Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• wenno ayer fui al cine a ver esta pelicula.puedo decir que esta tremendamente estupenda!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• EWL VIEJO DEL FINAL ES BARBANEGRA http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Knockout ... Y por cierto, si todavía no has ido a verla y piensas ir próximamente no te levantes de la butaca hasta que terminen los créditos finales, sorpresita final sorpresitas al final de los creditos!!!pos dime que es knocky..porque paso de gastarme otros 6 lerus pa saber lo que es..... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Pues nosotros debimos ser los únicos españoles en ver el trailer de TF en el cine antes de piratas del caribe, ¿verdad, Dececon? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Hot_Rod Pues nosotros debimos ser los únicos españoles en ver el trailer de TF en el cine antes de piratas del caribe, ¿verdad, Dececon? La peli de piratas... una pasada, como la primera, me encantan! Cierto Hot, cierto. Tenemos ese honor "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• A mi solo me pusieron 15 anuncios ke ya podrían estar en la tele (genial, pagar para ver anuncios...) y dos míseros trailers de pelis ke ni recuerdo... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• Pues parece que soy la unica persona de aqui que ha salido echando pestes de la peli. Larga, aburrida, exagerada, en muchos momentos absurda... podían haberla acortado un poco jeje. Para colmo el de la taquilla del cine me dijo que me quedara en los créditos, que duraron 10 minutos!!! El cine vacio y nosotros ahi esperando, hasta que aparecio la escena del perrito... ya pa terminar de jodernos el rato. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Paso de ver esa película. No tan ligera como me gustan. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Yo fuí a verla con mi novia, ya que nos encantó la primera y, a mí personalmente, las de piratas me encantan... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• La peli ha estado buena en sí, fui a verla con mis amigas y francamente... hasta ahora es la única peli en la q no nos la pasamos tirando palomitas!!! . El final es BIEN INTRIGANTE, y s q te deja con las ganas de ver la otra q sigue (y sobretodo al cuerazo de jhonny deep q en sus fotos está......!!!! AHHHH!!!!! ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |