Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Me preguntaba si alguien de por aqui estaba informado sobre esta larga saga de juegos. Tenía pensado conseguir alguno para la PS2 y había pensado en el MX, pero ando un poco perdido porque va a ser el primero de esta saga que tenga. He leído por ahí que algunos estan traducidos por fans, y me gustaría saber cuales son o si el juego es lo bastante intuitivo como para no necesitar traducción en los menús. Alguien me puede orientar un poco al respecto? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Traducidos solo están algunos de SNES el Original Generation de GBA que salió a a venta oficialmente en USA hace poco y creo que hay un alpha pero creo que solo está en proyecto. Investigaré y te informaré. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Gracias por la información, me he pasado hace un rato por gamefaqs y también he hechado un vistazo a la wikipedia en inglés. Lo que más me interesaba era el tema de la traducción, pero entre las guías y que he estado probando un rom traducida de uno de los de Snes (aunque no se si es mi emulador o que la traducción está a medias, pero el caso es que muchas veces aparecen símbolos sin sentido) supongo que me apañaré Había pensado el MX porque según tenía entendido en los más recientes no aparece Grendizer porque el que doblaba al piloto había fallecido, y como es costumbre usar a los dobladores originales de las series decidieron quitarlo... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |