Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Por fin algo bueno que ir a ver al cine en este año de fomedades cinematográficas. del mismo director de hellboy Guillermo del Toro, así que pinta para película buena. Trailer aquí: https://www.youtube.com/watch?v=jc3WQIzLzzQ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo la vi hace un par de semanas, y me encantó. Es una película redonda, mucho mejor que todas las anteriores de Del Toro. Una película muy dura, con una violencia (en el mundo real) muy cruda, y con un mundo de fantasía barroco, oscuro y de pesadilla. No es que sea raro, sino que es dificilísimo conseguir mezclar la guerra civil española con una versión macabra del País de las Maravillas. Del Toro no solamente lo consigue, sino que consigue una de las mejores (si no la mejor) películas del año. Una auténtica obra maestra. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Tengo ganas de verla pero ultimamente se me hace dificil ir con alguien al cine. Unos prefieren bajarlas, otros hablan durante la película, otros no comparten mi gusto por el cine y otros ya no viven en Gijón ¬¬ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Ir al cine solo a veces puede ser un poco triste, pero si te acostumbras da muchas satisfacciones. Es como bajártelas en casa, pero con un pedazo de pantalla y en el mejor ambiente posible. Vale, a la salida no la puedes comentar, pero para eso estamos aquí... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• ...al menos alla en europa ya la estrenaron ... io todavía tengo q esperar a q llegue... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pues a mí no me gustó... La venden como una peli de fantasía ambientada en la Guerra Civil española, y para mí, la parte de fantasía se la debieron dejar en preproducción... Los elementos fantásticos de la peli apenas aparecen, y no sirven para hacerte olvidar que, en realidad, estás viendo otra de tantas películas ambientadas en la Guerra Civil... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Precisamente arriba comento que es de miedo, pero no por sustos. No hay sustos. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• No, de una entrevista al director En la que, además, veía muy adecuada la clasificación +18... Afirmaba que si un crío veía su peli, le podría dar un aneurisma (sea lo que sea, que no he tenido ganas de buscarlo ) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Joer, desde luego que es para mayores de 18... Recuerdo que al entrar en el cine vi una pareja con un niño de unos 10 años. ¿Qué querían, traumatizarle? A mí casi me traumatiza lo de la botella del principio, supongo el niño ese no habrá dormido en una semana y gritará "que viene el fachaaaa, que viene el fachaaaaa" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #10• pues yo la acabo de ver con mi madre y lo cierto es que nos ha gustado a las dos, a mi por la niña que le da el toque de fantasia y a mi madre por como ha recordado su niñez además mi madre me ha comentado que por aquel entonces ella era como ofelia en la pelicula, tenia que imaginarse cosas para evadir la puta realidad de por aquel entonces ya que daba gracias a Dios por llevarse algo a la boca. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• A mí me gustó mucho, pero sin llegar a emocionarme realmente. Del Toro me parece un director de lo más respetable por haberse consagrado al cine fantástico de calidad, pero a sus películas siempre les falta un no se qué para llegar a ser obras maestras. Creo que ésta es la mejor que ha hecho hasta la fecha y tiene momento absolútamente memorables, pero también tiene un par e cosas estúpidas y en general es bastante predecible. "Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Por fin la he visto pero creo que fui al cine con las expectativas muy altas y al final salí con la impresión de ver una película buena pero no tanto como esperaba. El problema estaba en que el argumento es demasiado lineal, sin sorpresas, a mí me encantan los giros inesperados. Pero no cabe duda de que es una gran película, mezclando la cruda realidad de la posguerra con un cuento de adas y princesas oscuro y sucio. Pero de miedo?, no, más bien macabra, pero despues ver pelis como Hostel o Hellraiser ya estoy inmunizado a todo eso. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Aquí en Chile todavía ni la mencionan y es lo que más prometía para salvar el segundo semestre de este año en cuanto a cine ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Esta película me encantó y espero con ganas la siguiente del Toro ambientada en la guerra civil Española, Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Y no hay que olvidar que Guillermo del Toro también dirigirá la segunda parte de Hellboy sin duda es un gran director. Hellboy es de mis películas favoritas por el enfoque que le da a los personajes y la bella manera de demostrar la metáfora del amor entre Hellboy y su amada. Espero que den el Laberinto del Fauno en el cine, pero la industria de Chile es un bodrio comercial, con decirles que un amigo que trabaja en la Fox me dijo que este año no se esforsaron en traer muchas películas ni hacer mucha publicidad por que con el Episodio 3 de star Wars habían cumplido las metas de recaudación de dos años y medio así que no tenían para que molestarse, eso si que es tener un bodrio de política empresarial. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por StarscreamNEO Aquí en Chile todavía ni la mencionan y es lo que más prometía para salvar el segundo semestre de este año en cuanto a cine ...no t olvides d los demás países d alrededor ... x acá ni siquiera la han nombrado en pelea d perros... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Joder que putadón. A tirar de internet os va a tocar. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• El día jueves recén pasado 23 de febrero estrenaron por fin en cines "El Laberinto del Fauno" aquí en Chile así que el miércoles recién pasado he ido a verla. La verdad me ha sorprendido ya que nunca pensé que las atrocidades de la guerra tubieran tanto potagonísmo dentro de esta magica cinta, creo que el director nos ha mostrado el contraste entre el mundo de las hadas más puro y muy ligado a la tierra con las acciones que los humanos hacen continuamente por odio, codicia, ambición y egoísmo, aunque también retrata el amor de una madre así la incompreción de los adultos al mundo que han olvidado y que habitan los niños. En fin no le alcanzó para convertirse en uno de mis films favoritos pero sí me dejó hasta incluso hoy con una serie de sentimientos y emociones bastante extrañas, el fauno sobretodo tenía un queseyo que se me hacía familiar, el hombre pálido también, la historia me gustó, y la actríz muy bien elegida. Los anillos magicos concentricos con sangre son un elemento que se repite comparandola con Hellboy, en fin Guillermo del Toro es un gran director y sin duda que vendrán muchas otras películas suyas geniales por lo pronto espero Hellboy 2. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #19• El laberinto del fauno es una pelicula sorprendente,creo q nadie q vaya al cine a verla se espera una pelicula asi...a todo el mundo sorprende y para bien. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |