Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• yo lo tengo https://www.youtube.com/watch?v=L_d5f-7ZHPk http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Se ve bueno, además Mecha Godzilla me gusta bastante. Y las películas de Godzilla son fuente inagotable de risas e inverosimilitud a borbotones. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por DEYJAHK Y las películas de Godzilla son fuente inagotable de risas e inverosimilitud a borbotones.
Vamos Hombre ke no todas las pelis del Gran G no son una borbatada de risas como akel Patetico Baile de la victoria de Godzilla en "The Invasion of the Astro-Monster" de 1965 o akel Triplete de Peliculas cuyos guiones parecian escritos por personas ke tenian mutacion del Mal de parkinson y sindrome de Down...."Godzilla Revenge" (pelicula ke tenia de protagonista a un cagon de 5 años....vaya trauma el ke vivio ese pobre chico) de 1969....o Godzilla Vs Gigan de 1972 (El Reinado de las imagenes de Archivo) y kizas para muchos la mas absurda y porkeria....Godzilla Vs Megalon (mas conocida por los Españoles como "Gorgo y Superman se citan en Tokio"....pero .....y ese nombre ???? ) de 1973...en donde Godzilla tenia movimientos de idiota, un Megalon cuyo mayor atributo era un pinche lanzallamas y finalmente (para complementar la desgracia) una copia barata de Megaman llamada "Jet-Jaguar" (??????) y ni hablar de la Version Americana (una mierda completa) Te recomiendo unas cuantas...por ejemplo la Primera...La "King of the Monsters" del 54 una belleza, su Semi-Remake del 84 una autentica obra de arte (pero es mejor la version Japonesa....la version Americana del 84 es simplemente un destrozo de la Japonesa kitando sus protagonistas originales y poniendo a un Raymond Burr haciendo comentarios simplones y actorcetes de tercera)....Godzilla Vs King Ghidorah del 91...Una belleza...lastima el Final (Digno de telenovela de Veronica Castro)...Godzilla Vs Destoroyah del 95....La muerte de Godzilla un Godzilla a punto de estallar llevandose al Planeta por detante (uuuuuuppps...spolier !!!!)...o si no Godzilla 2000...Espectacular una de mis favoritas...pero otra vez lastima el final (esa pelicula la dan mucho por el canal AXN)... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• ahi discrepo, el final de godzilla 2000 para mi es uno de los mas miticos, cuando el Japo se manda el speach.." nosotros que siempre tratamos de destruir a godzilla y él nos has salvado una y otra vez.." en plan sentimiento de culpa y luego muestran a godzilla haciendo polvo la ciudad a punta de rayos, no pare de reir como en 5 minutos....del culto Destroya, SOS tokyo y Final wars (toma godzilla gringo XD) son bastante entretenidas, pero 2000 la he visto tantas veces que ya se me interiorisó al igual que la de mothra, tenia hasta pesadillas con la cancion de las enanas esas |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• y final wars es buenisima god japo vs el usa(JAP)GODZILLA VS. (USA)GODZILLA http://grungeyweas.tumblr.com/
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• El juego de Godzilla es el único juego de peleas que se me ha dado bien en la vida. Aún no me lo creía cuando llevaba casi una hora jugando y por lo general yo duro un combate. No superé a Mechagodzilla por muy poco porque ambos teniamos la barra al mínimo y todo dependía de un golpe. |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• v final wars si no te gusta el gringo Godzilla: The Series (intro) http://grungeyweas.tumblr.com/
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Anda, pues tratare de ver esas peliculas, pero insisto son muy buenas, y más si las vez en plan de simpleza. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Deszaras_X ahi discrepo, el final de godzilla 2000 para mi es uno de los mas miticos, cuando el Japo se manda el speach.." nosotros que siempre tratamos de destruir a godzilla y él nos has salvado una y otra vez.." en plan sentimiento de culpa y luego muestran a godzilla haciendo polvo la ciudad a punta de rayos, no pare de reir como en 5 minutos....del culto Destroya, SOS tokyo y Final wars (toma godzilla gringo XD) son bastante entretenidas, pero 2000 la he visto tantas veces que ya se me interiorisó al igual que la de mothra, tenia hasta pesadillas con la cancion de las enanas esas Cierto Cierto lo mas Cool es cuando casi a la Final...Shinoda Dice : "Todos Tenemos Un Godzilla en nuestro Interior" pero la Escena ke no me gusto fue la de Katagiri Bramando "GOJIRAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!" como vaca parturienta y luego el gruñido de Godzilla y luego el "KATAGIIIIIIRIIIIIIIIIII!!!!" De Shinoda sin duda fue la escena mas tonta de la pelicula Tokyo S.O.S es una mejora de Godzilla X Mechagodzilla....Yumiko Shaku ke Mujer por diosssss Y la pelea del Godzilla Japones contra el Gringo nah....es una lastima ke la pelea solo hubiera durado 3 minutos y ke al menos el G.I.N.O (acronimo gringo de Godzilla In Name Only....Godzilla Solo El Nombre)...le hubiera dado algo de batalla....una pelicula de por si decepcionante...de por si considerando ke Final Wars es por el momento la pelicula mas costosa del Cine Japones (costo alrededor de 20 Millones de Dolares)...de por si es una copia con muchas similitudes a Matrix Sigo insistiendo ke mi favorita es Godzilla Vs King Ghidorah del 91....con final de telenovela venezolana y todo |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• No recuerdo ningna pelicula de Godzilla por el nombre, pero al personaje si le tengo cariño por que era un "josdeputa" que reventaba a quien se le cruzara por delante. ¿Cuantas veces palizas le dió a la polilla Motrha? Este bicharraco era el mas insistente de sus enemigos, minimo sale como en tres peliculas y en todas ellas recibe su merecido. Y King Ghidorah, como olvidarlo, el mejor rival de Godzilla. La pelicula gringa... ua mie.... pero en fin, igual yo llamo al personaje por su nombre gringo, me gusta mas que "Gojira". Total es casi lo mismo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Yo de la pelicula que mas me acuerdo es cuando pelea contra King Kong, la version en blanco y negro. Me parto de risa cada vez que la veo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• io personalmente lo único q conozco de godzilla es la peli japonesa, la americana (q x cierto era un ASCOOOO!!!) y tb la serie americana (esa de dibujos animados, medio monsefu ) creo q tb había dibujos japoneses, no? alguien se acuerda como se llamaban?? (o tb era "Godzilla"?) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Esa serie gringa basada en la pelicula no me gustó. Hubiese sido mejor que utilizaran el diseño japones de Godzilla. Me daba lata ver a la "iguana mamonera gringa" con los poderes del original. Aunque si había algo de acción, pero la serie no se salvaba y era mala a fin de cuentas. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14•• Jajajjaja,, Godzilla VS king Kong es BUENISIMA, joder, que partida de risa te pegas en toda la película. El traje de King kong da pena, es genial, me encanta. ahor ame viene a la ente la escena del tren, jajajajaja. Creo que el guionista de estas películas es el Yonki de mi pueblo, a este tío habria que haberlo contratado para la peli de Transformers (en caso de que sea un truño) y veriamos tios disfrazados de Transformers jajajaja Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Es verdad, la de Godzilla VS King Kong es genial. Lo mejor es cuando pelean y a Kong, se le empieza a quemar el pelambre y pone cara, como de, corten, CORTEN. Permiteme matarte para ver si te extraño...
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por DEYJAHK Es verdad, la de Godzilla VS King Kong es genial. Lo mejor es cuando pelean y a Kong, se le empieza a quemar el pelambre y pone cara, como de, corten, CORTEN. http://grungeyweas.tumblr.com/
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Una lastima ke no hubieran hecho una secuela....por ke a los Genios de Universal les dio por poner un precio astronomico para los derechos de King Kong. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |