22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno... aunque la verdad apenas estoy entendiendo eso del fútbol americano, lo cierto es que es interesante, y he visto unos cuantos partidos, y claro, mi adorado consorte es un fiel seguidor de este juego y me da las clases, y por supuesto, para hacerlo rabiar un poco cuando mis equpos ganan Panteras Texanos titanes Bills Qué opinan de mis equipos?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Verdad chicas, hablando de eso, no sé si habrán visto esta peli pero xsiak se las pongo: Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bueno, estuve viendo los resultados del fin de semana y no me fue tan mal, lo mejor de todo es que.... CINNCINATTI GANO!!!!!!!!!! Halcones Jefes Cuervos Panteras Delfines Potros Vaqueros Carneros Raiders Jaguares Bengalíes Halcones Marinos Aguilas Paz a través de la Tiranía
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Los vaqueros, desde peqeño me gusto ese equipo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 J-E-T-S JETS JETS JETS !!!! no q esos nunca ganaban???![]() ![]() ![]() Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #9• De hecho, el mundo se acabara, cuando los Jets ganen el Super Bowl. Permiteme matarte para ver si te extraño...
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por DEYJAHK De hecho, el mundo se acabara, cuando los Jets ganen el Super Bowl. http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Eso es después. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por DEYJAHK Eso es después. y eso si s q los metiches de los autobots no le ablandan el bobito a megatron x q se choque con él y lo destruya ![]() ![]() Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por DEYJAHK Eso es después. y eso si s q los metiches de los autobots no le ablandan el bobito a megatron x q se choque con él y lo destruya ![]() ![]() http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Nada mal la dichosa quiniela, ¿eh? Pero te falta, Decepticon.. El chiste no es solo atinarle a los recultados, después de todo, en este deporte casi no existen los empates... Asi que veamos los de la semana que viene: Osos -Bills .- Vamos por la defensa maravillosa de los osos, por mas de 7, aunque los Bills no están nada mal, o más digo, podrían estar peor... PAnteras-Cafes.- Duelo no muy desigual en el cual podría ganar cualquiera de los dos, pero me inclino por el equipo de casa. Van Panteras por menos de 6. Vikingos-Leones.- Yo voy por los cornudos, pero no tan sencillo, después de todo los felinos van despertando y casi le pegan a mis Rams... Por menos de 6. PAtriotas-Delfines.- Patriotas ya estan jugando como en sus buenos años de la dinastía y Miami... Pues Miami tiene a Culpepper... Patriotas por mas de 10. Empacadores-Carneros.- iria por los de casa si no fuera por algunas cosas. Para empezar, no es época de frío aún, Green viene de morir por sus proios errores, Favre tiene poco que ganas y menos que demostrar, juega solo por gusto; y los Carneros empiezan a creer que su defensiva siempre sí sirve... Carneros por 6. SAntos-Bucaneros.- A decir verdad jugar en el Domo es una inspiración para los de Nueva Orleans y sé que les alcanzará contra unos Buc's que no las tienen todas consigo sin su mariscal... Con decir que andan tras Tuiasosopo... Santos por 5. Potros-Titanes.- Es una perita en dulce para Manning y los suyos. Los Titanes están más verdes que el cesped de las montañas de Suiza. Van a sufrir... Potros por 16 o mas. Gigantes-Pieles Rojas.- Duelo divisional, y como tal, muy difícil. ¿Quién iba a creer que esos indios le darían a los invictos Jaguares? En tiempo extra, sí; pero hay que recordar que los gatitos fueron quienes alcanzaron... Voy Gigantes solo por 3 o menos. CArdenales-Jefes.- Uy, esta semana se puso buena. Pero dudo que los Cardenales alcen el vuelo ante la ofensiva de miedo de KC, aún sin Green al mando, y todo porque Huard tiene ganas de sentar reales en un equipo por fin. Asi que los pajaritos a volar y vengan los de cafe. Jefes por 10. JAguares-Jets. Ni los de Nueva York estan jugando tan bien, ni los gatitos son tan mansos. Pienso que esta vez a Pennington no le va a alcanzar para ganar, pero quien sabe, las sorpresas estan a la orden del día. Si no fuera por esa pobre defensiva... Jaguares por 6. 49's-Raiders-. ¿Quién lo hubiera pensado hace unos 10 años? Este juego es para los que se han portado muy mal. Un duelo de bahías alicaídas, tristes y suspirantes por el pasado glorioso. Los pupilos de Shell dejaron ir una ventaja increíble con los Cafés y los de San Francisco, bueno, quedarse con una blanqueada y 41 puntos en contra es como para pedir que la temporada se acabe. 49's, creo Aguilas-Vaqueros.- Duelo divisional con tintes morbosos opr el regreso de Owens a Philadelphia y saber qué hará, además de amenzar con suicidarse. De órdago, señores, buen partido. Voy Aguilas por 3. Broncos-Cuervos.- Indudablemente no será una noche fácil para las huestes caballunas, pero creo que pueden quitarle lo invicto a esas aves de rapiña que no juegan mucho, pero les alcanza con la defensiva. Que Dios nos libre de otro súpertazón con ellos... Denver por 3. Estos son mis pronósticos, los cuales, desde luego están medidos sólo por mi capacidad de ver los paridos cada domingo y nada má, así que soy susceptible de fallar como siempre. Otra cosa, sé que para los no entendidos de americano no es sencillo saber de que hablo, pero esto va dirigido a aquellos que quieran aprender o que nomás quieran leer para quitarse el aburrAmiento... ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por DEYJAHK De hecho, el mundo se acabara, cuando los Jets ganen el Super Bowl. Y por ke no se acabo el Mundo en 1969 ???? Yo soy orgulloso de los Jets por ke cuando era niño vi a los Jets de los 80´s ese equipo ke muchas veces se kedo ad-portas de un super bowl...ese ekipo de Ken O´Brien, Freeman McNeil, Al Too, Mark Gastineau y asi....desde ahi kede prendido a ser un Fan de los Jets....asi hayan llegado a los 90 a hacer el ridiculo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por DEYJAHK De hecho, el mundo se acabara, cuando los Jets ganen el Super Bowl. Y por ke no se acabo el Mundo en 1969 ???? ![]() ![]() ![]() ![]() Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• Bueno, después de la laaaaaaaaaaarga explicación que dio la autobot sobre el fútbol americano.... y el cual tuve la paciencia de leer, debo decir que no te fue tan mal, estuvo bastante bien. -Bills Paz a través de la Tiranía
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |