25 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #1• desgraciadamente, antier murió steve irwin, mejor conocido como el cazador de cocodrilos, si ese el australiano imperactivo, pero lo mas raro, es que no murió por causa de un cocodrilo, sino una mantarraya que le clavó el aguijón en el corazón ocacionando una muerte instantanea, y dejó a una esposa y dos hijos solos, por hacer una estupides de esas que siempre hacia. QUE FIRMA MAS FEA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Precisamente eso comentaba con mis compañeros de trabajo en la mañana. Personalmente no me agradaba el sujeto, sobretodo por la vez que "jugó" con un cocodrilo, con uno de sus bebés en los brazos. Pero algunos compañeros me comentaban que era una persona comprometida con la preservación de especies en peligro de extinción y constantemente realizaba aportaciones o donativos para dicha causa. Pues a saber. El aspecto positivo fue que al menos no tuvo una muerte agonizante y felpo haciendo lo que más le gustaba. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• mi mama dice que ta cagao de la caza yo no creo eso fue muy valien te y lo mato depth chargue http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pos lo de la muerte agonizante...dicen que quedo filmada y que incluso se alcanzo a sacar el aguijon de la mantaraya antes de desmayarse y morir. |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #5• que dolor de... pero poresillo, me da lastima solo pensar cuando el agujón s ele clavó. QUE FIRMA MAS FEA... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Simple y llanamente...AUCHHHHHHHHHH!!!! Q HORRIBLE!!! Q.E.P.D. ese pata m caia bien (bueno, no tanto) sus programas eran cheveres y morir así... Q FEO!! PDTA.: saludos (aunq no nos conoscamos muxo XD) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #7• pues aunque yo no veia los documentales de el, parecia un buen hombre comprometido con su trabajo y su causa y pues nada que decir solo . paz en la tumba de este hombre |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bueno como decia en el post anterior, que dolor ... una verdadera lastima, a pesar de sus locuras era un buen hombre. Bueno como bien dice el Deszaras en el video se ve a èl sacandose el aguijón del pehco y al parecer 1 minuto luego se desmaya y muere ... que terrible .... http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_5311000/5311832.stm |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #10• Murio como heroe Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #11• No murio como heroe ni como ni hombre ni hostias, murio porque le ataco una raya(weno mas bien suele ser defensa) Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #13• Yo lo recuerdo de un episodio de South Park, que cazaba animales para meterles el dedo en el culo. No he encontrado video en español, aquí os dejo el original https://www.youtube.com/watch?v=kjC-RDnUZfE Pues que descanse en paz, pa hacer lo que hacía hay que tener dos cojones... pero quien juega con fuego... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Pues siguiendo con este tema, añadire algunos datos. Se encontraba grabando un documental de los 10 o 20´s, no recuerdo la cantidad, animales marinos más venenosos el mundo. La mantarraya era el último lugar, al parecer empezo de atrás hacia adelante. En el mundo solo se han registrtado 17 muertes por ataques de rayas o mantarrayas. Y el fue el 18. Como bien señalan la raya, (de apenas 1 metro de longitud de ala a ala, pequeña en verdad) clavo su aguijón justamente en el corazón, y el finado cazador alcanzo a sacarlo y murio inmediatamente. Según algunos médicos el dolor fue mínimo. La muerte casi inmediata. Sinceramente y con el mayor respeto posible. Me parece una muerte estúpida e irónica, el tipo habia sido picado por una Mamba negra, la serpiente más venenosa de africa, y sobrevivió. Jugaba con cocodrilos, y fue picado por mosquitos a los que era altamente alergico, estuvo en estado de coma, y muere por una raya tan pequeña, las cuales tienen un caracter dócil. Su muerte es lamentable pero me parece extremadamente, mhhh... absurda, la forma en que murió. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #15• yo lo recuerdo de cuando recien tenia cable,lo consideraba un loco pagado......aunke...igual lo voy a xtrañar,fue el 1er loco real ke he visto en mi vida |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por DEYJAHK Pues siguiendo con este tema, añadire algunos datos. Se encontraba grabando un documental de los 10 o 20´s, no recuerdo la cantidad, animales marinos más venenosos el mundo. La mantarraya era el último lugar, al parecer empezo de atrás hacia adelante. En el mundo solo se han registrtado 17 muertes por ataques de rayas o mantarrayas. Y el fue el 18. Como bien señalan la raya, (de apenas 1 metro de longitud de ala a ala, pequeña en verdad) clavo su aguijón justamente en el corazón, y el finado cazador alcanzo a sacarlo y murio inmediatamente. Según algunos médicos el dolor fue mínimo. La muerte casi inmediata. Sinceramente y con el mayor respeto posible. Me parece una muerte estúpida e irónica, el tipo habia sido picado por una Mamba negra, la serpiente más venenosa de africa, y sobrevivió. Jugaba con cocodrilos, y fue picado por mosquitos a los que era altamente alergico, estuvo en estado de coma, y muere por una raya tan pequeña, las cuales tienen un caracter dócil. Su muerte es lamentable pero me parece extremadamente, mhhh... absurda, la forma en que murió. Bueno, al menos no fue por caer por las escaleras o algo así, fue haciendo lo que le gustaba. De la otra forma hubiera sido una jodienda |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Qué lástima, no vi muchos documentales de él, pero se notaba que lo hacía por gusto y defensa hacia los Animales, hasta su eposa salía con él en ocasiones, tal vez estaba loco, pero locos como él ayudaban a comprender la importancia n la defensa de los Animales. Además estoy seguro de que murió como le habría gustado, por un Animal, sabiendo que estaba corriendo riesgos y sin embargo se arriesgó. Que pena por su esposa e hijos, pero tal vez sigan en su mismo legado sabiendo que una pérdida humana es comprensible si se pueden salvar muchos Animales en peligro de extinción por culpa de gente más ignorante. Por casualidad uno de mis Animales favoritos es la Manta Raya,leí hace tiempo que tenía aguijones venenosos y atacaba con electricidad, pero no encuentro a una con esas características. Y yo a todos los Animales los escribo con mayúscula Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #18• me da mucha pena de q haya muerto steve irwin lo conoci mas en sus documentales |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Por casualidad uno de mis Animales favoritos es la Manta Raya,leí hace tiempo que tenía aguijones venenosos y atacaba con electricidad, pero no encuentro a una con esas características. Y yo a todos los Animales los escribo con mayúscula La unica que conozco con esas características es la mantarraya eléctrica, Torpedo californica. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Yo eh visto varios documentales de este sujeto, muy apasionado por su trabajo. Se exponía de forma extrema al peligro, todo con tal de disfrutar de su profesión, realmente se ve que disfrutaba cada momento de sus "locuras" (inolvidable cuando beso a la manba negra). Despues de sobrevivir a tantos animalejos acabar así por un animal docil como la raya, no me parece ironico, mas bien creo que se le acabó la suerte, es una lastima. Realmente era una persona admirable, no por lo que hacía sino por como lo hacía. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |