Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• A veces es mejor quedar de mal educado y negarse a algunas invitaciones Click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=dD_g-Ro4Wmo&mode=related&search= ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• AAAAAGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Jajajajjajajajaaa!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD Wuajuajauaaaa ta bueeeeenoooo!! XDDDD Me he partido de risa!! "Algo rápido y fácil" XDDD "Habrá que comer no más po" XDDDD Super bueno!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• ja, ja, ja ya se me había olvidado este tema y no había leido sus comentarios ja, ja, me imagino que se les habrá abierto el apetito ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Jajaja, da asco, pero imagino que será trufa machacada o algo así. Puaj. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¿Y no quieren algo de beber? me da risa por que la chica hasta se agarra el bestido cuando ofrece ¿Eso que será? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• jajajajajajajaja XDDDDD que buena!! jajajajaja este video es la cagada! (literalmente) jajaja Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Es de las cosas más asquerosas que he visto en mi vida Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• yo creo que tienen un problema severo en la nariz como es posible que no se dieran cuenta con el olor , y para acompañar su platillo de seguro con aguita de riñon, pero esta mujer que come para hacer algo tan facil y rapido en abundancia oO http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Y no quieren algo de beber? me da risa por que la chica hasta se agarra el bestido cuando ofrece ¿Eso que será? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |