• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Un dia en la vida de Jhonny Blaze!!!
Responder
magnaxeliter
Soldado Autobot / Decepticon
magnaxeliter
Soldado Autobot / Decepticon
#1•16/Oct/2006, 23:02•Editado por magnaxeliter

es sumamente impresionante solo cheken el link:

http://www.ghostridermovieblog.com/archives/2006/10/a_day_in_the_life_of_johnny_bl.php#comments

El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•16/Oct/2006, 23:10

Buen trailer...
Sin duda es impresionante: qué pelucones que luce Nicholas Cage, a ver cuando asume que está más calvo que Kojack

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#3•16/Oct/2006, 23:55

Pues no me ha impresionado, será que estoy acostumbrado al cine gore y de horro y escenas así he visto a pares.

Cage sigue sin pegarme como superheroe, no señor.

Scrounge
Targetmaster Autobot / Decepticon
Scrounge
#4•17/Oct/2006, 01:49

Creo que Ghost Rider es uno de los "superheroes" mejor adaptables a la pantalla grande. Lamentablemente, como la dirige y guioniza el pavo que dirigió (y guionizó) Daredevil, sospecho que tenemos un truñazo al caer.

Nunca, nunca pongas a un aficionado a los comics a dirigir una película sobre comics. A veces las cosas se ven mejor desde fuera, con más perspectiva.

"Por un mundo sin firmas"
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
#5•17/Oct/2006, 03:11
Escrito originalmente por Scrounge
...Nunca, nunca pongas a un aficionado a los comics a dirigir una película sobre comics. A veces las cosas se ven mejor desde fuera, con más perspectiva.

¿Perspectiva como la que tiene Bay para la peli de Transformers? Creo que no hace falta decir que pasa cuando la gente que no sabe un carajo de una franquicia la agarra para hacer una peli...

No hay ofensa alguna involucrada en mi mensaje, es sólo que me parece que es mejor que alguien que medio sabe del tema al dirigir una peli hace algo mejor que alguien que no ha tenido contacto con la franquicia en su vida (Ó que al menos no parece importarle mucho )
Venga y dispare su opinión.
Fire_greek276
Fire_greek276
#6•17/Oct/2006, 03:51

buen trailer  ... solo espero q no se quede n l trailer, y q haya una buena peli.... a veces sucede así....

Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
Tanafor
Tanafor
#7•17/Oct/2006, 10:42

¿El mismo de Daredevil? ¿Y le dejan volver a tocar una cámara en su vida? Ese tío sabe tanto de cine como yo de alfarería.

Scrounge
Scrounge
#8•18/Oct/2006, 00:54
Escrito originalmente por Targetmaster
Escrito originalmente por Scrounge
...Nunca, nunca pongas a un aficionado a los comics a dirigir una película sobre comics. A veces las cosas se ven mejor desde fuera, con más perspectiva.

¿Perspectiva como la que tiene Bay para la peli de Transformers? Creo que no hace falta decir que pasa cuando la gente que no sabe un carajo de una franquicia la agarra para hacer una peli...

No hay ofensa alguna involucrada en mi mensaje, es sólo que me parece que es mejor que alguien que medio sabe del tema al dirigir una peli hace algo mejor que alguien que no ha tenido contacto con la franquicia en su vida (Ó que al menos no parece importarle mucho )

Perspectiva como Brian Singer, que no leía comics de los x-men, y aún así los estudió a fondo buscando lo mejor de ellos.

Y Bay (odio profundamente a ese director, no me puedo creer que siempre lo esté defendiendo en este foro) aún es inocente. Espera a que cometa su crimen para acusarlo.

El Mark Steven Jhonson es un friki más preocupado por meter en daredevil un montón de frases del comic y ponerles a los personajes secundarios nombres de dibujantes, que de hacer un producto solvente y redondo. El tío se centra tanto en nimiedades, que deja de lado lo fundamental: contar una buena historia. Daredevil es el ejemplo perfecto de que un aficionado con ilusión probablemente lo hará peor que un profesional más curtido.

Un buen director, aunque no conozca la franquicia que va a realizar, debería hacer los deberes antes y empaparse de la historia de los personajes (Es lo que hizo Singer y se nota que acbó cogiéndole mucho cariño a los mutantes).

Y no veo ofensa en tu respuesta, hombre, para eso están los foros para conversar de temas interesantes. No todos vamos a tener el mismo punto de vista.

"Por un mundo sin firmas"
De5tructor
De5tructor
#9•18/Oct/2006, 04:50•Editado por De5tructor

Ah, ahora que me pones al ejemplo de Singer y los XMen, ya me siento más tranquilo, pero como dijiste, el sujeto estudió a los personajes para saber en qué camisa de 11 varas se metía xD

De hecho, ahora que recuerdo, hubo un problema similar con Metroid y por eso Nintendo decidió cancelar el proyecto de la peli porque el guionista de turno quería llevarse la cosa por donde no era (Traducción, hacer algo totalmente diferente a lo que es Metroid para la peli )

El crimen de Bay lo esperaré con los lanzagranadas cargados y sin seguro xDDD (Ya me siento como en la peli Minority Report, donde acusaban a la gente antes de cometer los crímenes xDDD )

Lo de la aclaratoria de "No hay ofensa" es porque nunca falta alguien en los foros que se lo agarra todo a ofensa, y ya me ha pasado varias veces que más de uno me brinca al cuello por andar de medio bocón (Acá en el foro este me pasó como que dos ó tres veces, suerte que a la última pues ya hubieron algunos otros usuarios que me "defendieron" para que la cosa no llegase más lejos ), así que como verás ya ando medio paranoico con eso, siempre lo hago tratando de ser diplomático, que es una de las cosas que más importante considero en los foros

Venga y dispare su opinión.
Fire_greek276
Fire_greek276
#10•19/Oct/2006, 01:19

Escrito originalmente por Targetmaster

El crimen de Bay lo esperaré con los lanzagranadas cargados y sin seguro xDDD (Ya me siento como en la peli Minority Report, donde acusaban a la gente antes de cometer los crímenes xDDD )
            .... y io q creía q iba a ser la única loca n hacer eso....      
Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: