Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Hola amigos, Aki en Bolivia el 21 de septiembre se hace concurso de modelos, eleccion de la reina de la Primavera, eleccion de la reina de intituciones publicas y privadas, desfile de modelos, se celebra el dia de inicio de la primavera, dia de los enamorados,dia de la amistad, y un monton de cosas sentimentales, y como saben ya esta a la vuelta de la eskina esa fecha, y mi enamorada me regalara un gatino!!! y me reto a ke lo adiestrara, pssss como yo soy orgullosisimo le dije ke si, ahora necesito con suma urgencia AYUDA!!! ojala ustedes me ayuden con eso, y ademas escuchare sugerencias para el nombre del felino o felina(pueden utilisar nombres de transformers, ke parescan para un gato, como RAVAGE, o gata como ELITA) ok!!! Espero su respuesta!!! Feliz 21 de septiembre a todos los del foro dia de La Primavera y la amistad, y en especial a los Bolivianos ke estan presentes en el foro!!!!!!!!!!! Chau El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• Pues esto... mi gato caga y mea... mi gata mea y caga, los dos maullan, maullan también a las cuatro de la mañana... e.... u... suerte. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Ay q chevere!! verás acá también en perú estmos en lo mismo (el colegio está en un LOQUERÍO TREMENDO: concursos, competencias, actuaciones, eventos, exposiciones, etc., etc., etc., ) en fin, es mi ULTIMO AÑITO Q HAGO ESTO!! SNIF, SNIF!! BUA!!!! (toy en 5to pes ), pero wneo, todo se acaba.... http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=131 suerte Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Si le pones Ligerjack o Leobraker, puedes hacer un " power link" ejecutando el modo "savage claw". Solo necesitas cinta adesiva y un brazo resistente a los raguños del felino jeje. (Justo ahora no recuerdo el nobre del leon que formaba parte de Predaking, y eso que es un predacon, menudo general predacon que soy ) ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Un truco para que se aprenda su nombre y vay hacia ti cuando lo llamas, es asociarlo a comida o premios. Por ejemplo, cuandole pongas comida repetir su nombre mientras tocas el tazón. También cuando le acaricies el lomo, asi siemrpe que oiga su nombre pensará que es para algo bueno y vendrá. |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #6• Alguna ves vi en television un gato ke comia con tenedor, alguien sabe como lo hizo(si es ke lo vio) esa es mi meta ero no tengo noticias en la internet acerca de ese fulano, ojala alguien pueda postear el video o algun articulo acerca de el. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Una vez vi como uno cagaba por la taza de W.C (Impacto Tv creo) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Ja, ja, ja,. Yo también vi ese video. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #9• Mi meta es ke coma con tenedor, no ke vaya al baño guacala El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por maxeliter Mi meta es ke coma con tenedor, no ke vaya al baño guacala pero si despues que termine de comer con el tenedor tendrá que cagar así matas dos pajaros de un solo tiro, y de una vez busca como baja la valvula y se limpia el fundillo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• JAJAJAJAJA!!!! , ejem., déjense de cochinadas y directo al grano!! si quieres q tu gato aprenda a hacer lo q quieres, primero lo primero: te debe tener confianza, si no te hace caso ni en las cosas más mínimas, deberás darle su tiempo, no va a poder aprender cosas de la noche a la mañana PD.: ten en cuentas esto: El gato tiene además una particularidad, que es capaz de "educar" a su dueño para que realice actividades que él desea, tales como abrirle alguna puerta o ventana, darle algo del refrigerador, abrirle un chorro para tomar agua fresca, salir al jardín, cambiar la arena de su arenero, y otras muchas enseñanzas que recibimos los dueños de gatos, y que conocemos perfectamente los que convivimos con ellos. Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #12• Buenas noticias, llego la gatina!!! espero me ayuden con el nombre, pronto pondre una foto, para ke sean testigos de su cresimiento, ok ? El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |