• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Quiero adiestar a mi gato!!!
Responder
magnaxeliter
Soldado Autobot / Decepticon
magnaxeliter
#1•20/Sep/2006, 01:38•Editado por magnaxeliter

Hola amigos, Aki en Bolivia el 21 de septiembre se  hace concurso de modelos, eleccion de la reina de la Primavera, eleccion de la reina de intituciones publicas y privadas, desfile de modelos, se celebra el dia de inicio de la primavera, dia de los enamorados,dia de la amistad, y un monton de cosas sentimentales, y como saben ya esta a la vuelta de la eskina esa fecha, y mi enamorada me regalara un gatino!!! y me reto a ke lo adiestrara, pssss como yo soy orgullosisimo le dije ke si, ahora necesito con suma urgencia AYUDA!!! ojala  ustedes me ayuden con eso, y ademas escuchare sugerencias para el nombre del felino o felina(pueden utilisar nombres de transformers, ke parescan para un gato, como RAVAGE, o gata como ELITA) ok!!!

Espero su respuesta!!!        

Feliz 21 de septiembre a todos los del foro dia de La Primavera y la amistad, y en especial a los Bolivianos ke estan presentes en el foro!!!!!!!!!!!

Chau

El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#2•20/Sep/2006, 01:55•Editado por Madmorte

Pues esto... mi gato caga y mea... mi gata mea y caga, los dos maullan, maullan también a las cuatro de la mañana... e.... u... suerte.

Y buen día 21.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Fire_greek276
Targetmaster Autobot / Decepticon
Fire_greek276
#3•20/Sep/2006, 03:42

Ay q chevere!! verás acá también en perú estmos en lo mismo (el colegio está en un LOQUERÍO TREMENDO: concursos, competencias, actuaciones, eventos, exposiciones, etc., etc., etc., ) en fin, es mi ULTIMO AÑITO Q HAGO ESTO!! SNIF, SNIF!! BUA!!!!  (toy en 5to pes ), pero wneo, todo se acaba....  
Respecto a tu gato, lo malo es q son BIEN INDEPENDIENTES, no como los perros; además son un poco uraños (cuando los tienes recien) y BIEN CELOSOS!! Bueno, deberás tratarlo con cariño y bastante paciencia (darle premio cada vez q haga caso...)en fin, nunca he tenido gatos (todos los q he llevado a mi casa los han regalado  ) pero espero q esto te sirva de algo:

http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=131

suerte  

Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
Tripredacus
Tripredacus
#4•20/Sep/2006, 09:55

Si le pones Ligerjack o Leobraker, puedes hacer un " power link" ejecutando el modo "savage claw". Solo necesitas cinta adesiva y un brazo resistente a los raguños del felino jeje. (Justo ahora no recuerdo el nobre del leon que formaba parte de Predaking, y eso que es un predacon, menudo general predacon que soy )

Yo tengo un gato y lo unico que le enseñe a hacer es saltar hacia mi con un movimiento de brazos ("oh, que gran truco diran ustedes&quot pero tiene su gracia y es fail de que el gato lo aprenda. (Si el gato es joven, muy pequeño o muy adulto no lo aprende)

Te agachas detras del gato y pones los brazos delante de él como "encerrandolo". Si el gato intenta pasar por abajo, baja los brazos para impedirle el paso. Si intenta pasar sobre tus brazos, los subes. La idea es no dejarle otra opcion al gato, salvo la de saltar sobre tus brazos. Despues de repetir esta acción durante algun tiempo (un par de veces al día) el gato no intentará escabullirse por abajo ni por arriba, si no que saltará inmediatamente para librarse del fastidio. Así, el gato se  "condicionará" a la acción de "Brazos en circulo = Saltar" y  bastará que pongas los brazos en esa posicion formando el circulo para que el gato salte, incluso si estas frente de él.

En resumen solo sirve para que al poner los brazos formando un circulo frente a tu pecho, el gato salte  hacia ti. No es un gran truco pero es el unico que me se, y mi gato lo aprendió bien , funciona entre un 80% a 90% de las veces (hasta te doy estadisticas jajaja). Si alguien se sabe otro truquillo, poste para saber jeje.
Saludos.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
#5•20/Sep/2006, 11:05

Un truco para que se aprenda su nombre y vay hacia ti cuando lo llamas, es asociarlo a comida o premios. Por ejemplo, cuandole pongas comida repetir su nombre mientras tocas el tazón. También cuando le acaricies el lomo, asi siemrpe que oiga su nombre pensará que es para algo bueno y vendrá.

magnaxeliter
magnaxeliter
#6•20/Sep/2006, 20:06

Alguna ves vi en television un gato ke comia con tenedor, alguien sabe como lo hizo(si es ke lo vio) esa es mi meta ero no tengo noticias en la internet acerca de ese fulano, ojala alguien pueda postear el video o algun articulo acerca de el.

Madmorte
Madmorte
#7•21/Sep/2006, 00:15

Una vez vi como uno cagaba por la taza de W.C (Impacto Tv creo)

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
#8•21/Sep/2006, 00:42

Ja, ja, ja,.

Yo también vi ese video.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

magnaxeliter
magnaxeliter
#9•21/Sep/2006, 01:09

Mi meta es ke coma con tenedor, no ke vaya al baño guacala

Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
#10•21/Sep/2006, 19:35
Escrito originalmente por maxeliter
Mi meta es ke coma con tenedor, no ke vaya al baño guacala  

pero si despues que termine de comer con el tenedor tendrá que cagar así matas dos pajaros de un solo tiro, y de una vez busca como baja la valvula y se limpia el fundillo  

Fire_greek276
Fire_greek276
#11•22/Sep/2006, 05:04

JAJAJAJAJA!!!! , ejem., déjense de cochinadas y directo al grano!!   si quieres q tu gato aprenda a hacer lo q quieres, primero lo primero: te debe tener confianza, si no te hace caso ni en las cosas más mínimas, deberás darle su tiempo, no va a poder aprender cosas de la noche a la mañana

PD.: ten en cuentas esto:

El gato tiene además una particularidad, que es capaz de "educar" a su dueño para que realice actividades  que él desea, tales como abrirle alguna puerta o ventana, darle algo del refrigerador, abrirle un chorro para tomar agua fresca, salir al jardín, cambiar la arena de su arenero, y otras muchas enseñanzas que recibimos los dueños de gatos, y que conocemos perfectamente los que convivimos con ellos.

Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
magnaxeliter
magnaxeliter
#12•22/Sep/2006, 19:42

Buenas noticias, llego la gatina!!! espero me ayuden con el nombre, pronto pondre una foto, para ke sean testigos de su cresimiento, ok ?

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas