Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno, tengo un amigo q me hizo una consultita sobre este conocidísimo juego y como no quiero dejarlo sin respuesta decidí recurrir a ustedes (ya q sé q son bien viciosos paar estas cosas ), así q aquí va mi interrogante: ¿Cómo se consigue el corazón?? (no me pregunten , yo sólo pongo lo q exactamente me dijo ) dice q tiene todas las armas y sólo le falta eso para matar al dialo y a sus hermanos... espero su pronta respuesta Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• Me imagino que se refiere al corazón de Khalim, para construir el "Khalim's Will", bueno el corazón se encuentra en el nivel 2 de las alcantarillas "Sewers" del Basar de Kurast, hay que tener cuidado porque por allí hay monstruos especiales que suelen propinar una buena golpiza a tu personaje jejeje. Para bajar al nivel 2, tines que recorrer todo el nivel 1, hasta por fin encontrar una palanca que abre una compuerta que te llevara al nivel 2, una evz abajo encontraras el corazón en un cofre junto algunos otros tesoros. Espero le funcione ese pequeño Walkthrough ! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |