Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola a todos!! quisiera invitarlos a formar parte de mi nuevo team, el cual será llamado Pucca Team Vamos chicos!! APÜNTENSE!!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Para aquellos que no conocen mucho a este anime (que está de la PTM!!!), aquí les dejo un pequeño link y algunas imagenes: Al principio se inició como un simple corto que daban por Jetix, pero ahora tiene serie propia Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• De hecho era menos q eso, en sus inicios eran mini animaciones (no daban ni pa corto) en flash por internet, con par de juegos y chiches varios, alla por el 2001 la vine a conocer como enlace a los Mura Military Pigs. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• hay que lindo ser del grupo de pucca . me gusta mucho esa serie es chistosa y muy tierna a la fuerza de garu XDDD |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por arcee_energon hay que lindo ser del grupo de pucca . me gusta mucho esa serie es chistosa y muy tierna a la fuerza de garu XDDD Pues en ese caso ya somos dos, y como somos dos ya somos team jeje!!! (mas bien dejame terminar el loguito, en cualquier rato lo ´ppongo )Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• pues bien amiguita energon_arcee, aquí ya esta el logo terminado: ¿q tal??? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Deszaras_X De hecho era menos q eso, en sus inicios eran mini animaciones (no daban ni pa corto) en flash por internet, con par de juegos y chiches varios, alla por el 2001 la vine a conocer como enlace a los Mura Military Pigs. Lo mismito me pasó a mí.. Save private pig roolz. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |