Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• como podrán ver este nuevo team está dedicado a los hinchas de beast wars (para ser más específicos de los predacons) así q no digo más y les dejo la imagen: PD.: jijiji, sip, la idea fue de Tripredacus, sino q me pidió una ayudita, y a pesar q ia lo solucionó preferí adelantarme, jiji Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues gracias por subir la fotito Fire, cuando los predacones conquistemos Cybertron te aseguro que tendrás un puesto destacado, jejeje. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ay dioooox!!! Que me partooooooo!!!! ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #4•
Los Maximales ... los estaremos esperando .... PS: Felicidades por el Nuevo Team !!! ya nos estabamos aburriendo jajaja ! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bueno, bueno... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso!... si logran vencernos, el logo ta bueno, pero tan muy apretados ![]() ![]() ![]() En todo caso nunca lograrán destruirnos a los Maximals! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• Sii, la foto es algo apretada pero en fin. Esperaré a que se una alguien más (si llegan) para anunciar el tema en la sección de general (en el tema que ya esta creado). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Muajajajajaja!!! En realidad ya tengo tenemos completo control sobre Toxmaaaan!!! Muajajajaja!! ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Tripredacus Umm, tal vez con otro moderador podría asegurar la supremacía. Puede que que soborne a Tanafor, aunque no creo que pueda comprar tanta cerveza para convencerlo. Naaah, me gusta el humor de Megatron, pero soy fiel a los Autobots a pesar de la cerveza. Es que uno es un buenazo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |