daughter to the Slaughter"
"Lleva a tu hija al matadero, dejala ir, dejala ir" era una letra de muy mal gusto.

36.- Creed - "Higher"
La letra fue considerada demasiado tonta y antimetalera.

35.- Green Jelly - "Three Little Pigs"
Adaptar un cuento infantil a una cancion metalera fue una idea bastante ridicula.

34.- Ace Frehley - "Rock Soldiers"
Dijeron que Frehley se muere de hambre cantando a pesar de haber hecho un gran trabajo en KISS como guitarrista. Según ellos, tiene una pésima voz y les parece ridículas frases como "As en tu mazo"

33.- Dio - "The Last in Line"
Afirmaron que es lo peor que ha compuesto Ronnie James Dio en toda su carrera. Nada que ver con su música tradicional.

32.- Guns N' Roses - "Estranged"
La consideraron muy larga y aburrida (Nueve minutos), que era la version empeorada de "November Rain" y "Don't Cry", tambien dijeron que era el "Titanic II" que a nadie le gustaría ver ni oír, y que los teclados eran "mugrosos".

31.- Crazy Nights - "Loudness"
Loudness era un grupo de hard rock japonés. Los críticos consideraron que, dada su nacionalidad, a los integrantes no se les entendía el inglés que cantaban. El acento era muy japonés. En este sentido, si un grupo de rock sabe que no pronuncia bien un idioma extranjero, es mejor cantar en el idioma nativo.

30.- Bullet Boys - "Smooth Up In Ya"
Afirmaban que el vocalista intentaba imitar la ponderosa y estupenda voz de David Lee Roth, pero en verdad parecía una voz de "pollo estrangulado".

29.- Accept - "Balls to the Wall"
No se imaginen unas pelotas de jugar sino testículos: "tendrás tus 'bolas' en la pared, hombre". Letras sacadas de los cabellos y grotescas. Por ejemplo: "Puedes joder sus sesos".

28.- Slaughter - "Up All Night"
Criticaron la temática: es una canción que habla de besuquearse con una mujer a la luz de la luna. Es ideal para el flirt o galanteo.

27.- Trixte - "Give it into good"
Eran de Nueva Jersey. Como muchos de sus colegas de hard rock, eran caribonitos, pero la canción sirve para fastidiar a cualquier rockero o metalero por su letra infantil. Una de las frases era: "Mi padre era profesor y me enseñó unas lecciones."; "Debes dar más de lo que recibes".

26.- Helix - "Rock You"
Para los críticos, quienes salieron cantando con penachos, la canción de este grupo canadiense era muy cliché. No decía nada interesante. Los coros parecían de porristas o aptos para el intermedio de un partido de fútbol americano.

25.- Marilyn Manson - "Don't like the drugs, but the drugs like me"
La música de esta canción de "Mechanical Animals" la consideraron como la versión empeorada del clásico "Fame", de David Bowie. Dijeron que Marilyn Manson quería impresionar: "Hey, mírenme. Soy un fenómeno".

24.- Mötley Crüe - "Without You"
No es que las power ballads sean malas. Como dice Alfredo Lewin, "en el metal puedes ponerte todo lo sensible que quieras", pero esta canción es exageradamente cursi. Nada que ver con "Dr. Feelgood". Apta para galantear en las fiestas de 11º grado. Ejemplos: "Soy un marinero perdido en el mar"; "Sin ti, mi amor, me marchitaré y moriré lentamente"; "mis días y noches serán grises"; "tú eres mi razón para vivir". ¡Jajajajajaja! Uno de los críticos dijo: "Con 'Without you' los Mötley Crüe demuestran que pueden amar a 14 admiradoras en una hora".

23.- Dokken - "Breaking the Chains"
Dijeron que con el título de la canción, uno esperaría algo más oscuro, pero adivinen qué: se trata de acabar con la pareja. "Estoy solo, te has ido, no necesito a nadie." "Tú volverás." Como para que Don Dokken cante a dúo con Darío Gómez.

22.- Van Halen - "Without You"
Gary Cherone (Extreme-More Than Words) trató de imitar las voces de David Lee Roth y Sammy Hagar en 1998 y esto se convirtió en el momento más desagradable de la historia de Van Halen para sus fanáticos. Tanto que Hagar, quien había sido expulsado de la banda, estaba muerto de la risa.

21.- Quiet Riot - "Party All Night"
Dijeron que trató de ser el himno de las fiestas roqueras pero no lo logró. Era ideal si el anfitrión quería que uno se fuera de la fiesta. Con esta canción, pareciera que la banda se quisiera ir del metal. Tiene frases ridículas como: "Mi cabeza es una lámpara". Además, como buenos gringos, a los críticos no les gustó que el vocalista pronunciara "party" con T, como los británicos.

20.- Danzig - "Mother"
"Madre, dile a tus hijos que no me agarren la mano", frases como ésta hace que un seguidor de Danzig se indigne, dado a que las canciones de esta banda son muy oscuras y crudas. Afirmaron que Glen Danzig, el vocalista, quería jugar a Elvis Presley y a Jim Morrison con esta canción.

19.- Vixen - "Edge of Broken Heart"
Una banda de sólo mujeres, con pintas glam, pero cuya canción melosa fue coescrita por un tipo que no tiene nada que ver con el metal: Richard Marx. Es como si Emilio Esteban fuera coautor de las canciones de Ozzy Osbourne. Al parecer, no tenían talento, pero eran muy buenas mozas. Parecían sacadas de un casting, según lo dijo una periodista musical.

18.- Manowar - "Blow Your Speakers"
Es una canción muy ridícula. En la letra la banda comienza a decir que la banda le escribió una carta a MTV. Bastante autopromocional. Parece que Bacilos se inspiró en esa canción para cantar: "Yo solo quiero pegar en la radio, para ganar mi primer millón."

17.- Scorpions - "Winds of Change"
Esta canción fue el desconcierto de varios seguidores del grupo alemán en 1991. Lo consideraron antimetalero por sus referencias a la paz y el amor después de la Caída del Muro de Berlín.

16.- Queensryche - "Silent Lucidity"
Para los críticos, esta canción es ideal para practicar yoga. La introducción de elementos astronómicos, según ellos, no tiene que ver con el metal.

15.- Whitesnake - "Here I Go Again"
Afirmaron que era una canción muy contradictoria. Por un lado David Coverdale dice estar solo y por otro, se la pasaba saliendo con modelos despampanantes en los años 80’s.

14.- Britney Fox - "Girls School"
Es una canción que los críticos consideraron depravada. Habla insinuada y sugestivamente de colegialas menores de edad. Aseguraron que la banda hubiera podido ser judicializada por el FBI por corrupción de menores.

13.- Insane Clown Posse - "Tilt a Whirl"
No les gusto para nada ver a payasos exageradamente maquillados tocando metal.

12.- Stars - "He ar'n said"
Esta canción se realizó con fines benéficos, para crear conciencia sobre la hambruna. Entre los invitados estaban Vince Neil (Mötley Crüe) y Ronnie James Dio. Aspiró a ser la versión metalera de "We Are The World", pero no la superó ni poquito. El problema es que el encuentro parecía más un culto al ego que una canción caritativa. Habían competencias tácitas sobre quién era el mejor guitarrista o el mejor cantante. ¡Qué pesar!

11.- Autograph - "Turn off the Radio"
Dijeron que la letra era muy superficial y que sí provocaba apagar la radio.

10.- Limp Bizkit - "My Way"
Como si fuera poco la desagradable personalidad de Fred Durst, la letra de esta canción era bastante insípida, donde el vocalista se las da de muy enojado, pero que al final produce fastidio y risa al mismo tiempo.

09.- Cinderella - "Nobody's Fool"
Es una power ballad bastante lacrimógena: "Cuento las lágrimas que caen, salen de mis ojos, parecen mil años. Desde que rompimos las ataduras, te llamo por teléfono…". Afirmaron que en el metal nunca se llora y que el metalero no le debe tener miedo a nada.

08.- White Lion - "Wait"
Es una canción donde se le ruega a la novia que no le corte al tipo: "Espera solo un momento antes de que nuestro amor muera". Para los invitados al programa, es una canción cursi y antimetalera.

07.- Ugly Kid Joe - "Everything About You"
Cancion muy chillona, nasal y playera, según dijeron los criticos.

06.- Stryper - "Honestly"
Los críticos se preguntaban por qué Stryper nunca pasaba de hablar de Jesús y de relaciones amorosas; y que las canciones de metal gospel podían tratar otros temas. Al respecto, Scott Ian (Anthrax) se preguntaba: "¿Por qué Dios permitió que sacaran esta canción?"

05.- Winger - "Seventeen"
OJO: es una canción donde un tipo de treinta y pico de años se enamora de una niña de 17 años. Algo bastante ilegal: "Ella es mi montaña mágica"; "Ella me susurra dulcemente y me lleva al piso. Ella dice 'yo solo tengo 17 años, pero te mostraré el amor como nunca lo has visto’.”; “Papá dice que ella es muy joven, pero está lo suficientemente madura para mí". Es un buen caso para que el fiscal que acusó Michael Jackson investigue a los señores de Winger.

04.- Poison - "Unskinny Bop"
Los críticos se quejaron de que nunca pudieron entender el título de esta canción, muchos menos era intraducible y por eso les pareció una 'babosada' de canción.

03.- Kiss - "Forever"
Es una canción coescrita por el nada metalero de Michael Bolton. Nada qué ver con el Kiss tradicional que hizo puro Rock and Roll. Además es muy monógama: "Niña, te estaré amando por siempre", cuando Gene Simmons es un promiscuo sexual que se ha acostado con unas 3.000 mujeres. En fin…

02.- Warrant - "Cherry Pie"
Es una canción bastante inmunda y degrada mucho a las mujeres. Se caracteriza por tener metáforas sexuales asquerosas. Utilizan la comida como sugerencia sexual: "Lame mi pastel, mezcló la licuadora, lamió la batidora"; "Ella me buscó para alimentarla." Pero al vocalista de esta banda, Jani Lane, le salió el tiro por la culata, pues la modelo del video de esta canción era novia de él y se 'encarretó' con Richie Sambora (Bon Jovi). Al saberlo, Lane se casó con ella y Sambora dijo: "De todos modos, me comí un gran pedazo de ese pastelito de cereza". ¡Qué novelón!

01.- Europe - "The Final Countdown"
Fue escogida como la canción más antimetalera por sus letras relacionadas con un viaje al espacio y por usar un sintetizador exageradamente fastidioso y antimetalero.

Que opinan ustedes de esa lista?

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
#2•07/Ago/2006, 04:14

Salvo a Iron Maiden y Mother de Danzig..... Final Countdown no es mala. Unicamente no es metal y punto. Es pop.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
ToXmAn
Alto Consejo Cybertroniano
ToXmAn
#3•07/Ago/2006, 07:06

Bueno Final Countdown yo no se que hace allí ... eso no es METAL ... y bueno es demasiado ochentosa eso explica ese sintetizador jejeje.

Ahora no entiendo que hace Scorpions - Wind of Change, ok no es METALERA, pero TAMPOCO es MALA ...

Bring your daughter de Maiden, jejeje no es mala, pero ciertamente la letra es una locura jaja.

http://www.Transformers.Spydar.com
Tanafor
Tanafor
#4•07/Ago/2006, 10:07

Opino que es la típica lista yanqui, no conozco a casi nadie.
Final Countdown mola, y -dejado parte si es metal o no- si en el metal no puede hablarse de naves espaciales y demás habrá que poner a los de la lista al señor Kai Hansen delante a ver si se atreven a repetirlo.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#5•07/Ago/2006, 11:33

Pos de la lista conozco las siguientes:

-Don't like the drugs but the drugs like me de Marylin Manson fue la única que me gustó de Manson aunque ahora ya no le encuentre atractivo. Tiene un estilo más pop rock que Metal.

- Winds og change de Scorpions sencillamente buenísima. Una de mis baladas metaleras favoritas.

- Turn off the radio de Autograph. Es una típica canción metalera ochentera. Es pegadiza y no está tan mal.

- My Way de Limp Bizkit a mí me gustó mucho.

- The final countdown... a mí me encanta, a mis amigos les encanta, aún no conozco a nadie que no le guste.

En resumen es una lista de gente muy "tiquismiquis".Muchas risas

aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
#6•07/Ago/2006, 13:17

Lo que no entiendo de esta lista es como se atreven a poner "wind of change" de los Scorpions, cuando pienso que es una de las grandes baladas de este gran grupo.
The Final Countdown tambien mola, eso que sea Heavy, bueno mas bien rock comercial y ahi lo dejo

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#7•07/Ago/2006, 14:50

Joder...
Me remitire a los grupos que conozco.

Judas priest: turbo lover. Peores canciones tiene, sin duda, podrían haber elegido cualquier otra...
Maiden: la letra es macabra, si, ¿y que? la cancion mola, el estribillo es de los mas pegadizos.
Scorpions... incomprensible que esta canción este aqui... deberia estar sin duda en un ránking de MEJORES BALADAS, al igual de Forever de Kiss, que la letra no será suya, pero esa canción cada vez que la escucho me ponen los pelos de punta.
Manowar... bueno, al menos Blow Your speakers es una cancion diferente, rokera, nada machacona y con un ritmo agradable. Pero siguen siendo igual de tontos
Y me queda Europe... que no es Metal, y quien no haya crecido con el teclado de The final Countdown probablemente escriba una lista igual de absurda que esta.

Letras hay de todos los temas, gustos y colores, si un grupo hace siempre lo mismo se le critica, si cambian de estilo dicen "es que no suenan a ellos"...por dios, metéos un conciertazo entre pecho y espalda y cambiareis de opinion.

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#8•08/Ago/2006, 00:54

Ni idea.

Pero (poniendo ejemplo) si me hacen una lista de peliculas malas (es k es más lo mio), a mi me da igual porque seguro entre ellas habrá muchas que considero mis favoritas.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#9•08/Ago/2006, 03:28

Europe mas ke metal podria decir ke es mas Hard Rock...con tendencias de Pop...Europe es una de mis bandas favoritas (Sobretodo por su SUPER POWER BALLAD Por excelencia "Carrie&quotGiño...y "The Final Countdown" es una de mis mejores canciones a nivel personal...NUNCA pero NUNCA se debe considerar a Europe como Banda Metal....

Yo pienso ke Scorpions tuvo su epoca Heavy por los años 71 y 72...pero aun si me gusta "Winds Of Change"..."Still Loving You"..."Send Me An Angel" y la Version con la Berliner Philarmoniker de "Big City Nights"...Una Bomba Nuclear

Marilyn Manson simplemente me refiero a el como un Imbecil adicto a la Heroina ke hace musica (mas bien parecen aullidos de ultratumba) mala...a la cual los productores le dicen ke el es el "Anticristo" a cambio de mas Heroina y Crack....Manson es solo Imagen (casi la misma cosa ke un N.SYNC o un Backstreet Boys)

Guns N Roses..."Stranged" para mi es la mejor cancion del Grupo...demuestra un monton de emociones y pasa de un estado a otro...alegria...tristeza...rabia...emocion...

Limp Bizkit...Siempre me he identificado con Fred Durst sobretodo cuando la P**a de Britney lo nego como una maldita mentirosa...y por cierto Limp Bizkit va mas para el lado del Hardcore-Rap Metal

Creed....y kien ha dicho ke Creed es Metal ????....Creed es Una Banda Cristiana...ke me encantasu mensaje y su musica pero una lastima ke se hayan disuelto pero kedo su legado con Alterbridge (Open Your Eyes y Find The Real...tienen ke escuchar los Riffs de estas canciones cortesia de Marc Tremmonti...o si kieren letras mas con el corazon en la Mano ponganle atencion a "In Loving Memory&quotGiño

Cinderella...Para mi pioneros de la Power Ballad...para mi ke si hicieron conclusiones con "No Body`s Fool...sera ke no escucharon Don't know what you got (till it's gone) para mi una de las Supremas Power Ballads

Forever de KISS fue compuesta por Michael Bolton (algo ke los fanaticos de KISS nunca perdonaron)

Estas son las Bandas ke yo personalmente mas escucho : Metallica, Scorpions, Limp Bizkit, Creed, Alterbridge, Queen, Nirvana, Iron Maiden, Helloween, KISS, Europe, Guns n Roses, Black Sabbath, Def Leppard....y otras cuantas...

Y por Cierto Alfredo Lewin es uno de los ke mas sabe de Rock por Estos Lares...yo antes lo veia en un programa Chileno ke daban por el canal Via X...pero ya no tengo ese canal...una lastima por ke era un programa en el cual podias escuchar 100% Rock del mas alto nivel

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas