Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• como podrán ver este nuevo team está dedicado a los hinchas de beast wars (para ser más específicos de los predacons) así q no digo más y les dejo la imagen: PD.: jijiji, sip, la idea fue de Tripredacus, sino q me pidió una ayudita, y a pesar q ia lo solucionó preferí adelantarme, jiji (y sí, gracias x adelantado x l collage, como agradecimiento m pondré el logo de los Predacons... ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues gracias por subir la fotito Fire, cuando los predacones conquistemos Cybertron te aseguro que tendrás un puesto destacado, jejeje. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ay dioooox!!! Que me partooooooo!!!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #4• !!!!!!!!!! Los Maximales ... los estaremos esperando .... PS: Felicidades por el Nuevo Team !!! ya nos estabamos aburriendo jajaja ! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bueno, bueno... al fin!! creo que aumentaré mi colección de piezas Predacon jejeje Eso!... si logran vencernos, el logo ta bueno, pero tan muy apretados aunque se debe presentar el Team en General creo En todo caso nunca lograrán destruirnos a los Maximals! ya verán!, se reinicia BEAST WARS! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• Sii, la foto es algo apretada pero en fin. Esperaré a que se una alguien más (si llegan) para anunciar el tema en la sección de general (en el tema que ya esta creado). ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Muajajajajaja!!! En realidad ya tengo tenemos completo control sobre Toxmaaaan!!! Muajajajaja!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Tripredacus Umm, tal vez con otro moderador podría asegurar la supremacía. Puede que que soborne a Tanafor, aunque no creo que pueda comprar tanta cerveza para convencerlo. Naaah, me gusta el humor de Megatron, pero soy fiel a los Autobots a pesar de la cerveza. Es que uno es un buenazo... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |