Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1•• es sumamente impresionante solo cheken el link: http://www.ghostridermovieblog.com/archives/2006/10/a_day_in_the_life_of_johnny_bl.php#comments El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Buen trailer... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues no me ha impresionado, será que estoy acostumbrado al cine gore y de horro y escenas así he visto a pares. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Creo que Ghost Rider es uno de los "superheroes" mejor adaptables a la pantalla grande. Lamentablemente, como la dirige y guioniza el pavo que dirigió (y guionizó) Daredevil, sospecho que tenemos un truñazo al caer. Nunca, nunca pongas a un aficionado a los comics a dirigir una película sobre comics. A veces las cosas se ven mejor desde fuera, con más perspectiva. "Por un mundo sin firmas" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Scrounge ...Nunca, nunca pongas a un aficionado a los comics a dirigir una película sobre comics. A veces las cosas se ven mejor desde fuera, con más perspectiva. ¿Perspectiva como la que tiene Bay para la peli de Transformers? Creo que no hace falta decir que pasa cuando la gente que no sabe un carajo de una franquicia la agarra para hacer una peli... No hay ofensa alguna involucrada en mi mensaje, es sólo que me parece que es mejor que alguien que medio sabe del tema al dirigir una peli hace algo mejor que alguien que no ha tenido contacto con la franquicia en su vida (Ó que al menos no parece importarle mucho ) Venga y dispare su opinión.
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• buen trailer ... solo espero q no se quede n l trailer, y q haya una buena peli.... a veces sucede así.... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¿El mismo de Daredevil? ¿Y le dejan volver a tocar una cámara en su vida? Ese tío sabe tanto de cine como yo de alfarería. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Targetmaster Escrito originalmente por Scrounge ...Nunca, nunca pongas a un aficionado a los comics a dirigir una película sobre comics. A veces las cosas se ven mejor desde fuera, con más perspectiva. ¿Perspectiva como la que tiene Bay para la peli de Transformers? Creo que no hace falta decir que pasa cuando la gente que no sabe un carajo de una franquicia la agarra para hacer una peli... No hay ofensa alguna involucrada en mi mensaje, es sólo que me parece que es mejor que alguien que medio sabe del tema al dirigir una peli hace algo mejor que alguien que no ha tenido contacto con la franquicia en su vida (Ó que al menos no parece importarle mucho ) Perspectiva como Brian Singer, que no leía comics de los x-men, y aún así los estudió a fondo buscando lo mejor de ellos. Y Bay (odio profundamente a ese director, no me puedo creer que siempre lo esté defendiendo en este foro) aún es inocente. Espera a que cometa su crimen para acusarlo. El Mark Steven Jhonson es un friki más preocupado por meter en daredevil un montón de frases del comic y ponerles a los personajes secundarios nombres de dibujantes, que de hacer un producto solvente y redondo. El tío se centra tanto en nimiedades, que deja de lado lo fundamental: contar una buena historia. Daredevil es el ejemplo perfecto de que un aficionado con ilusión probablemente lo hará peor que un profesional más curtido. Un buen director, aunque no conozca la franquicia que va a realizar, debería hacer los deberes antes y empaparse de la historia de los personajes (Es lo que hizo Singer y se nota que acbó cogiéndole mucho cariño a los mutantes). Y no veo ofensa en tu respuesta, hombre, para eso están los foros para conversar de temas interesantes. No todos vamos a tener el mismo punto de vista. "Por un mundo sin firmas" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #9•• Ah, ahora que me pones al ejemplo de Singer y los XMen, ya me siento más tranquilo, pero como dijiste, el sujeto estudió a los personajes para saber en qué camisa de 11 varas se metía xD Venga y dispare su opinión.
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• .... y io q creía q iba a ser la única loca n hacer eso.... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |