22 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Hola amigos despues de un largo reseso vuelvo con este noticion talves ya lo vieron, o telves ea mejor postear esto en otro foro pero espero ke les guste, este es el trailer, de lo ke posiblemente sea saint seiya la pelicula!!!, rayos hacen transformers, y tienen ke sacar a su competencia, rayos!!! , parace que el trailer esta bueno nomas, ah!!! y las ultimas ovas de hades se estrenaran para fin de año. les dejo el link: El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno, mientras intento ke esto se cargue, porke la page no se me abre ni pa tiros, debo informarte que este trailer es un fake, más ke nada porque ya te lo dicen ellos U_U... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #3• cierto alfguien de Uds borrelo me vi como un bruto!!! ya descubri ke es ena reverenda mierd... borrenlo ya ke ustedes tienen el poder, borrenlo!!! El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Pues si, lo vi hace unos días y efectivamente es un fake. menos mal, porque una adaptación de un manga de estas características a imagen real suele resultar en algo muy hortera o ridículo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Estoy de acuerdo con ThunderOptimus, las adaptaciones de estos mangas o animes no se ven bien con actores reales (o las hacen bien). En todo caso Maxeliter no te preocupes que con tanta cosa en la web engañan a cualquiera, a mi me ah pasado más de una vez, incluso no creí cuando me dijieron que sacarían una peli de Transformers hasta varios días después, cuando vi que la cosa si iva en serio. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Se ve que si es un fake (mezclaron escenas de Star Wars, Matrix y Power Rangers) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pero si aparece Yoda!, es imposible seguir creyendo que es real con Yoda. Tambien aparecen muchas escenas de Casshern. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Por fin lo ví, la verdad esque es un trailer muy sosillo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• hummm, pues a mí me molaría un Saint Seya en imagen real. Es más, que la hagan los americanos y pongan a los actorcetes juveniles más casposos de protas. Jua, Jua, menudo horror. Ashton Kutcher (con esa cara de lelo que le caracteriza): Seya/Pegaso Orlando Bloom (con peluca de elfo): Hyoga/Cisne Justin Timberlake (el chaval ahora quiere ser actor): Shun/Andómeda Colin Farrell (sí es muy viejo, pero hace falta un chico malo como Colin para este papel): Ikky/Fénix Y Jessica Biel como Saori (yum) "Por un mundo sin firmas" |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Jejeje, buenas opciones Scounge. Por cierto acabo de ver el trailer (ayer no se veía ) y realmente se nota que no es en serio jajaja, quien creería semejante... naaa, cosas que pasan. Por cierto Maxeliter, ya que andas por aquí de nuevo a ver si nos cuentas como te fue con la gatita que te habían regalado, a ver si se aprendió algun truco. (El tema de la gatita jeje: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=209832&temaid=5676284) ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Scrounge Justin Timberlake (el chaval ahora quiere ser actor): Shun/Andómeda Como anillo al dedo... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13•
Oigan chicos, no sean tan malos con justin, él NO ES "RARO"...(y saben a lo q m refiero... ..... ) sobre ll fake, la primera impresión q tuve: un simple SURTIDO... si llegaran a hacer películas con seres d verdad así...ummm.... habría q ver q tal queda... x ahora preferiría solo n dibujo... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Pauj, sería horrible, todo "criajos" de 13 a 16 años dandose de hostias con armaduras de colorines. Por cierto, hasta hace poco no sabia que los Caballeros del Zodiaco eran adolescentes, con las boces que tenian siempre pensé que eran adultos. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Skids-P Alternator / Binaltech | #16• De hecho ya hay una peli japonesa de hace muchisimos años, al igual que tambien hay una de Dragon Ball. (La vi... y me arrepentire toda mi vida, jajaja) Llevo buscando la foto del cartel de esa peli para enseñaroslo desde que lei el post por primera vez, pero parece que se lo ha tragado la tierra. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Skids-P De hecho ya hay una peli japonesa de hace muchisimos años, al igual que tambien hay una de Dragon Ball. (La vi... y me arrepentire toda mi vida, jajaja) Llevo buscando la foto del cartel de esa peli para enseñaroslo desde que lei el post por primera vez, pero parece que se lo ha tragado la tierra. Es posible que sea esta? (Imagen sacada de Viruete.com) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech | #19• SIIIIII!!!! Claro, en Viruete... mira que me he comido el coco intentando recordar donde la vi! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |