Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #1• Ya pues mexicanos, decidanse a desaparecer la CONCACAF si desean participar en los campeonatos exclusivos de Sudamerica como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. No tienen ningun derecho de ridiculizarnos y pavonearse de grandeza cuando no les corresponde participar en nuestros campeonatos sudamericanos. Boca Juniors reivindica que la Copa Sudamericana se queda en esta parte del continente y ahora Colocolo tras haber aplastado al Toluca mantendrá este galardon en Sudamerica. Aparte ustedes la tienen fácil para ir al mundial, porque sus rivales no son muy competitivos. Ustedes valorarían mejor su ingreso a los mundiales si enfrentaran a las selecciones sudamericanas en la etapa de las eliminatorias, pero se mojarían de miedo intentando enfrentar a Brasil y Argentina que en más de una ocasión han demostrado ser muy superiores a ustedes, incluso a nivel de clubes. Su futbol mejoró por nosotros los sudamericanos, ahora dense cuenta porque no compramos jugadores mexicanos en nuestros países, y no digan que sus jugadores son muy caros, simplemente no los necesitamos porque basta con nuestra gente hermana de Sudamerica. Sé que la selección mexicana derrotó a Perú en algunas ocasiones, pero ¿nos han ganado con una contundente goleada?, lo dudo mucho. Nuestro futbol está disminuído, pero conservamos nuestro estilo que nos hace diferentes y originales, a cambio ustedes han calcado los estilos de muchos países sudamericanos. Si quieren demostrar grandeza, desaparezcan la CONCACAF y formemos una sóla Confederación de Futbol de América. Sus posibilidades de ir al mundial se reducirían bastante, pero demostrarán que supieron ganarse un lugar justo en los mundiales. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bueno, después de leerlo y no entender muy bien de que va (ni soy sudamericana ni me gusta el fútbol), tengo que decir, que por favor nos abstengamos de señalar con el dedo a todo un país, solo por rollos raros que se lleven los tipos que manejen todo el rollete del fútbol. Creo que esto, debería de ir más dedicado a la federación de futbol que se dedique al problema, no a los usuarios mexicanos del foro. tenlo en cuenta en futuros posts Airweapon. |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #4• Hola todos. La verdad, recién estoy regresando al foro y me doy con la terrible sorpresa que han escrito este tema. Yo solamente escribí este último: "Airweapon está de vuelta". ¿Este foro es victima de los hackers?, porque me desagrada esta intromisión. Quiero expresar mis sinceras disculpas, sobre todo a los miembros mexicanos, ustedes son como mis hermanos y me agrada ver su futbol. Pero no quiero salirme del tema, temía que esto sucediera por ausentarme demasiado del foro. Por favor, ruego que este foro sea para expresarnos libremente y hacer críticas para abrir el debate y no al insulto. Juro que si logro averiguar quien fue el payaso que hiso esto..., más bien compañeros transfans perdonenme. Revisen los temas que yo he abierto desde que inicie aquí y ninguno hace alusión cruel a algún miembro del foro. Más bien eliminen este tema del foro, generará muchas controversias y con frecuencia publiquen las normas de uso del foro para que no vuelva a ocurrir. Está en ustedes sacar sus conclusiones. Firma: Airweapon (Sergio Salas Agüero-Lima,Perú) Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Ok, tranquilo, la evrdad esque se hacía muy extraño que escribieras ese mensaje. |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #6• Ya que mencionaste eso que deje la cuenta abierta, me ausente de mi cuarto por unos 15 minutos ,aproximadamente, ya que tuve que ir de compras al mercado. Deje mi cuenta del messenger y del foro abiertas, con razón he recibido mensajes de mis amigos diciendome porque les mande horribles mensajes. Ya sé quien fue el payaso que hiso esto y me las va a pagar. Procuraré cerrar mis cuentas del messenger y del foro para que este tipo de cosas no vuelva a suceder. Gracias por tu comprensión Byjana. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |