Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Homero es el hombre indestructible ya figura en mi lista de superheroes, ta weno el trailer no? El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Psé. Se parece más a Rasca y Pica que a los propios Simpson. Pero bueno, ya se sabe que los Simpson murieron hace cinco años, desde entonces no hacen nada más que disfrazar mierda e intentar venderla bajo el mismo nombre. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Tanafor Psé. Se parece más a Rasca y Pica que a los propios Simpson. Pero bueno, ya se sabe que los Simpson murieron hace cinco años, desde entonces no hacen nada más que disfrazar mierda e intentar venderla bajo el mismo nombre. estoy deacuerdo contigo tana, en fin aki trailer en spanish... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• ummm... no ché, mas o menos diría io, como dijeron anteriormente, los simpsons ia fueron hace 5 años... mientras q ahora ... sería algo d entretenimiento nada más... sobre l trailer n spañol: q le pasó a la voz homero??? si hubiesen querido hacer una peli, mejor hubiese sido con la voz clásica q toos conocemos, no esa... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Le ha pasado que no es la voz de Homero, es la voz de Homer en su versión de España. Supongo que en Iberoamérica mantendrá también su voz habitual. |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Tanafor Le ha pasado que no es la voz de Homero, es la voz de Homer en su versión de España. Supongo que en Iberoamérica mantendrá también su voz habitual. muchísimas gracias x la aclaración amix Tanafor ... (ia m había asustado!!! ) eso d las voces n latinoamérica y europa lo mantendré presente... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• k pena por favor. Lo k fue y lo k es. Y peor aún, lo k va a llegar a ser. Eso del martillo en el ojo, no tiene absoluta gracia, pero ninguna. Los simpsons de verdad nunca fueron tan violentos, y no los dejaban así como si meterte un martillo en el ojo fuese lo más normal. Sinceramente, son intentos de hacer gracia, pero cualquier capitulo de los k ya conocemos es mucho mejor. Lo único k tiene son los graficos, unicamente. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Jajaj, recuerdo haberlo visto el domingo por la tele (o fue el sábado...). Yo recuerdo a Homer incluso saliéndole el cerebro en una casa árbol del terror, o gente perdiendo dedos, lenny con una moneda inrustada en el cráneo... Creo que siguen en su línea, solo nos muestran unos segundos que tal vez incluso no metan en la peli, hay que esperar a verla toda, pa poder despotricarla a gusto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pos lo q han mostrado es pobre pobre, en ambos el humor se basa en golpes contra Homero ni una sola broma con doble sentido o mensaje oculto, espero q esten usando filosofia inversa y muestren lo malo para q luego lo mediocre se vea mas valioso. Por cierto en el primero destacan q son 2d y lo primero q sale es una excavadora en 3D (con cell shading pero 3D) si era una ironia, era bastante fome. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Yo es que ni la voy a ver. Si no me molesto en ver las últimas temporadas, tampoco voy a hacerlo con tres capítulos pegados. Que vuelva Futurama y entierren los Simpson de una vez. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Esta película no me mola nada, la verdad. Si voy a verla será sin mucho interés. "Por un mundo sin firmas" |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Scrounge Futurama sí que me encanta. a ver si se cumple el rumor de que volvían a hacerla. ...Dios escuche tus palabras amio Scrounge... las estupideces q paraba haciendo el borrachín y pendenciero d Bender no tienen igual!!!... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |