Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• weno, hace aproximadamente 20 min. mi mamá ha traído un nuevo perro a la casa... Es un dálmata, tiene 8 meses y altura considerable... el problema s q (como todos ustedes sabrán) ya tengo un perro en mi casa (Pinina) y para colmo ste nuevo perro (es hembrita) también tiene el mismo nombre (ya estaba registrado como "Pinina" en fin, también quisiera recibir consejo sobre el cuidado de dálmatas, y sobre cómo póder cambiarle el nombre sin fallar en el intento (para no estar diciendo "Pinina1" ni "Pinina2" ... espero su pronta respuesta... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Vemaos, primero, lo mejor será que no las llames a las dos igual, porke solo las confundiurás. Pinina ya sabe ke su nombre es pinina, si haces ke la otra tb lo sea, es como si le enseñaras a la 1, ke la 2 va a ocupar su puesto. Por lo que cambiale el nombre al 2. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• muchísimas gracias x su pronta respuesta, sí, ahorita estoy en eso: buscando nombres d perros n internet... sin embargo (ahora q recuerdo) mi mamá dijo q cuando era chiquita tuvo también 2 perritas (con la excepción q una era hija d la otra... ) pero dice q una s ellamaba "Pinina" (q casualidad!!! ) y la otra...LINDA!!!, pues sí, ese va a ser su nuevo nombre: PININA y LINDA (pensaba ponerle Titina, pero como es grandecita, se va a confundir... ) ahorita Pinina está viendo a Linda desd la sala (d ahí puedes ver el patio) y está con la cola parada, enseñando los dientes y con cara de "no m toques sino t muerdo"... n fin, cosas d perros... todo será cuestión d costumbre... y quitarle algunas mañas a Linda (como l tirarse encima d una persona... mi polo debido a eso stá cubierto con huellas d perro....) pero weno, ia es hora dl almuerzo (aca n perú cx cierto) y después iremos a la tienda d macotas x comprarle una nueva correa y platos (ia se iba a apoderar dl plato de Pini... ), ahorita stoy teniendo trato con ella y... sí,, el ser humano s adaptable cualquier cosita, seguiré informando... muxas gracias... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |