Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Me preguntaba si alguien de por aqui estaba informado sobre esta larga saga de juegos. Tenía pensado conseguir alguno para la PS2 y había pensado en el MX, pero ando un poco perdido porque va a ser el primero de esta saga que tenga. He leído por ahí que algunos estan traducidos por fans, y me gustaría saber cuales son o si el juego es lo bastante intuitivo como para no necesitar traducción en los menús. Alguien me puede orientar un poco al respecto? ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Traducidos solo están algunos de SNES el Original Generation de GBA que salió a a venta oficialmente en USA hace poco y creo que hay un alpha pero creo que solo está en proyecto. Investigaré y te informaré. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Gracias por la información, me he pasado hace un rato por gamefaqs y también he hechado un vistazo a la wikipedia en inglés. Lo que más me interesaba era el tema de la traducción, pero entre las guías y que he estado probando un rom traducida de uno de los de Snes (aunque no se si es mi emulador o que la traducción está a medias, pero el caso es que muchas veces aparecen símbolos sin sentido) supongo que me apañaré ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |