Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• OBRA MAESTRA. No se me ocurren otras palabras para definir esta película. Hacía años que no salía de una sala con la impresión de que me han contado una gran historia y nunca una película futurista me aterrorizó tanto por darme cuenta de que es algo que fácilmente puede ser real antes de lo que pensamos. La recreación de ese mundo (muy parecido al nuestro) es tan perfecta que te pierdes examinando cada pequeño detalle. En todo momento te da la impresión de estar viendo algo real. La acción está tan bien llevada que la película te mantiene en vilo hasta que finaliza; llegas a sufrir por el destino de los protagonistas. Los actores están grandiosos. Clive Owen ya me parecía un gran actor, pero es que aquí se sale, creo que es su mejor papel. Y los secundarios están también de lujo, sobre todo Michael Caine. Espero no haberme excedido poniéndola bien y que no vaya alguien del foro a verla y le decepcione por las altas expectativas, pero es que a mí me ha dejado alucinado. "Por un mundo sin firmas" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Tengo muchas ganas de ir a verla, pero es la Seminci (Semana Internacional del Cine) de Valladolid, así que tendrá que esperar. Eso sí, no me la perderé, sobre todo después de leer tu análisis tan entusiasta. |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• ... y pensar q voy a tener q esperarme un TIEMPAZOOOOOO x q la estrenan al otro lado dl pacífico (y eso, si s q llega, sino.... M COMPRO DVD NOMAS!!!! ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Si trabaja Clive Owen habrá que verla entonces, ýa he visto tres de sus películas que son de mis favoritas King Arturo, Sin City y porsupuesto Closer. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues si te gusta Owen, como dijo ya Tana, no te pierdas Plan Oculto, de Spike Lee. Ahí el tío se pega una actuación que se merienda el solito a Denzel Washington y a Jodie Foster. "Por un mundo sin firmas" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• La verdad es que me gustaron más Keira Knightley, Jessica Alba y Natalie Portman en esas tres peliculas inclusive las compré, pero igual el tipo igual bien mmmmm Jodie Foster una de mis Idol de los 90as habrá que verla entonces, es que me hacen muy pocas referencias de buenas pelis así que si pillan algo bueno agradecería que abrieran un tema como este para comentarlo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Ups, se me había olvidado este tema. Vi en su momento Hijos de los hombres. Me gustó bastante, pero no llega a ser todo lo que hubiera podido. Una película que merece mucho la pena ver, pero que tampoco es para tirar cohetes. Eso sí, de lo mejor que he visto este año (aunque me gustó más Pequeña Miss Sunshine). |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |