• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Clerks 2
Responder
Avatar Image
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#1•11/Sep/2006, 03:38•Editado por Tanafor

He estado hace un rato en el cine, y a pesar de que lo último que ha hecho era una mierda, le hemos dado otra oportunidad al Kevin Smith para ver si se redimía un poquito. Y hemos acertado. Lla verdad es que la peli es muy irregular, hay ratos sin ritmo en los que te aburres, pero cuando sales del cine te quedas con una buena sensación.
No es tan buena como la primera, ni como Persiguiendo a Amy, pero va por delante de Mallrats y demás historias. El final es apoteósico, al nivel de la burrada de la primera, y en total hay una muy buena cantidad de idas de pinza y salvajadas. Dante sigue siendo el mismo pringado con suerte, Randal más bestia que nunca, Jay está simplemente salido de madre, Becky (Rosario Dawson) está impresionante, se pone uno muy malito (sobre todo cuando se pone a bailar, buuuuffff), y el megafriki Elias es inhumano.

Muy recomendable para pasar un buen rato y comentar todas las bestialidades durante una larga temporada. Eso sí, no apta en absoluto para gente por debajo de los 16 ni por encima de los 50, el humor es demasiado bestia.

PD: Ah, se meten bastante con Transformers, así que frikis extremos, abstenerse de ir a verla.

Avatar Image
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#2•11/Sep/2006, 12:47

Antes de ver esta tengo que ver la primera parte y, a ser posible, el resto de sus pelis porque solo he visto mallrats

Avatar Image
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#3•11/Sep/2006, 15:13

No sabía nid e la existencia de la priemra parte hasta ver los anuncios de esta en el metro. ¿Alguien peude hacerme una brebe introducción sobre de qué va?

Avatar Image
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#4•11/Sep/2006, 16:25

Eeencantado...
La primera trata sobre dos amigos, uno que trabaja en un badulaque puro estilo Apu en los Simpson, y otro que trabaja en un videoclub justo al lado, pero que se pasa el día en la tienda del otro. El resto de la película son conversaciones frikis sobre Star Wars, conversaciones muy burras de caracter sexual y un desfile de personajes extraños de lo más variopintos. En el fondo la película habla sobre el fracaso y el estancamiento en la vida, pero está abslutamente disfrazada de comedia.

Es una reconocida película de culto (sobre todo en ambientes friki), hecha con dos duros, en blanco y negro y con actores desconocidos. Si alguien a estas alturas de la vida no la ha visto ya está tardando.

Avatar Image
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#5•11/Sep/2006, 17:05
Escrito originalmente por Tanafor
Eeencantado...Si alguien a estas alturas de la vida no la ha visto ya está tardando.

Ya voyyy!!! Ya voooooooooy!!!
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 07:44 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9